Ahora o nunca... a Ahora o nunca... - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-abr-2013, 07:29   #29
berny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de berny

Ahora o nunca...
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 124
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 16
Predeterminado

otro que ayudaría en lo que se pueda
__________________
berny está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2013, 09:40   #30
Borjita
Todocircuitero oficial

Ahora o nunca...
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

otro maaaassssss!!!!!!!!!!!! pero date prisa @Ismace, que llega el finde y nos los gastamos todo

Os imagináis a Manu en el mundial de Moto3 con pegatas de Todocircuito.com en el carenado o en el mono???? sería la caña,

Un familiar mio corrió la criterium de 80cc allá por los 80, su rival era un tal Crivillé, al cual ganabá hasta que se acabo la pasta para renovar material.


Así que, ayudaré en lo que pueda,


Editado por Borjita en 25-abr-2013 a las 09:50
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2013, 10:03   #31
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

Ahora o nunca...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

interesante y bonito post, otro que aportaría!

PD: estuve el otro día en el jarama viéndote Isma (por la tarde me tocó a mí), un placer ver a una leyenda entre los circuiteros "amateur" en vivo
__________________
wile está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2013, 10:13   #32
Rubenv
Todocircuitero oficial

Ahora o nunca...
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

Si hay que echar una mano, pues se busca la manera, como se ve que te lo estas currando mucho, y el tambien, ademas de tener.... Llamemosle un don para esto de pilotar.
Cuando coincido con chiquillos en algun carting ves como te adelantan y alucinas, tambien se nota la diferencia cuando te adelantan y les sigues 2metros o directamente desaparecen.
Cuenta conmigo para quitarle y ponerle los calentadores cuando este en el mundial jajajaja

Que complicao es esto de escribir desde el zapatofono jijiji
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2013, 10:20   #33
+erre
Todocircuitero oficial

Ahora o nunca...
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Premoto 3
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Bueno. Cuando uno ve cosas así, ya no sabe ni que pensar. No hay palabras para describir como me siento, es que ni yo mismo puedo asimilar todas las cosas que nos están pasando últimamente. Menos mal que a Manu lo mantenemos ajeno a todo esto para que pueda seguir disfrutando y no tenga otra cosa en la cabeza que el ansia por subirse en la moto y superarse día a día.

Cuando a finales del año pasado comenzamos el proyecto Isma y yo, una de las cosas que le dije, es que yo ya me veía un poco desbordado por que notaba que Manu ya estaba bastante por encima de mis posibilidades, estaba por encima de mi metal y por supuesto técnicamente. Por eso, que Isma se hiciese cargo de él era lo mejor que nos podía pasar y así yo apartarme un poco. Quiero que Manu este con gente luchadora, con mentalidad ganadora, que no se rinden por muy mal que se pongan las cosas, es como le he intentado educar desde muy pequeñito. Creo que no hay nadie mejor, cada día que pasa me doy mas cuenta de ello, que Bonilla. Las cosas que esta haciendo por Manu son increíbles y lo se muy bien, por que se lo que se pasa yendo a pedir ayudas y el más todavía, por que lleva toda la vida haciéndolo.

Es un momento tan complicado para todo económicamente, que conseguir ayudas para un crío de 10 años es una labor dificilísima, aunque sea Isma Bonilla el que las pide para Manu y aunque los importes no sean muy grandes, cuantas veces me viene a la cabeza el mismo pensamiento..." Con la mitad de lo que me gastaba yo hace unos años en paketear por los circuitos, Manu hacía una temporada a tope, ya me podía haber guardado esa pasta ".

Todo lo que estamos viviendo estos últimos meses, lleguemos a donde lleguemos, no se me olvidaran nunca, la actitud de Isma, la respuesta vuestra a su escrito un poco desesperado. Aunque no pueda ser, lo que ya hemos vivido no nos lo quita nadie.



Gracias.
+erre está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2013, 11:16   #34
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Ahora o nunca...
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Como he dicho al principio del post, yo también aportaré lo que se pueda.
Esperamos el número de cuenta para hacer el ingreso y poder decir que aportamos nuestro granito de arena para ayudar a alguien que se lo merece.

Eso sí, cuando esté en mundial, unas entradillas de Paddock tienen que caer ehhhh jejejejejejejeje

Muchas suerte con vuestro proyecto!!!!
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2013, 14:02   #35
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

Ahora o nunca...
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

con lo que estoy viendo aqui, y con un par de llamadas que he recibido esta mañana a raiz de haber leido esto en el foro...no se si cubriremos para hacer todo el año, pero si veo factible para la siguiente carrera de la copa de españa en Jerez...sigo alucinando. Hoy no he podido abrir la cuenta para manu porque he estado liadisimo con trabajo, pero el lunes sin falta la abro...
Ismace está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2013, 14:26   #36
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

Ahora o nunca...
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Buenas...

Soy el duenyo de la marca J4RACE... normalmente he apoyado pilotos con material... nunca con dinero... en vuestro caso mis estriberas no os valen y ademas por lo que leo no es el problema.

En estos momentos me pillais creando dos marcas nuevas... con las correspondientes inversiones.... si dentro de un mes... que espero cerrar unos contratos con Japon... la cosa va bien... me pondría en contacto con vosotros a ver que podríamos hacer...

Any way si abrís la cuenta algo aportaremos...

Suerte.. ;-)
__________________
J4RACE Las estriberas circuiteras nacidas en los foros... varios compis han subido al podio compitiendo con ellas

Pide unas ya escribiendo un email a: info@j4race.com

jeepers está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jeepers por este post:
Anterior 25-abr-2013, 14:29   #37
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Ahora o nunca...
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado Re: Ahora o nunca...

Cita:
Originalmente publicado por jeepers Ver post
Buenas...

Soy el duenyo de la marca J4RACE... normalmente he apoyado pilotos con material... nunca con dinero... en vuestro caso mis estriberas no os valen y ademas por lo que leo no es el problema.

En estos momentos me pillais creando dos marcas nuevas... con las correspondientes inversiones.... si dentro de un mes... que espero cerrar unos contratos con Japon... la cosa va bien... me pondría en contacto con vosotros a ver que podríamos hacer...

Any way si abrís la cuenta algo aportaremos...

Suerte.. ;-)

Toma ya!!
Muchas gracias jorge!!
Y a ver sí cierras esos proyectos con japón



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2013, 14:45   #38
Nach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nach

Ahora o nunca...
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
con lo que estoy viendo aqui, y con un par de llamadas que he recibido esta mañana a raiz de haber leido esto en el foro...no se si cubriremos para hacer todo el año, pero si veo factible para la siguiente carrera de la copa de españa en Jerez...sigo alucinando. Hoy no he podido abrir la cuenta para manu porque he estado liadisimo con trabajo, pero el lunes sin falta la abro...
Por mi parte si la cuenta sigue abierta aportaría una cantidad mes a mes, y si somos muchos, con poco que pongamos cada uno, podemos llegar a un buen pellizco cada mes
__________________
Nach está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2013, 14:55   #39
ppbayeta
Todocircuitero oficial

Ahora o nunca...
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado Re: Ahora o nunca...

Será un nuevo caso como López Mella? Suerte y k la afición os lleve lejos

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
ppbayeta está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2013, 15:33   #40
javimoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javimoto

Ahora o nunca...
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 52
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Un pajarito me comenta que si os hiciera falta, tendríais todo el lubricante Castrol + auxiliares etc. para cubrir la temporada.
Ismael, pásame vía privado un nº de telf y os cuento.
Mariajo, un placer aportar un granito de arena más.
javimoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2013, 17:06   #41
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Ahora o nunca...
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por +erre Ver post
Bueno. Cuando uno ve cosas así, ya no sabe ni que pensar. No hay palabras para describir como me siento, es que ni yo mismo puedo asimilar todas las cosas que nos están pasando últimamente. Menos mal que a Manu lo mantenemos ajeno a todo esto para que pueda seguir disfrutando y no tenga otra cosa en la cabeza que el ansia por subirse en la moto y superarse día a día.

Cuando a finales del año pasado comenzamos el proyecto Isma y yo, una de las cosas que le dije, es que yo ya me veía un poco desbordado por que notaba que Manu ya estaba bastante por encima de mis posibilidades, estaba por encima de mi metal y por supuesto técnicamente. Por eso, que Isma se hiciese cargo de él era lo mejor que nos podía pasar y así yo apartarme un poco. Quiero que Manu este con gente luchadora, con mentalidad ganadora, que no se rinden por muy mal que se pongan las cosas, es como le he intentado educar desde muy pequeñito. Creo que no hay nadie mejor, cada día que pasa me doy mas cuenta de ello, que Bonilla. Las cosas que esta haciendo por Manu son increíbles y lo se muy bien, por que se lo que se pasa yendo a pedir ayudas y el más todavía, por que lleva toda la vida haciéndolo.

Es un momento tan complicado para todo económicamente, que conseguir ayudas para un crío de 10 años es una labor dificilísima, aunque sea Isma Bonilla el que las pide para Manu y aunque los importes no sean muy grandes, cuantas veces me viene a la cabeza el mismo pensamiento..." Con la mitad de lo que me gastaba yo hace unos años en paketear por los circuitos, Manu hacía una temporada a tope, ya me podía haber guardado esa pasta ".

Todo lo que estamos viviendo estos últimos meses, lleguemos a donde lleguemos, no se me olvidaran nunca, la actitud de Isma, la respuesta vuestra a su escrito un poco desesperado. Aunque no pueda ser, lo que ya hemos vivido no nos lo quita nadie.



Gracias.

No te preocupes que seguro que sale adelante y no te rayes tanto por Manu cojones!!!...si se supieran cosas de la vida con antelación ufffffff

Ánimo crack!


Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
con lo que estoy viendo aqui, y con un par de llamadas que he recibido esta mañana a raiz de haber leido esto en el foro...no se si cubriremos para hacer todo el año, pero si veo factible para la siguiente carrera de la copa de españa en Jerez...sigo alucinando. Hoy no he podido abrir la cuenta para manu porque he estado liadisimo con trabajo, pero el lunes sin falta la abro...
Venga, ya estas tardando, ánimo crack!


Cita:
Originalmente publicado por jeepers Ver post
Buenas...

Soy el duenyo de la marca J4RACE... normalmente he apoyado pilotos con material... nunca con dinero... en vuestro caso mis estriberas no os valen y ademas por lo que leo no es el problema.

En estos momentos me pillais creando dos marcas nuevas... con las correspondientes inversiones.... si dentro de un mes... que espero cerrar unos contratos con Japon... la cosa va bien... me pondría en contacto con vosotros a ver que podríamos hacer...

Any way si abrís la cuenta algo aportaremos...

Suerte.. ;-)
Pedazo de detallazo


Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Toma ya!!
Muchas gracias jorge!!
Y a ver sí cierras esos proyectos con japón



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
¡¡¡Toma ya!!!.....jajaja...Mariajo te pareces a la Toñi del Canal Sur pidiendo dinero y cuando entra una llamada y donan dinero ..."Toma yá"


Cita:
Originalmente publicado por javimoto Ver post
Un pajarito me comenta que si os hiciera falta, tendríais todo el lubricante Castrol + auxiliares etc. para cubrir la temporada.
Ismael, pásame vía privado un nº de telf y os cuento.
Mariajo, un placer aportar un granito de arena más.
Pedazo de detallazo
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2013, 21:44   #42
Portu rc8
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Portu rc8

Ahora o nunca...
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KTM Rc8 RD 350 ZX10R 2011
Posts: 638
Agradecimientos: 53
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Vamos chicos q a poco q aportemos cada uno el chiquillo sale adelante Ismael no te acojones q todo va a salir bien abre la cuenta ya
Portu rc8 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Lo que nunca debe de hacerse en un circuito eruizm Todocircuito 73 20-ene-2013 08:21
Más vale tarde que nunca kike_000 Presentaciones 17 13-jun-2012 21:08
Goldfren Nunca Mais! ndnando Todocircuito 5 27-may-2011 07:18
Nunca dejes la moto... lingas Off-Topic 7 12-mar-2010 20:34
Nunca, pero nunca hacer esto en vias públicas MRUBIO Off-Topic 9 05-feb-2010 14:36


Etiquetas
ahora, nunca



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:58.

Ahora o nunca...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com