|
|
24-abr-2013, 20:49
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Si abres una cuenta avisa y lo movemos todo. @ Mariajo me ha comentado de hacer nosotros de "intermediarios" pero por temas fiscales sería mejor hacerlo directamente en una cuenta vuestra (no quiero sustos de hacienda...)
|
|
|
24-abr-2013, 21:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR600
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 6 veces
|
Ahora o nunca...
Si se abre la cuenta contad conmigo!!!
|
|
|
24-abr-2013, 21:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
+1 la cuenta YA!!!!
|
24-abr-2013, 21:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Cbr 600rr
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
|
Si se abre la cuenta uno mas que se une!!!!
Todo sea por ayudar a jovenes promesas que no son hijos de, sobrinos de...
|
|
|
24-abr-2013, 22:07
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Ojalá este comentario sirva para terminar de convencer a alguien que esté apunto de dar el paso, y echar una mano en lo que parece un proyecto seguro. Yo he tenido el placer de rodar con el en un circuito de Karts y era impresionante verle. Era cuando estaba dando el paso de la minimoto a las minigp y empezaba a usar motos con marchas. Se bajaba en una tanda de la minimoto y en la siguiente se subía a la minimotard y no voy a decir las veces que me paso por vergüenza  . Con la minimoto daba gusto verle, la llevaba como una moto grande, como se movía en la moto, como descolgaba, pasaba a los otros "micos" de tres en tres en cada curva (no estoy exagerando y recordad que es un circuito de Karts, Ocaña para el que lo conozca). Pero con la minimotard me dijo el padre que era el segundo día que la cogía y era acojonante verle. Era curioso ver como el padre se encargaba de los retoques de la moto, mientras la madre le preparaba un bocata y Manu solo dejaba las motos cuando les tocaba rodar a los Karts. Lo dicho, yo también creo que es muy posible que Manu llegue a ser "algo", pero como todos sabemos es un mundo muy dificil y por eso hay que echar una mano en lo que se pueda. Como muy bien ha dicho @ Ismace el posible colaborador va a tener una gran difusión, en la tele, en las carreras y sobre todo en el podio,así que animaros!!!!
Yo por mi parte también colaboraré si sale adelante lo de la cuenta. Mucha suerte
24-abr-2013, 22:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 48 veces
|
+1 con esa ayuda.
Vamos Manu, gaaaasss y líjatelos a todos.
|
|
|
24-abr-2013, 22:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
|
Yo también aportare lo que pueda,me parece un causa muy noble.Eso si,si llega al mundial yo no rechazaría un par de pases de paddock jeje
|
|
|
24-abr-2013, 22:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 07
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
|
Yo me apunto a la ayuda y contar con mas de un euro por mi parte.
Esta la cosa chunga pero ver a un chaval intentar cumplir su sueño y pensar lo que me hubiera gustado ser el.
|
|
|
24-abr-2013, 22:44
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
manugass
contad conmigo tambien isma,,
24-abr-2013, 23:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
|
Me estáis dejando alucinado la verdad...no pensaba hacerlo aún pero quienes conozcáis a Mariajo sabéis lo persistente que es. Así qué si mañana me da tiempo, abriré la cuenta. Yo aún así seguiré intentando las otras opciones que tengo abiertas...si al final alguna de esas opciones se materializa me comprometo a devolver los que hayáis puesto cada uno. Uno por uno. Y si al final sólo podemos contar con lo que aquí recaudemos, también me comprometo a ir colgando los justificantes de como y en que se ha gastado el dinero. Si no consigo ningún apoyo más, y por ejemplo aquí en Todocircuito conseguimos sólo 500€, como no sería suficiente para seguir, también me comprometo a devolverlos uno por uno.
Gracias chicos, la verdad es que lo consigamos o no, sólo vuestros gestos ya me hacen estar orgulloso. No me pensaba esta acogida, de verdad.
|
|
|
25-abr-2013, 04:00
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KTM Rc8 RD 350 ZX10R 2011
Agradecimientos: 53
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cuenta conmigo en lo q pueda isma
|
|
|
25-abr-2013, 07:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ismace
Me estáis dejando alucinado la verdad...no pensaba hacerlo aún pero quienes conozcáis a Mariajo sabéis lo persistente que es. Así qué si mañana me da tiempo, abriré la cuenta. Yo aún así seguiré intentando las otras opciones que tengo abiertas...si al final alguna de esas opciones se materializa me comprometo a devolver los que hayáis puesto cada uno. Uno por uno. Y si al final sólo podemos contar con lo que aquí recaudemos, también me comprometo a ir colgando los justificantes de como y en que se ha gastado el dinero. Si no consigo ningún apoyo más, y por ejemplo aquí en Todocircuito conseguimos sólo 500€, como no sería suficiente para seguir, también me comprometo a devolverlos uno por uno.
Gracias chicos, la verdad es que lo consigamos o no, sólo vuestros gestos ya me hacen estar orgulloso. No me pensaba esta acogida, de verdad.
|
Venga pkt no te preocupes, estamos contigo y confiamos en tí  ...déjate de vergüenzas y abre la cuenta que el viernes que viene ya está aquí cerca....colaboraremos con lo que cada uno pueda pero seguro que sacaremos un buen pellizco entre todos para seguir adelante con Manu
25-abr-2013, 07:19
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Re: Ahora o nunca...
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Venga pkt no te preocupes, estamos contigo y confiamos en tí  ...déjate de vergüenzas y abre la cuenta que el viernes que viene ya está aquí cerca....colaboraremos con lo que cada uno pueda pero seguro que sacaremos un buen pellizco entre todos para seguir adelante con Manu 
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

|
|
|
25-abr-2013, 07:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Lo subo y cuenta conmigo para aportar lo que pueda!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|