gracias tios ya estoy algo mas tranquilo

y lo del cardoso valla tela

1º nada mas llegar nos dicen que los que vamos por libre nos teniamos que meter todos en dos box, que tenian que caber de 15 a 20 motos sino 120€ por un box
2º nuestra primera tanda empezo a las 11:30 y nos hacen de estar alli de 8:30 a 9:15
3º la tanda no empezo a su hora y nos sacaron antes de tiempo, en total 20minutos de tanda de supuesta media hora.
4º para la segunda un xaval de la tanda anterior se callo y se izo una herida xunga( que yo no kiero q se caiga nadie vale) la nuestra se suspende de momento y es cuando exploto

5º estoy relatando con un cabreo de cojones por todo lo ocurrido durante el dia( muxas mas pekeñas cosas vale) y me llega el cardoso to xulo y me dice que q es loq pasa,
le digo q me esta aciendo perder el dinero y mi tiempo, y que solucion no va a dar por el tiempo perdido y me dice que no sabe que lo va a mirar.
sigue el tio con su xuleria( cada vez los dos mas exaltados, todo esto delante de toda la peña) y le digo q sino fuera porq perderia el dinero me iba, to xulo me dice q el me lo da de su cartera personal y le digo que de donde coño se cree q a salio el dinero para pagar esa mierda.
no contentos con eso me da 10€ de mas y me dice que me tome una cola q invita èl yo se los devolvi claro esta, le dige q ami no hacia falta q nadie me invitara, cogi mi dinero y me largue a mi casa con mi niña.
y esto es un poco resumido loq me a ocurrio este finde en el cardoso de los cojones, personalmente no os lo recomiendo señores, muxa alfombrita roja y muxo glamur pero a la hora de la verdad

caca caca caca
p.d; una cosita mas hizo el tio 4 grupos de 40 motos=160 motos y tenian solo uno u dos medicos que es una pasada, como para que te pasase algo
p.d; perdon por el toxo