Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Agradecimientos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/agradecimientos-6815/)

Toro 7 04-jul-2011 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 102770)
Joder.....ayer estaba poseido por algo :parto:parto:parto:parto

Rectifico mi primer mensaje, ¡¡¡¡que os folle un pez polla a todos!!! Pandilla de paquetes jodevueltas :parto:parto:parto:parto

Antes de fin de año estas rodando, paquetorrin:gayer:gayer

nano24 04-jul-2011 18:49

para mi a sido un placer conocer tanta gente a traves de este foro y, entre ellos a PIT. lo mejor de todo esto es que dejas el mundillo de los circuitos por falta de ilusion q seguro volveras en na. seria mas jodio por caida o por motivos personales chungos. pero lo mejor de todo q seguiras con nosotros en el foro . un saludo y espero verte pronto en los circuitos .

trevick7 04-jul-2011 21:05

hey Pit, antes que nada gracias por las menciones en los agradecimientos;)

me sabe mal que al final decidas dejarlo pero estoy seguro que mas tarde o mas temprano volveras con mas ganas y con mas ilusion, ademas una cosa si te digo hasta que no rodemos juntos te dare la brasa:bang:bang

espero que algun dia de estos te animes a venirte con el pakete de Toni y conmigo a algun circuito, estoy seguro de que te divertiras y unas risas no nos las quita nadie:parto:parto

bueno amigo que quedan pendientes unas birras algun dia de estos asi que por aqui nos vemos:birras:birras

un abrazo!!!!

toniqbosos 05-jul-2011 10:06

Niño, no te lo pongo en el anuncio de venta, para no jodertelo; pero espero que no vendas a la nieta!! jajaja en serio, a ver si pasa un poco de tiempo, y reconsideras tu postura. Sabes que me hace mucha ilusion rodar contigo y juntar a las niñas jejeje pero de todas formas, aprovecha este tiempo de descanso, respira y disfruta de otras cosas, y seguro que te volvera a picar el gusanillo. Si no es asi, y quieres una panda de pkts para dominguear por la Sierra, ya sabes donde nos tienes ok? ;-)

Pit 05-jul-2011 14:04

Dominguear????? Lo mismo me lo tengo que empezar a plantear :parto:parto:parto:parto:parto

Robertons 05-jul-2011 14:14

Que yo estoy gordo, me cago en mi madreeee, esto me pasa por hacerla caso toda la puta vida diciendome que estaba fuertecito, jajajajaj

El placer creo que ha sido de todos nosotros por conocerte a ti:one:one:one.

Y para que no resulte una contestacion gay, que te folle un pez que la tiene fresca:plata:plata:plata:plata

Pit 05-jul-2011 17:42

Bueno vale......fuertecito.

Raulix 05-jul-2011 17:59

pit pakete, vuelve pronto y sobre todo, no te pires de por aqui

Remix 05-jul-2011 21:01

Parece que mas que despedirte de los circuitos te despides de la vida por una enfermedad terrible:parto:parto:parto casi me haces llorar.

Pit no te engañes, estos son momentos de bajon, pero ya tendras un celenton y tiraras para un circuito con la yaya. No la vendas por lo que pueda pasar...

Saludetes majo.:birras

Chispi 05-jul-2011 23:55

Pedro sobra decirte, porque ya lo sabes, que mi moto esta a tu entera disposición para cuando quieras, de todas formas si podemos nos hacemos una rodada, si quieres un finde nos vamos a kotarr a disfrutar yte dejo la ninja.

Chispi 05-jul-2011 23:56

y no soy pesao, soy cansino:one

Pit 06-jul-2011 07:33

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 103184)
Pedro sobra decirte, porque ya lo sabes, que mi moto esta a tu entera disposición para cuando quieras, de todas formas si podemos nos hacemos una rodada, si quieres un finde nos vamos a kotarr a disfrutar yte dejo la ninja.

Thank you....pero no. A día de hoy no tengo mono de circuito...intentaré superarlo, jajaja

el_jul 06-jul-2011 13:03

Uhmmmmmm..............................

Uhmmmmmmmmmmmm.................................... ...........

Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..................... ..................

¿Te has dado un golpe en la cabeza?

:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza

Pit 06-jul-2011 16:48

Si.....en la cabeza de la pol** :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52.