![]() |
Que tal valde!! Ya deci yo que no te veia!!tenemos un amigo en comun sino me equivoco que es enrique molla delviso del alcor que me aviso que andaria x alli con una moto roja pero no te vi. Un dia malo x lo que cuentas y a la siguiente nos vemos. Gran empresa la de cardoso siempre respondiendo al mas alto nivel personal y profesional
|
Cita:
|
Me he apuntado también para el 23 en Monteblanco, nos veremos por allí
|
Esa moto que dices estaba ete finde en Jerez no?
Enviado desde mi GT-I9300 |
Hola Valde tú estuviste rodando en monté blanco el 8 de septiembre por primera vez te e conocido por los detalles de la moto de cruz campo y isla de man estuvimos un rato hablando yo estaba dando un curso con cardoso mi moto es una cbr 900 rr del 1998 total mente de serie
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues se nos presenta un dia bastante frio, que mala suerte!!, tocará rodar tranquilo y volver de una pieza
|
Al final el dia de ayer no estuvo nada mal, frío pefo se pudo rodar bien.
Ademas hubo muy poca gente
|
Pues yo no lo pase muy bien fui con un gripazo y el frío me destrozo .me pase a iniciados con unos amigos y hice lo que pude vaya día .
|
Valla racha que llevas tío, espero quecen la próxima disfrutes.
Viendo las fotos de tu moto estuvimos en el mismo box, yo estuve todo el dia en iniciados y la ultima tanda la hice en medios, llevaba una CBR600F del 2004 con deposito rojo y carenados blancos. Que putada lo del gripazo, la verdad que daba pereza empezar a rodar pero luego no se pasaba tan mal por el frio.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13. |