El agarre. Asfalto, neumaticos y la velocidad. a El agarre. Asfalto, neumaticos y la velocidad. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-jul-2016, 23:40   #1
Sucucho
Todocircuitero oficial

El agarre. Asfalto, neumaticos y la velocidad.
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

que va noel, ni en cambio extremos el tiempo que hacemos los tanderos cambiaría. Es más probable que nos fueramos al suelo a que bajaramos o subiéramos tiempos por eso.

TODO es el cansancio, un compañero en una rodada me dijo "Al final parece que vas rapido pero siempre los tiempos son más lentos, eso es porque LA PISTA ESTA PESADA" Aclaro: La pista esta pesada = estas cansado y parece que vas, pero no vas, frenas antes y aceleras mas tarde.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2016, 12:32   #2
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

El agarre. Asfalto, neumaticos y la velocidad.
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
que va noel, ni en cambio extremos el tiempo que hacemos los tanderos cambiaría. Es más probable que nos fueramos al suelo a que bajaramos o subiéramos tiempos por eso.

TODO es el cansancio, un compañero en una rodada me dijo "Al final parece que vas rapido pero siempre los tiempos son más lentos, eso es porque LA PISTA ESTA PESADA" Aclaro: La pista esta pesada = estas cansado y parece que vas, pero no vas, frenas antes y aceleras mas tarde.
Cambios extremos: no es lo mismo rodar a 10 grados que rodar a 30 , yo creo que el tiempo no es el mismo a ningun nivel ni tandero ni profesional .

Saludos
__________________

Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] 2 x Cinchas agarre 5000Kg sergixxxx Venta y alquiler de carros-remolques de moto 2 29-abr-2015 00:38
Agarre D211gp racer endurance delantero JOSEDECORA171 Neumáticos 8 17-abr-2014 14:56
¿existen neumaticos de asfalto para pitcross Kxd 49 2t? alber's Neumáticos 2 06-mar-2014 21:20
¿es mayor el agarre cuando menor es el codigo de velocidad? zzerrero Neumáticos 10 08-mar-2012 11:48
asfalto cheste maquinatotal76 Todocircuito 17 15-jul-2011 15:40


Etiquetas
agarre, asfalto, neumáticos, velocidad



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:05.

El agarre. Asfalto, neumaticos y la velocidad.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com