Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Afotos del TT (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/afotos-del-tt-6398/)

GabiRR 29-may-2011 10:55

:babas:babasque pasada, ese ambiente tiene que ser especial.

pollo 29-may-2011 11:29

Dios que envidia !!!!

Un viaje que todo motero deberia hacer por lo menos 1 vez en la vida

Moyali_76 29-may-2011 11:39

que wapo tiene que estar eso, y que maquinas... jajajaj :parto

smadrid 29-may-2011 18:50

ese viaje es para grabarlo en video y dar envidia al personal, yo con las fotos ya he tocado mi limite de envidia jorrrrr

rpm 29-may-2011 19:49

Teneis que ir,es increible,las motos,el ambiente,los pilotos,yo seguro que vuelvo,no se cuando pero seguro

CONRRAX 30-may-2011 17:31

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 95972)
Dios que envidia !!!!

Un viaje que todo motero deberia hacer por lo menos 1 vez en la vida

Nada tio un año cojemos tu ,yo y alguno que se apuntara mas fijo y nos piramos para alla .
Me has dejado con las fotos:babas:babas:babas:babas

pollo 30-may-2011 17:51

Cita:

Nada tio un año cojemos tu ,yo y alguno que se apuntara mas fijo y nos piramos para alla
Sabes contar ?


Pues cuenta conmigo :parto:parto:parto

Puede ser un buen viaje para estrenar burra nueva :parto:parto

luilli 31-may-2011 20:47

muy buenas fotos :plas:birras tiene que ser la ostia

rpm 31-may-2011 20:51

Tengo mas fotos en el album de mi perfil

victorio 31-may-2011 23:02

Im-presionante :babas:babas:babas:babas menudas fotazos :babas:babas

CRG-11 31-may-2011 23:09

Que guapas las fotos tio,lo pasarias en grande :plas


Por cierto el Fogarty se ha vuelto un poco gay,no? :gayer

Diablo 01-jun-2011 08:08

Coño,ya se que lo han dicho todos,pero que puta envidia me das ejejjejejejje

Melentinik 01-jun-2011 09:47

Cita:

Originalmente publicado por rpm (Post 95923)
Pues el viaje lo organizo mi cuñado,y todo incluso el dinero que me lleve que es la moneda de la isla me saldria por unos 800 euros,eso si comiendo en mcDonalds,pizerias,...y compañia,y durmiendo en un bed and breakfast(habitación y desayuno),tambien decir que me tire dos semanas.
El ambiente increible,los boxes siempre abiertos y los pilotos muy simpaticos y unos cachondos,si sabes ingles(yo se poquito)te hacen unas conversaciones de la leche,guy martin nos conto que viene mucho en invierno a albacete y nadie le conoce,menudo descojone de tio,poco mas y nos deja la moto.
Yo cuando vuelva a tener euritos intentare volver,a poder ser en moto(si no en avion)

2 semanas 800 euros???????
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh mas envidia todavia
yo este año me voy a assen pero el año que viene voy a hacer como unos colegas, primero tt de man y luego a silverstone:babas:babas:babas
desde ya mismo a planificar vacaciones de junio 2012 (las de agosto sobre la marcha:parto)

ddb 01-jun-2011 19:24

Joder que envidia, las fotos guapisimas. Este viaje lo tendrian que hacer todos los moteros igual que los musulmanes tienen que ir una vez a la meca


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com