![]() |
Cita:
Tu casco ked muy xulo, vssss |
Muy guapas las fotos
|
en uno de los post esta la paguina de facebook entra en ella y te lleva directamente al enlaze y sale el tlf gracias
|
en cuentranos en facebook y veras las novedades que hacemos nuevas y contactar con nosotros para pedir precios sin compromisos
http://www.facebook.com/nicolas.affin |
moto preparada por affin pulicidad vinilos
aqui os dejo la moto que quedo 2 en la copa de ssp del manchego decorada por affin publicidad,ESPEZIALISTA EN ROTULACION DE MOTOS
|
nose que pasa pero no puedo subir las fotos lo intentare mas tarde losiento jejejjeje
|
No se ven las fotos pero yo la he visto en directo y la moto esta preciosa y rotulada k flipas
|
affin publicidad se atreve con cualquier reto
2 Archivo(s) adjunto(s)
buena ya que no puedo subir fotos de mi moto por que son demasiado grande y las tengo que comprimir,os dejo unas fotos del coche de rrallye que acaba de hacer el señor NICO dueño de AFFIN publicidad,que esta echo para casi cualquier reto y preparando un coche de rrallye todo forrado de vinilo y decoraccion unica jejeje,espero que os guste y cuando pueda subire fotos de mi moto echa por el saludos
|
Affiiiiin
3 Archivo(s) adjunto(s)
aki tenemos mas trabajos realizados por el mitico profesional del vinilo affin publicidad y su equipo haver si va todo bien y se puede hacer algo en el campeonato manchego,espero que os gusten las fotos
|
Casco xavi fores
9 Archivo(s) adjunto(s)
Hola amigos aqui os dejo un trabajo realizado por affin publicidad el magnifico piloto XAVI FORES que ese puso en contacto con affin para que le diseñara sus casco para esta temporada 2012 asique aqui os subo unas fotos del ANTES Y EL DESPUES para que veais los resultados de lo profesional que es,espero que os gusten
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
venga chales el que halla visto las carreras del cev en el podium habra visto a xavi foeres con es casco creado por AFFIN publicidad,no corrio con el porque tenia pun problema en la visera y con el antivao,aqui tenemos la foto que lo corrabora jejjejeje
|
Si señor muy buenos trabajos
|
epa mira que esto lo conozco de algún sitio
Cita:
:one Que tal la nueva trasera de la furgo !! |
si señor por fin aparecio el señor nicolas propietario y gerente de AFFIN publicidad jejejjejeje,pues la culera de la furgo de maravilla haver que tal seve por los circuitos este finde semana ya te ire contando jejejej y ya saves empieza a subir trabajos tullos que esto esta echo ya jejejeje mil saludos y me alegro que andes por aqui jejejejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:33. |