a Adquisición CBR 929 RR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-may-2017, 21:57   #1
Kirian
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 954RR
Posts: 16
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Adquisición CBR 929 RR

Hola, muy buenas moteros y moteras!

Acabo de adquirir el modelo del titulo y quisiera que me dierais vuestro conocimiento sobre esta moto!!

Tengo una duda respecto al color del chasis ya que la he comprado y es de color negro pero apenas veo modelos de esa moto con el chasis negro y parece que la única que la tiene es la edición erion racing pero no tengo no idea... El antiguo propietario se la ha personalizado a su gusto!

Adjunto la foto para que la veáis y opinéis! .

Me ha salido bien de precio respecto a los años y el kilometraje, tan solo debo hacerle retenes de horquilla y listo! .

Gracias!!!!
Kirian está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2017, 19:59   #2
miguelgsxf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelgsxf

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: Cbr 929 rr
Posts: 74
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Buena maquina ya lo veras , que la disfrutes.
miguelgsxf está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2017, 07:21   #3
Kirian
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 954RR
Posts: 16
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miguelgsxf Ver post
Buena maquina ya lo veras , que la disfrutes.
Tienes este modelo?? No te ha dado ningún problema??
Kirian está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2018, 14:51   #4
Damian10
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA Cbr 929
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola. Tengo un problema.de temperatura con mi cbr 929. Tiene todo nuevo radiador bulbo y termostato. En ciudad anda bien,pero en ruta acelerando a fondo se me llena el recipiente de agua y levanta temperatura. Como q hay mucha presion y no vuelve el agua. Se probo varias cosas y no se encuentra el problema. Alguno le paso??
Damian10 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2018, 19:33   #5
El Deivid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El Deivid

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damian10 Ver post
Hola. Tengo un problema.de temperatura con mi cbr 929. Tiene todo nuevo radiador bulbo y termostato. En ciudad anda bien,pero en ruta acelerando a fondo se me llena el recipiente de agua y levanta temperatura. Como q hay mucha presion y no vuelve el agua. Se probo varias cosas y no se encuentra el problema. Alguno le paso??
Así de primeras, podría ser junta de culata...
El Deivid está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2018, 22:13   #6
Damian10
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA Cbr 929
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Cbr 929

Cita:
Originalmente publicado por El Deivid Ver post
Así de primeras, podría ser junta de culata...
De culata le llamas a la junta de tapa de cilindros?? Si eso ya se reviso y esta bien. Me dijeron q puede ser la tapa del radiador q no este sellando bien. Nose q dicen
Damian10 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-feb-2018, 16:26   #7
El Deivid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El Deivid

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cuando hablo de junta de culata, hablo de la junta de los cilindros con la culata en la que van las válvulas. NO de la tapa de balancines, que ahí casi no hay presión. Sólo la del aceite.¿Cómo has comprobado la junta de la culata?

El circuito del refrigerante se está presurizando en exceso y te llena el bote del sobrante.

Si lo tienes entre los niveles de mínimo y máximo en frío, no debería pasarte, ya que está pensado que ese bote absorba la dilatación del líquido producida por el calor, y no lo tire.

Tu moto le está metiendo presión adicional a la de la dilatación normal del líquido, y que yo sepa, el radiador no es fuente de presión.
Si no te sellase bien la tapa del radiador, te tiraría el líquido por ahí y tendrías una fuga.

Revisa bien la junta de la culata...
El Deivid está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2018, 13:50   #8
Damian10
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA Cbr 929
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Cbr 929

Cita:
Originalmente publicado por El Deivid Ver post
Cuando hablo de junta de culata, hablo de la junta de los cilindros con la culata en la que van las válvulas. NO de la tapa de balancines, que ahí casi no hay presión. Sólo la del aceite.¿Cómo has comprobado la junta de la culata?

El circuito del refrigerante se está presurizando en exceso y te llena el bote del sobrante.

Si lo tienes entre los niveles de mínimo y máximo en frío, no debería pasarte, ya que está pensado que ese bote absorba la dilatación del líquido producida por el calor, y no lo tire.

Tu moto le está metiendo presión adicional a la de la dilatación normal del líquido, y que yo sepa, el radiador no es fuente de presión.
Si no te sellase bien la tapa del radiador, te tiraría el líquido por ahí y tendrías una fuga.

Revisa bien la junta de la culata...
Ok. Sacamos la tapa de cilindros y la juna estaba bien. Ni quedama ni cortada. Osea q no vimos el problema por ahi. Nose q me recomendas que mire o que haga
Damian10 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
recambios de honda cbr 954,929,900 y algo de cbr 600 tanke-ci Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-jun-2016 16:14
Embrague CBR 929 929 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 29-nov-2015 18:04
CBR 929 RR en Asturias Marqués 07 Compra-Venta de motos para circuito 21 08-nov-2015 19:50
carenados honda cbr 954 para una cbr 929 sergy.martin Mecánica 3 19-jun-2014 07:10
Cbr 929 rr Yonyo Presentaciones 2 27-ago-2013 14:44


Etiquetas
929, adquisicion, cbr, adquisición


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:54.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com