![]() |
Cita:
creo recordar que hubo una 1100 (no se si todas, las primeras, ... o el prototipo inicial) que tenía el faro escamoteable, pero justo coincidió con la obligación de llevar la luz encendida, así que se jodió el invento je je :birras |
Cita:
|
Pierre creo que es una honda vf750r,curiosamente el otro dia lei un articulo sobre esa moto de carreras y creo que decian que tambien habia una 850 en carreras,que era el modelo anterior a la 750.
Y en calle creo que habia una vf1000 y una vf500 |
Cita:
Esta de la foto es una 500 2t, y el piloto es....? |
1 Archivo(s) adjunto(s)
la 500
|
Cita:
La verdad es que honda con la VF 750 revolucionó el mercado de la moto |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Uffffffff jejeje acavo de hacer 30 añacos pero en esa epoca ahun era pequeñajo pero puede ser freddie spencer?
|
Cita:
La publicidad que lleva es una pequeña pista :birras |
Cita:
|
Yo también ando algo espeso......voy a decir Marco Luccinelli..pero fijo que no es...
Salu2 |
A ver una pistilla,año o algo...dices que el de la foto sustituyó a Spencer por una caída.............pero esta moto no es la que le estalló la llanta trasera a mas de 200kmh y que hizo que Spencer saliera muy mal parado no??..........yo creo que es anterior......:confused:
Salu2 |
Cita:
Salu2 |
esta foto no es del año que sustituyo alguna carrera a Spencer. Era uno de los mejores privados.
Unos años despues cambio de especialidad, y ahí fue donde realmente consiguió alcanzar la gloria :one |
Cita:
vas por buen camino Toro7, ya tienes la nacionalidad, ahora falta solamente afinar un poco :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:40. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com