![]() |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno.. a ver si esta.. es un poco mas dificil.. si no es que realmente soooy mu malo poniendoo cosas de estas.. .jajajajaaj
Quien esta bajo el casco? |
Cita:
|
joer... eres un crack !:ovacion:one
correcto... ya no pongo.. ams que me desmoralizo..:cabeza ahora te toca... jajajaj:parto |
:x
Que va, los hay que SÍ son unos craks, pero no yo. Venga, una facilita... quien va encima de la moto y en que año? http://img38.imageshack.us/img38/883...anananiana.jpg |
Cita:
Buff.. yo no lo saco... supongo que es antes de 1990 , y no se si pertenece a la categoria de 125 o 80 cc ... Vamos.. que estoy muy frioo aún... (puede ser una gilera?) una pista para que me encamine.... ¿? o que lo saque otro... |
Cita:
:birras |
Buf... yo no soy capaz....ya nose en que fijarme..
|
up up... :lol
|
:confused:
Nadie se anima? Venga, alguna pista.., compitió desde 1987 al 1990 ambos inclusive. Empezó con una MBA y terminó con Honda... |
Por los datos que has dado ( sobre todo el de su primer GP ) se me ocurre que puede ser..Flemming Kistrup...........lo que no tengo claro es si en la pista que has dado hablas de sus primeros puntos en un GP o de su primer GP.......si es lo primero,puede que sea Kistrup si es lo segundo no,porque este hombre disputó su primer GP en el 84....
Salu2 Sera;) |
Cita:
Ahora mismo, en moto2 hay una situación que es UNA pista importante, para dar con el nombre... ;) Una saludo Luc :birras |
Cita:
Bua....me lo has puesto huevo nene......Taru Rinne......la verdad es que no sé por qué,pero no la relacionaba para nada.... Salu2:birras |
Cita:
Tu turno :ovacion |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23. |