![]() |
Cita:
Una pista sobre el piloto, nació en el país de los koalas :x |
|
Cita:
Dispara :birras |
Enga...una de hace "cuatro días"............esta seguro que la sabe todo el mundo:rolleyes::rolleyes:
http://i53.tinypic.com/160wmqc.jpg |
Vamos que esta no es tan difícil......
Salu2 |
Alex Barros, Suzuki ( creo, :parto), la 500 cc "porzupuezto".
O que es lo que hay que averiguar??? :chupi |
Cita:
Salu2:birras |
Danrow Botijero?......Ala ya he dado una pista que las iniciales coinciden...es que no lo quiero decir Luky:x:x
|
Cita:
:birras |
con un poco de suerte podría haber ganado un mundial con esa suzuki
|
Cada dia me alegro mas de haberme conectado a este foro. Vaya juego mas original que se habeis marcadopor aqui. Por lo que he entendido el que acierta propone foto no?. Pues a ver si acierto porque tengo en mente algunas propuestas de nota.
La suzuki esa creo que la llevaba de maravilla Daryl Beattie y como dice el amigo pierre quedo subcapeon. Lo dicho peazo de juego y un saludo desde los jereles |
Cita:
Bueno Franky,bienvenido al "Adivina".......dispara.. Salu2:birras |
Buenas Luc,
Veo que tenemos los mismos gustos en colores y que nos tira mucho el verde, los tienes bien puestos porque me reafirmo en que para llevar una zx10, la mia k7, a ritmo de las demas es el doble de trabajo pero tambien el doble de satisfaccion. Bueno me gustaria hacer un recorrido por las marcas que he tenido y contar curiosidades. A ver si sabeis de que fabrica ha salido esta preciosidad, cuidadin cuidadin http://img443.imageshack.us/img443/1659/juegovt.jpg |
Como dice el bueno de Luc, bienvenido al "Adivina" :plas
Yo diria que es Marco Luchinelli.... con la Suzuki RGB500 en esa epoca, compañero de Graziano Rossi. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:50. |