 |
03-nov-2009, 12:19
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
A ver una pistilla,año o algo...dices que el de la foto sustituyó a Spencer por una caída.............pero esta moto no es la que le estalló la llanta trasera a mas de 200kmh y que hizo que Spencer saliera muy mal parado no??..........yo creo que es anterior......
Salu2
__________________
|
|
|
03-nov-2009, 12:31
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
A ver una pistilla,año o algo...dices que el de la foto sustituyó a Spencer por una caída.............pero esta moto no es la que le estalló la llanta trasera a mas de 200kmh y que hizo que Spencer saliera muy mal parado no??..........yo creo que es anterior......
Salu2
|
Me atucito,porque la foto es de la Honda NS500 "tricilindrica" 2T y me ha parecido leer que decíais que era una V4 no??........la del piño en el que explotó la llanta ( literalmente ) fué la NSR 500 V4......
Salu2
__________________
|
|
|
03-nov-2009, 13:15
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI
Posts: 634
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
esta foto no es del año que sustituyo alguna carrera a Spencer. Era uno de los mejores privados.
Unos años despues cambio de especialidad, y ahí fue donde realmente consiguió alcanzar la gloria
|
|
|
03-nov-2009, 14:16
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna
esta foto no es del año que sustituyo alguna carrera a Spencer. Era uno de los mejores privados.
Unos años despues cambio de especialidad, y ahí fue donde realmente consiguió alcanzar la gloria 
|
Si es quien yo creo,me quedo de piedra , no tenía ni idea de que este hombre "también" había competido con motos de gp....pero no,no puede ser Peterhanshel
Salu2
__________________
Editado por luc en 03-nov-2009 a las 14:18
|
|
|
03-nov-2009, 14:27
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI
Posts: 634
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Si es quien yo creo,me quedo de piedra , no tenía ni idea de que este hombre "también" había competido con motos de gp....pero no,no puede ser Peterhanshel
Salu2
|
cambio de especialidad pero no tanto, paso de las 2t a las 4t
|
|
|
03-nov-2009, 15:05
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
__________________
|
|
|
03-nov-2009, 15:09
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI
Posts: 634
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
esta creo que es la pista definitiva; antes de hacer lo que he dicho antes, milito en varios equipos de 500, entre ellos en el de Agostini, teniendo como compañero a Lawson
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09.
|
|
|