![]() |
Falso a golpe de vista
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk |
alguien conoce modelo de dainese que además del logo en la espalda ponga dainese?
a mi no me suena.... hay replicas mucho mejores la verdad. saludos |
No sabia yo que había falsificaciones también de estas cosas
|
Falsoooooo!!!
Pero realmente necesitas opinión de la gente? Si salta a la vista machooo |
No creo que Dainese fabricara un modelo tan feo como ese.......... pero es mi opinion.....
Es que Dainese suelen ser los mas agradables a simple vista.........:lol |
Fíjate como la "A" de dainese de las mangas está cosida al revés roto2
Falso falso :like |
Denunciado. A ver si le borran el anuncio, lástima que no deje poner explicaciones.
|
Si sigues buscando un dainese dos piezas t54, te puedo ofrecer el mío, puesto dos o tres veces y original 659185820 si quieres háblame por wasap y te mando fotos
|
La verdad que hay que estar con ojo con estas cosas, el mono este cantaba a la legua, pero hay cosas que no tanto y te la pueden colar. Yo personalmente en estas cosas mejor tiro de nuevo o de algun forero que sea de confianza, meterte en milanuncios, segundamano, etc. solo puede traer que te la intenten colar o te la cuelen.
|
Eso es una replica.
Dainesse no hace ese tipo de mono tan feo. ... bromas aparte, la protecciones tienen que llevar el sello de dainesse. Para salir de dudas fotos de las etiquetas y del interior. Saludos |
Chino Total... vamos, chino, no, Pakistaní!!!
|
Otro voto al FALSOOO!!!!
|
Falso totalmente.
Eso es un mono Pakistani. |
Era lo que yo creia a veces hace falta una segunda opinión para convercerte ejejj el dice que fué un regalo voy a darle un voto de confianza de que no sabe lo que vende. Lo que debería poner mono replica a un dainese en el anuncio. Seguiré buscando voy a mandar un whatsapp al compañero q me ofrece uno. Muchas gracias a todos por las opiniones. GRACIAAAASSSS!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:56. |