a Aclaración (para el que le interese en cuanto al grupo de los Stomp Grip) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 23-nov-2013, 21:23   #1
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado Aclaración (para el que le interese en cuanto al grupo de los Stomp Grip)

Excusatio non petita, accusatio manifesta.....que viene a ser un "si nadie te pide explicaciones y las das es porque la has cagado",pero no es el caso,me explico.

Resulta que anoche entro en el foro y me encuentro "otro" grupo de compra paralelo al que yo abrí el otro día....me quedo un poco a cuadros ( como es normal ) cuando veo quien es el suministrador oficial de ese grupo.

Pues bien,me pongo en contacto via privado con el que va a suministrar,le digo lo que pienso al respecto,copio y pego el mismo mensaje y se lo envío al forero que ha abierto el nuevo grupo.Hace un rato me ha contestado al privado,en el que yo les he enviado a ambos les digo que hablé con la chica de la tienda ( despues de estar dos días llamando al numero de atención al cliente que viene en su web,número que por cierto empieza a tarifar desde el segundo tono de llamada sin que me lo cogieran) y le dije quien era yo y lo que que quería hacer,que era abrir un grupo de compra para los Stomp,que había visto que ellos los habían suministrado y que si les interesaba,me dijo que esa misma tarde o al día siguiente me llamaba el encargado.......después de una semana esperando,entendí que no les interesaba.

Pues bien,el forero en cuestión me ha dicho que esa no es la información que él maneja y que no sabe como he dicho que he estado sondeando el mejor precio para que todos nos pudiésemos beneficiar.....vamos que me ha dicho que en el post queabrí estoy MINTIENDO.....y eso amigo mio si que no te lo voy a permitir.

Evidentemente no puedo demostrar que tuve esa conversación con quien me atendió cuando llame al otro proveedor,pero puedo colgar una foto( si hace falta ) de la factura de teléfono en la que se puede ver el famoso número atención al cliente y todas las llamadas que hice......tendré un millón de defectos amigo @Alex93,pero mentiroso no soy.Si abrí el grupo fue con la única intención de sacar el mejor precio que pude y que TODOS nos pudiésemos aprovechar para ahorrar algo.Por cuestiones que no vienen al caso,con el primero que hable fue con Roberto de Robyrancing,despues ( para evitar suspicacias de nadie) con STR y por último con Roberto,el primero me dijo que los margenes que el tenía no le daban para poder ofertar,de el segundo aún estoy esperando respuesta y el tercero fue el que me pasó el precio "que pudo" hacerme...a los dos días abrí el grupo y punto,sin nigún ANIMO DE LUCRO Y SIN NINGÚN TIPO DE INTERÉS....pero claro,según "la información que maneja" el que ha abierto el otro grupo,esto no es así...en fin

No me enrrollo más porque creo que ya ha sido suficiente,lo único que quería dejar claro es que lo que he hecho ha sido por intentar beneficiarnos a la gente del foro....lo del otro grupo...pues sólo tiene un nombre,pero bueno,como no pretendo crear un cisma en el foro a buen entendedor.......

Pd.Por supuesto que después de esta movida no pienso volver a crear un grupo de compra para nada,bastante tiene uno ya en su vida diaria como para andar con estas historietas de medio pelo.
__________________
luc está desconectado  
Anterior 23-nov-2013, 22:46   #2
Alex93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alex93

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
Posts: 406
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 48 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Palabras tuyas:

"Bueno gente...vamos a darle caña al grupo de compra no?

Como dije el otro día,al final el mejor precio que me han pasado es de 46€ + 3 de envío....sé que habrá quien compare con el grupo anterior,pero este es el mejor precio que he podido conseguir.

El grupo estará abierto hasta el dia 30 de este mes."


Pues al parecer no era el mejor precio.
Ya que ha sido ponerse en contacto con STRacingStore y los Stomgrip nos los dejan a 38€+4€ de envio. Antes de que dieras el precio definitivo en tu grupo.

No quiero y ni tengo tiempo,en entrar en disputas ni por aquí, ni por privados.

Tu lo ves de una forma. Otras personas y yo lo vemos de otra. A parte que estas interpretando mal mi único mensaje privado, en respuesta a los que me has mandados. Así que pongo por mi parte punto final a este tema.

Solo decir, que he aceptado la sugerencia de Alfonso=Suko, de dejar aplazado el grupo de compra hasta el día 1 (fecha en la que finaliza el vuestro) a pesar de explicarle las diferencias entre ambos grupos.
__________________

Alex93 está desconectado  
Anterior 23-nov-2013, 22:51   #3
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

A mi independientemente de con las tiendas que has tratado lo que me parece mal es que habras otro post haciendo competencia sobre un grupo ya creado.
Apuntate al grupo creado o haber pensado antes la propuesta pero no entres en una guerra de precios y de tiendas.
Si alguno vende algo y yo vendo lo mismo 1 cochino euro (el euro es orientativo) mas barato después de anunciar el precio es para robar clientela.
No es por crear polémica pero aquí creo que vale mas el bienestar general ya que algunos pasamos varias horas aquí metidos a que puedas ganar 4 euros de naa.
Piensa en otro grupo que ahora llegan buenas fechas para renovar material e ir preparando la próxima temporada.
__________________
adatie está desconectado  
Anterior 23-nov-2013, 22:57   #4
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alex93 Ver post
Palabras tuyas:

"Bueno gente...vamos a darle caña al grupo de compra no?

Como dije el otro día,al final el mejor precio que me han pasado es de 46€ + 3 de envío....sé que habrá quien compare con el grupo anterior,pero este es el mejor precio que he podido conseguir.

El grupo estará abierto hasta el dia 30 de este mes."


Pues al parecer no era el mejor precio.
Ya que ha sido ponerse en contacto con STRacingStore y los Stomgrip nos los dejan a 38€+4€ de envio. Antes de que dieras el precio definitivo en tu grupo.

No quiero y ni tengo tiempo,en entrar en disputas ni por aquí, ni por privados.

Tu lo ves de una forma. Otras personas y yo lo vemos de otra. A parte que estas interpretando mal mi único mensaje privado, en respuesta a los que me has mandados. Así que pongo por mi parte punto final a este tema.

Solo decir, que he aceptado la sugerencia de Alfonso=Suko, de dejar aplazado el grupo de compra hasta el día 1 (fecha en la que finaliza el vuestro) a pesar de explicarle las diferencias entre ambos grupos.
Si quieres vuelve a leer el tocho.....que por lo que veo lees o comprendes cuando lees a tu manera ,a mi esta historia me ha dejado varias cosas claras.

Pd.Para nada quiero crear mal ambiente en el foro,pero lo que no voy a permitir es que nadie ponga en duda mis palabras

Agur
__________________

Editado por luc en 23-nov-2013 a las 23:18
luc está desconectado  
Anterior 24-nov-2013, 07:44   #5
deivit cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deivit cbr

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Joder hace uno un grupo con toda la buena intencion y pasa esto.Yo he comprado en las dos tiendas,y tengo claro, por la seriedad ,a quien voy a comprarlo.No voy a pronunciarme para evitar echar leña al fuego
deivit cbr está desconectado  
Anterior 24-nov-2013, 08:21   #6
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Me parece una auténtica pena que por 7 euros de ------ se lía la que se líe, de verdad.
@luc lo ha hecho con toda la buena intención del mundo y sinceramente, siendo el proveedor con el que ha llegado al acuerdo, el que es, más tranquilo todavía estoy.
Si alguien quiere hacer la puñeta por 7 euros (repito) que la haga, pero yo he comprado en el grupo de @luc y bien contento que estoy.
victorgsxr está desconectado  
Anterior 24-nov-2013, 08:56   #7
pele.180
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: r6 2007
Posts: 120
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

@luc me alegro que hallas escrito esto porque tu te lo curraste para que como dice @victorgsxr son 7 euros de---- y te han reventado el grupo cuando lo has echo con toda la buena intencion y te has molestado primero en sondear el tema y luego crearlo.yo en principio no estoy interesado pero tengo claro a quien lo compraria.y aclaro que no conozco a ninguno de los implicados.
pele.180 está desconectado  
Anterior 24-nov-2013, 12:06   #8
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Tanto Luc como Alex han dado su punto de vista sobre lo sucedido, yo ya he hablado en privado con los dos y no tiene sentido seguir alargando esta polémica.

El post queda cerrado, y espero que no vuelva a suceder nada similar en futuros grupos de compra.

Un saludo.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Grupo de comprar oficial de Stomp Grip luc Compra-Venta de accesorios y componentes 128 16-ene-2014 12:37
Grupo de compra de "stomp grip" (Sondeo) luc Compra-Venta de accesorios y componentes 59 18-nov-2013 22:07
[SORTEO TERMINADO] STOMP GRIP para el depósito by Bobexhaustracing.com Suko Todocircuito 371 20-oct-2012 14:27
Grupo de Compra Stomp Grip Fire_ Compra-Venta de accesorios y componentes 347 23-may-2012 14:38
Me he pillado los Stomp Grip!! Rogi Todocircuito 32 29-nov-2011 22:20


Etiquetas
aclaracion, cuanto, grip, grupo, interese, los, para, stomp


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com