 |
|
27-nov-2014, 19:01
|
#15
|
Organizador
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 478
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mim
Muy mal smt,tendrías que haber actuado de otra manera,deberías haber sido consecuente con tus palabras y omitir algún detalle del post abierto y no cerrarlo de esa manera,es mi opinión.
|
He eliminado un post y he sido honesto y sincero con los actos no lo he eliminado sin más. He pedido opinión incluso a gente de peso en el foro antes de actuar. Si alguien me pregunta alguien no voy a cambiar mi opinion y es la que es.
Supongo que des de fuera se ve todo distinto y por supuesto es más fácil. Hemos actuado lo mejor q hemos sabido cosensuando las distintas opiniones de los afectados.
Cuando crees en un proyecto y animas a gente a participar y luego ves como se les tratas te olvidas un poco de lo que piensen de ti repito q como SMT Sabia que se generaría este revuelo pero loasumo con tal de ver a las terceras personas afectadas.
|
|
|
27-nov-2014, 19:08
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
|
No entiendo por que se ha cerrado, menos mal que he leido esta mañana el post porque no pienso comprar hay ni mandar a nadie que conozca, no deberias haberlo cerrado.
|
|
|
27-nov-2014, 19:57
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Le vino bien la presión de foreros en el post tras ver el panorama y ahora tras darle solución la empresa lo cierra, muy mal 
Aquí lo que está claro es que cada uno va a lo suyo, cerrando de esa manera parece que lo único que querias era una solución hacia tí, no avisar a futuros compradores del riesgo....
|
|
|
27-nov-2014, 20:10
|
#18
|
Organizador
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 478
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
|
Creo que he intentado dar la explicación del porque del cierre del post.
Si lo hubiese podido mantener abierto lo hubiese hecho. Las futuras equipaciones hablaran por si mismas y si alguien nos pregunta el pq de el cambio se le dará la explicación.
Una vez ofrecida una via de solución al problema de estas personas lo primordial ha sido solucionar el presente.
La gente q tiene amistad o simpatia a SMT y necesita asesoramiento o consejo lo daremos en este campo como en todos en los que SMT tiene experiéncia.
|
|
|
27-nov-2014, 21:17
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 302
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
|
Espero que llegueis a un buen acuerdo las dos partes. ✌
|
|
|
27-nov-2014, 22:25
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
Me parece perfecto que borres el post, aquí todos somos muy gallitos hablando de ética pero me gustaría a mi ver cuantos de nosotros dejaríamos abierto el hilo si nos ofrecen solución y no tirar el dinero de Diez monos a la basura.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Thesxer por este post:
|
|
27-nov-2014, 23:42
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,074
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
|
Pues ya está, marchando 10 monos nuevos!!!
|
|
|
28-nov-2014, 05:05
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
El caso es que se solucionara el tema
Editado por rsv4@prc en 28-nov-2014 a las 05:17
|
|
|
28-nov-2014, 06:40
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsr600
Posts: 157
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 17 veces
|
...a la hoguera! Como con Juana de Arco!! (ironia)
Estamos de acuerdo en que abrir el post montar revuelo y al poco borrarlo tajantemente, pero tampoco me parece un motivo como para linchar a SMT (con quien no mantengo ningun tipo de trato ni relacion... Que nadie se cinfunda) ha abierto otro post para explicar porque se ha cerrado el otro post... Ya es mas de lo que ha hecho mucha gente que ha tenido el comportamienti mencionado anteriormente... (sin desmerecer la opinion de nadie... Solo faltaria) pero me da en la nariz que esto va a terminar como cierto post del jarama... Se va a terminar a palos (verbales) olvidandose por completo el tema principal..(los monos en cuestion)...
Perdonad e tocho
V'ss para todos
|
|
|
28-nov-2014, 07:50
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
En fin...eso de borrar post, no se yo.
__________________
|
|
|
28-nov-2014, 08:47
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sport Moto Team
Las personas por las que abrí el post son las mismas beneficiadas del cierre.
|
yo creo que la imagen de ag10moto no ha salido beneficiada PARA NADA de este asunto, por mucho que lo hayáis arreglado. no por los detalles técnicos puntuales en sí, sino porque cuando una marca se ve metida en algun rollo de este estilo, raramente sale sin algun tipo de recelo para futuras ventas, a la vista general de la gente.
ya sabes lo que dicen en el mundo de los negocios. la credibilidad es muy dificil ganarla, y muy fácil perderla.
a mi tampoco me gusta lo de cerrar y hacer desaparecer hilos. como si fueras "escondiendo cadáveres". es lo que es, y pasó lo que pasó.
en mi opinión hubiera sido casi mejor hacer allí una conclusión en plan "hemos llegado a un acuerdo, se han solucionado los problemas, bla bla bla, y asi la gente puede ver la evolución, principio, y final.
porque si no, parece como que "mira, hace tiempo abrieron un post de tal marca, la pusieron a caldo, y lo cerraron, porque le estaban metiendo mucha caña". y ahi se queda la cosa, y eso no da pie a pensar cosas positivas al respecto.
y luego dejar el hilo cerrado por los administradores.
Editado por BrainBT en 28-nov-2014 a las 08:54
|
|
|
28-nov-2014, 09:35
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
...y digo yo una cosa...
¿qué hacemos los que no tenemos ni puta idea de nada del tema y vamos a comprar un mono?
Las cagadas de tiendas, personajes, temas por internet, etc....hay que dejarlas públicas para que los demás compis tengamos idea y no nos la líen....vamos, digo yo
__________________
|
|
|
28-nov-2014, 10:39
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,074
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
...y digo yo una cosa...
¿qué hacemos los que no tenemos ni puta idea de nada del tema y vamos a comprar un mono?
Las cagadas de tiendas, personajes, temas por internet, etc....hay que dejarlas públicas para que los demás compis tengamos idea y no nos la líen....vamos, digo yo 
|
Consejo:
Vés a lo seguro aunque tengas que gastarte 200 euros más, que lo barato siempre sale caro.
|
|
|
28-nov-2014, 11:11
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hanspry
Consejo:
Vés a lo seguro aunque tengas que gastarte 200 euros más, que lo barato siempre sale caro.
|
Desde luego, lo barato sale caro  .....
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08.
|
|
|