Originalmente publicado por Piltraz
(Post 137563)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
copiado del foro club gsxr........
En una reciente entrevista a Danipuig:
Peridista: Dani, se dice que frenas demasiado pronto al llegar a la curva. ¿Qué te parece?
Dani: Es cierto, me suele ocurrir sobre todo al iniciar la carrera. Verás, al echarme el colacao en el vaso se me suele caer un poco sobre los discos de freno y hasta que no pasan las primeras vueltas no se limpian los discos del todo.
Periodista: Y no sería mejor que bebieses batidos Puleva para evitar este problema.
Dani: No puedo, mi madre firmó con Cola Cao por diez años, más o menos el tiempo que tardaré en ser campeón de Moto GP.
Periodista: Bueno, pero tú madre y tú sois independientes, ella puede firmar lo que quiera y tú usar lo que te de la gana.
Dani: Pues no, mi madre está incluida en el staff de HRC en el departamento de "Soy la madre que lo parió consulting" y estoy bajo su cargo.
Periodista: Y Alberto ¿qué opina de esto?
Dani: El personalmente prefiere que fiche con Nescuit porque calientan antes los discos de carbono, pero a mi el Nescuit no me gusta nada. Está muy dulce y a mi no me gusta tan dulce, no vaya a ser que se me escape una sonrisa.
Periodista: ¿Y?
Dani: Bueno, pues que también tengo prohibido sonreir. Alberto quiere que gane a lo Doohan, saliendo el primero, poniendo tierra de por medio y ganando con cara de pocos amigos.
Periodista: ¿Y cuántas cosas más tienes prohibidas?
Dani: Pues por ejemplo, tampoco puedo colocarme el paquete dentro del mono como hace Rossi...y no veas el dolor de güevos que llevo toda la carrera. Bueno, así tampoco viene mal, porque es la mejor manera de que termine la carrera...con cara de cabreo. Y como estoy creciendo y el mono siempre es de la misma talla, imagínate.
Periodista: Bueno, gracias Dani. Ha sido un placer. ¿O prefieres que diga que ha sido un disgusto?
Dani: Mejor lo segundo, así ya te vas haciendo una idea para cuando gane el mundial.
Periodista: Bueno, no creo que lo vea. Me quedan siete años para la jubilación...
|