|
|
21-oct-2014, 12:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Ánimos para los accidentados.
|
20-oct-2014, 12:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Hola buenas, la chica esta mejor,,, a pasado mala noche, pero esta mejor, le han dado morfina etc para dolores y demas,,, este es el ultimo parte medico que tengo, os ire informando en cuanto sepa mas cosillas,,, hemls hablado con ella y ya el tono de voz se le ve mas "sonriente"
|
|
|
20-oct-2014, 13:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Le han dado las gracias 288 veces
|
Uff menudo fin , animo a la chica y espero su pronta recuperacion , cosas como esta quita las ganas de todo, yo lo tengo claro, cosa q vea peligrosa directamemte a por el tio en buen rollo pero decirselo
|
|
|
20-oct-2014, 16:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Lo primero que se mejoren los accidentados eso esta claro.
Despues, lo de organizar las tandas en algunos organizadores es de risa, yo he vivido de todo en poco tiempo, desde no poder entrar a pista pq ya esta cubierto el cupo de pilotos en pista en un grupo que yo he pagado por estar en el, cosa que no entiendo, si son 40 motos en pista y yo no entro es que algo ha pasado, se venden mas de las que su pueden o cuando se venden todas las plazas te meten el la que quede libre indepenientemente si eres lento o rapido, VENGA, A VENDER!!! e incluso algun organizador que no da breafing!!!
Por otro lado , lo de los niveles, lo hemos dicho mil veces, trasnponder y solucionado, tenia que ser obligatorio para los organizadores al igual que para otro tipo de negocios se piden otras cosas, osea si kieres licencia para organizar es obligatorio disponer de ............
Tambien he vivido lo de que me corten en recta de meta en almeria, (si tengo un rato busco el video) me cage un SPM mil veces el susto que me dio y tb he visto pasar por la recta del jarama a 80km/h
Ysi me meto con todo lo que se ve en los box este post no se terminaria nunca,
PD: Hay que empezar por el principio, no desde el accidente hacia atras.
20-oct-2014, 22:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
La han dado las gracias una vez
|
Me alegro mucho que la muchacha este mejor, espero se recupere pronto
|
|
|
20-oct-2014, 22:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
La han dado las gracias una vez
|
Me gustaria dar mi punto de vista sobre los niveles, en mi caso personal pico 2,00 en montmelo, nada del otro mundo, en la recta corto gas en el 200 y en el 150 empiezo a frenar por lo que llego a 300 km\h al final y cuando voy con los avanzados no tengo reparos pero cuando se hacen libres vigilo muchisimo mas y eso no quita que un piloto tenga un problema mecanico y no haya posibilidad de maniobra, con esto quiero decir que cada uno tiene su paso de curva y su frenada y seguro que si los tiempos se asemejan todo seria mas seguro, todo esto es muy facil decirlo aqui y sin saber os tiempos de los demas es imposible y aunque por desgracia accidentes siempre van a haber, sobretodo en el grupo de medios no habria tanta separacion, creo que tenemos que aprovechar la tecnologia y si nos ayuda a la seguridad por que no
|
|
|
21-oct-2014, 21:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2020
Le han dado las gracias 5 veces
|
Hola, lo primero que se recupere. Yo estuve rodado el sábado, la verdad es que hacia fresquito para empezar.La gente estaba como bien dicen con las hormonas alteradas. La diferencia de niveles es un problema cuando es una rodada libre. Había gente que la doblabas en 4 a 5 vueltas, pensarlo fríamente y alguna que otra te hacían si no estabas atento, como salir de una curva y cortar de golpe ... etc. También tengo que decir que ofrecieron camisetas amarillas para que la gente lenta y que pudiese estar visible para los demás, había 2 chicas que las llevaban y chicos también. que pudiese ver.
|
|
|
23-oct-2014, 20:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno,,, ya puedo decir que la chica esta mejor, ya le han dado el alta y ya esta en casita,,, os agradezco a todos por preocuparos,,, no puedo decir lo mismo del organizador,,,, y aqui mi desanimo, mi mal estar , y mi repulsa para el organizador,,, no a habido ni una simple llamada! Ni una visita al box en el que estabamos, ni un minimo de interes por parte de este organizador,,, por mi parte y por la gente que vinieron conmigo, hemos decidido no volver a rodar con ellos,, que somos personas! Que no somos solo 145 euros que valia la
Rodada! Ostia! ( lo siento pero esque estoy muy caliente y prefiero dejarlo aqui antes de decir algo que me pueda arrepentir) en fin,,,,,,
|
|
|
23-oct-2014, 20:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo soy el cuñado de la chica, y lo que dice Xabi es verdad, ni una visita, solo le oí al organizador que la chica se habia llevado al monitor por delante, lo qur no dice es que el monitor era la primera vez que rodaba en ese circuito, eso se le olvido decir, la culpa no es del monitor, es de el que le puso. Cono dice xabi , no voy a volver con ese organizador, poco más voy a decir por que no quiero poner chorradas!! Lo importante es que mi cuñada esta en casa. Un saludo a todos
|
|
|
23-oct-2014, 20:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Leke
Yo soy el cuñado de la chica, y lo que dice Xabi es verdad, ni una visita, solo le oí al organizador que la chica se habia llevado al monitor por delante, lo qur no dice es que el monitor era la primera vez que rodaba en ese circuito, eso se le olvido decir, la culpa no es del monitor, es de el que le puso. Cono dice xabi , no voy a volver con ese organizador, poco más voy a decir por que no quiero poner chorradas!! Lo importante es que mi cuñada esta en casa. Un saludo a todos
|
Exacto leke,,, ya cuando llegamos un dia antes para bajar las motos y de mas ya vi cosas que no me gustaron un pelo,,,, y ya el dia de la rodada ya fue el colmo !, supuestamente si tu te has inscrito en la rodada, has puesto en que nivel quieres rodar, y alli en la oficina a la ora de hacer la inscripcion el organizador , preguntando a la gente donde queriamos rodar , y no solo a nosotros , a toda la gente, coño! Ponme un trasponder y veremos si eres tan rapido como dice ser o eres mas lento,,, hay te das cuenta lo importante que es un trasponder en un dia de tandas,,,,
|
|
|
23-oct-2014, 22:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Xabi796
Bueno,,, ya puedo decir que la chica esta mejor, ya le han dado el alta y ya esta en casita,,, os agradezco a todos por preocuparos,,, no puedo decir lo mismo del organizador,,,, y aqui mi desanimo, mi mal estar , y mi repulsa para el organizador,,, no a habido ni una simple llamada! Ni una visita al box en el que estabamos, ni un minimo de interes por parte de este organizador,,, por mi parte y por la gente que vinieron conmigo, hemos decidido no volver a rodar con ellos,, que somos personas! Que no somos solo 145 euros que valia la
Rodada! Ostia! ( lo siento pero esque estoy muy caliente y prefiero dejarlo aqui antes de decir algo que me pueda arrepentir) en fin,,,,,,
|
Cita:
Originalmente publicado por Leke
|
Para que luego digan los organizadores que siempre cargamos contra ellos, ahi se ve el claro ejemplo de que hay organizadores que se la suda todo y lo único que quieren es llenar rodadas, a mi personalmente me gustaría saber que organización fué haríais bien en decirlo porque yo con gente que no tiene humanidad ni agua.
P.D. Me alegro que esté mejor la chica, lo importante es que se recupere.
|
|
|
23-oct-2014, 23:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 5
|
Joder , yo después de tanto tiempo decido comprar una moto de velocidad y la verdad que aunque no es la primera moto que tengo de circuito .Pero aun pasando por supermotard y una tz 250 carrera cliente, no me imagino volver y encontrarme a algún figura que se cuela en una manga de menor nivel que el suyo que puede ser mi manga de nivel iniciación y ponerme en el apuro de que tire por que me a doblado y me quiere apartar o me mete la rueda por que no entiende lo que es adelantar limpio y sin arriesgar en un incidente.
Yo lo siento pero ese dia me tienen que venir a buscar la guardia civil por ser tan Hi....ta y no respetar a los de mas que van por decirlo de algún modo con la L.
|
|
|
24-oct-2014, 16:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ninja
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
|
Fran pues yo me junto con tres o cuatro y les abro la persiana y les exo, o les reviento la boca. O sea, me tiras una patada en la recta que si me desequilibras me puedo matar, x tu cara bonita? Espera que cuando paremos el que te mato soy yo.
|
|
|
24-oct-2014, 20:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r
|
El organizador era ZMR, creo que son de Zaragoza, no estoy seguro.
El tema es que nos creemos valentino y no nos damos cuenta que somos unos principiantes al lado de esa gente, hay que respetarse hombre que nos jugamos la vida hombreee!!!.Que si nos caemos no tenemos un camión de repuesto en el aparcamiento, que no somos ricos cojones!!! (perdón que estoy escribiendo y me estoy calentando solo recordando).
Lo bueno de ese dia la gente que nos toco en el box, si alguno lee estoy había gente muy agradable y respetuosa.
En fin un saludo a todos!!!!! 
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|