![]() |
Va muy muy pasado, si le falla el cambio puede frenar antes y si se ha despistado peor me lo pones, cuando te juegas tú vida y la de los demás tienes que poner los 5 sentidos como mínimo y sino estas para rodar a boxes, pero me parece perfecto que se haga un llamamiento a la cordura y la responsabilidad que conlleva este deporte, que no solo es tu vida sino la de todos. Por otro lado también pongo de manifiesto mi completo desacuerdo con muchos orgsnizadores, que ven a gente en amateur que van a ritmos de rápidos y los mantienen en pista, eso también es un peligro y puede provocar esto. Entiendo que ha sido un fallo de la moto o un despiste pero las consecuencias son terribles para TODOS!!!!
|
Ami me ocurrió lo mismo hace 3 años en el jarama nivel rápidos y sin tener hueco en la curva farina para pasarme se metio a saco con una k1300s Sport turist 260kg y fue a impactar contra mi rodilla derecha haciendo polvo los ligamentos y menos mal que salve la caída porque ya me iba contra el muro ..al.final me operaron despues de un tiempo y hasta hace poco no he vuelto a cojer confiancia en pista pensado que otro flipao me va a impactar...
|
la verdad es q tengo la suerte d rodar por todo europa ... pero las burradas mas grandes y los flipaos mas grandes los ves en españa ..hay mucho rossi suelto ... la culpa para mi ya empieza en los organizadores q pasan d todo llega uni sin puta idea pero es amigo del primo d su tio o no se q pollas y venga tu eres un fenomeno ... no m hace falta ver mucho el video para ver q el tio este no tiene puta idea d andar en moto .... entra pegao a la linea osea q ya no traia ni linea desde atras si hubiera tenido algun problema buscas la escapatoria como sea .... siempre tiene q pasar algo para q los demas aprendan....perdonar por el palo
|
Pues yo lo veo claro, el de la.panigale lo adelanta en la recta de atras, el de la r1 se cakienta y se la quiere devolver y a final paga el pato uno que no tiene culpa de nada...
|
Motorland
Cita:
+1. Colada en caliente de makoki con "mas ambicion que talento". |
Este finde en Albacete
Gente en lentos rodando en 1:54 Gente en medios rodando en 2:40 Gente en rapidos rodando en 1:58 No se hizo ningun cambio de subir o bajar a nadie, imaginaros el piloto que va alegre en medios en 1:51 se encuentra al de 2:40.. Peligro total... Mucha culpa es nuestra por fliparnos, pero si el organizador no nos organiza... Malo. |
Cita:
Entiendo que los tiempos los sabéis porque el organizador ponía las pegatinas del cronometraje, ¿no? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41. |