 |
28-nov-2012, 10:47
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 74
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Copio y pego lo que ha puesto el Team Suzuki Speed Racing en nuestro Facebook, ya que se dirigen a ti:
|
Les doy respuesta en facebook, gracias por el aviso Suko
__________________
Ven a rodar con nosotros!
La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
|
|
|
28-nov-2012, 11:14
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 74
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
|
Copio lo respondido en facebook
A Team Suzuki Speed Racing. Vayan mis disculpas por adelantado si mi comentario os ha podido ofender, pero es simplemente mi opinión. Evidentemente, cuanto más rápido se rueda, más riesgo existe, y que yo me sienta seguro en el trazado, no significa que lo sea. de ahí también que pusiera un video, para que cada uno pueda juzgar de forma objetiva. Quizás mi cariño por ese circuito que visito siempre que puedo, sea lo que me hace pensar lo que indiqué en el foro, pero en cualquier caso, está claro que no es lo mismo rodar con margen y para pasarlo bien en 1.35 que en 1.32 o 29, y mi opinión es sesgada, desde un simple tandero, aunque precisamente quería haberme estrenado este pasado domingo allí, y por temas económicos no pudo ser. Quizás si hubiese estado corriendo mi opinión hubiese sido otra. En cualquier caso, ánimos para Toni, al que le deseo una pronta y completa recuperación, y evidentemente, si los pilotos entienden que el estado actual no es apto para una competición de este tipo, pues que se actúe en consecuencia y se modifique lo que haya que modificarse para mejorar la seguridad del mismo antes de disputar ninguna otra prueba. Un saludo y ánimo.
__________________
Ven a rodar con nosotros!
La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
|
|
|
28-nov-2012, 13:29
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA
Posts: 86
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
Buenas tardes,
Creo que se está valorando el circuito por dos conceptos totalmente diferentes y como todo en la vida no se puede mezclar peras con manzanas. Me explico..... el circuito es seguro? depende de para que se utilice, como circuito cerrado evidentemente que es mucho más seguro que una carretera, para uso de tandas mejor Calafat que cualquier carretera sea cual sea ésta.
Ahora bien.... para utilizarlo como circuito donde se disputen pruebas de competición NO ES SEGURO y la responsabilidad de que se celebren o no este tipo de pruebas es la FEDERACION y es quién tiene que juzgar si es apto o no para celebrar dichos eventos. Mi opinión es que la Federación ha cometido una irresponsabilidad al devolver la homologación para que en Calafat se realicen pruebas de competición sin que se haya remodelado y solucionado el punto por el cual ellos mismos retiraron dicha Homologación y provocó el accidente mortal, tan sólo por eso desmerece la actuación de la Federación pero a parte de ese punto, para conceder de nuevo la Homologación Calafat tendría que haber mejorado otros muchos puntos peligrosos para minimizar al máximo el riesgo.
Saludos,
Manel
|
|
|
28-nov-2012, 14:34
|
#4
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Montero
Copio lo respondido en facebook
A Team Suzuki Speed Racing. Vayan mis disculpas por adelantado si mi comentario os ha podido ofender, pero es simplemente mi opinión. Evidentemente, cuanto más rápido se rueda, más riesgo existe, y que yo me sienta seguro en el trazado, no significa que lo sea. de ahí también que pusiera un video, para que cada uno pueda juzgar de forma objetiva. Quizás mi cariño por ese circuito que visito siempre que puedo, sea lo que me hace pensar lo que indiqué en el foro, pero en cualquier caso, está claro que no es lo mismo rodar con margen y para pasarlo bien en 1.35 que en 1.32 o 29, y mi opinión es sesgada, desde un simple tandero, aunque precisamente quería haberme estrenado este pasado domingo allí, y por temas económicos no pudo ser. Quizás si hubiese estado corriendo mi opinión hubiese sido otra. En cualquier caso, ánimos para Toni, al que le deseo una pronta y completa recuperación, y evidentemente, si los pilotos entienden que el estado actual no es apto para una competición de este tipo, pues que se actúe en consecuencia y se modifique lo que haya que modificarse para mejorar la seguridad del mismo antes de disputar ninguna otra prueba. Un saludo y ánimo.

|
Me parece una de las respuesta mas correctas y acertadas que he leido desde que estoy en el foro, de eso hace unos 5 años o asi.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
|
|
28-nov-2012, 22:25
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Montero
Copio lo respondido en facebook
A Team Suzuki Speed Racing. Vayan mis disculpas por adelantado si mi comentario os ha podido ofender, pero es simplemente mi opinión. Evidentemente, cuanto más rápido se rueda, más riesgo existe, y que yo me sienta seguro en el trazado, no significa que lo sea. de ahí también que pusiera un video, para que cada uno pueda juzgar de forma objetiva. Quizás mi cariño por ese circuito que visito siempre que puedo, sea lo que me hace pensar lo que indiqué en el foro, pero en cualquier caso, está claro que no es lo mismo rodar con margen y para pasarlo bien en 1.35 que en 1.32 o 29, y mi opinión es sesgada, desde un simple tandero, aunque precisamente quería haberme estrenado este pasado domingo allí, y por temas económicos no pudo ser. Quizás si hubiese estado corriendo mi opinión hubiese sido otra. En cualquier caso, ánimos para Toni, al que le deseo una pronta y completa recuperación, y evidentemente, si los pilotos entienden que el estado actual no es apto para una competición de este tipo, pues que se actúe en consecuencia y se modifique lo que haya que modificarse para mejorar la seguridad del mismo antes de disputar ninguna otra prueba. Un saludo y ánimo.

|
Has expresado lo que quería decir de la mejor manera posible.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:01.
|
|
|