Accidente en el race a Accidente en el race - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-oct-2013, 00:18   #15
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Accidente en el race
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki race

Molan muxo esas carreras del race pero no en esas condiciones de pista,,,,acabo de llegar de rodar de braga y aquello mas de lo mismo,,,asfalto en un estado de conservacion lastimoso,,,,escapatorias nulas,,,,boxes ,,servicios,,,edificios,,,en semi estado de ruina y abandono,,,,,una imagen lamentable,,estos 2 circuitos hasta q alguien no se haga daño severamente por desgracia no se hara nada,,,,,,,,,los trazados en si preciosos los dos y muy de mi estilo,,,,,,pero no con ese estado de conservacion de la antigua yugoslavia,,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2013, 08:46   #16
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

Accidente en el race
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Predeterminado

A toda esta pandilla de sinverguenzas les importa tres cojones lo que les pase a los pilotos.

En vez de invertir fondos en mejorar estas escapatorias o el estado del trazado, lo que les importa es asfaltar la entrada del Jarama para que entren comodos y con mucha seguridad directiva y visitas hasta los boxes u oficinas para hacerse las fotos, descuidando así como llevan tantisimos años el trazado de la capital de España.

Yo tambien ví ayer el accidente en directo desde que se le cerró la dirección hasta que vi como se empotraba contra dos simples filas de neumaticos a 5 metros de la pista y tuvo muy mala pinta.

Solo espero que se recupere favorablemente este piloto y no haya que esperar a que ocurra ninguna desgracia para que se dediquen a mejorar lo que realmente importa en los circuitos, que es la seguridad.
__________________

Editado por Hanspry en 13-oct-2013 a las 08:50
Haspry está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Haspry por este post:
Anterior 13-oct-2013, 10:19   #17
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Accidente en el race
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Pues la verdad ke no entiendo como se pueden gastar dinero en asfaltar la entrada al circui to y en pintar y arreglar la cafetería y no ponen unas buenas protecciones en las tres curvas jodidas ke hay. Lamentable el Race.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2013, 13:42   #18
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Accidente en el race
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Son unos auténticos desgraciados, así de claro viendo las ideas absurdas y ridículas de proyecto que tienen. A ver si alguien con inteligencia hace algo bueno para lo que importa que son los pilotos y su seguridad.

Espero que se recupere el accidentado a ver si alguien que sepa lo que sea nos da la buena noticia de que esté bien.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2013, 20:35   #19
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

Accidente en el race
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Se sabe algo del accidentado? Un día después algo se sabrá,no?
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 18:57   #20
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Accidente en el race
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Nadie?
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 19:03   #21
juantxinz
Todocircuitero oficial

Accidente en el race
 
Registrado: febrero/2011
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Posts: 226
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Hoy ya ha ido a trabajar tiene una rodilla jodida y poco más


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
juantxinz está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 19:22   #22
toni_moto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toni_moto

Accidente en el race
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

A mi me an dicho que tiene rotos 3 dedos de un pie. Y que sigue ingresado. Si no es así mejor pero es amigo de un amigo mío y me a enseñado una foto en el hispital
toni_moto está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 19:45   #23
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Accidente en el race
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

No os poneis de acuerdo pero por lo menos coincide que no es grave y en breve podrá volver a dar guerra.
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 19:50   #24
juantxinz
Todocircuitero oficial

Accidente en el race
 
Registrado: febrero/2011
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Posts: 226
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Lo he leído en otro foro q son amigos del chico, si estamos hablando de Juanjo claro


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
juantxinz está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 19:53   #25
Gibú
Todocircuitero oficial

Accidente en el race
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k6
Posts: 66
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Mis mejores deseos de una pronta recuperación para el compañero. Yó estuve en las tandas libres que hubo después de las carreras del Race. Era la primera vez que entraba en el Jarama y debo decir que es una pena que un circuito con un trazado tan divertido esté en condiciones penosas respecto a seguridad. Las escapatorias son inseguras y no tiene pianos si no bordillos. Creo que con todos los moteros que somos deberiamos hacer algo al respecto como una manifestación ó algo por el estilo. El sábado fué Juanjo y mañana podríamos ser cualquiera de nosotros. Que tiene que pasar para arreglen todos esos fallos???. Un saludo a todos
Gibú está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 20:00   #26
juantxinz
Todocircuitero oficial

Accidente en el race
 
Registrado: febrero/2011
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Posts: 226
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

La única forma de que se arregle esq deje de ir la gente, en 2008 se hizo un escrito de los pilotos y no sirvió para nada porq han vuelto hacer carreras y hay 50 motos por día y para más beneficio alquilan el circuito por al tarde y esta tb lleno si tu tienes el garito lleno para q vas a arreglar nada


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
juantxinz está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 20:21   #27
Gibú
Todocircuitero oficial

Accidente en el race
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k6
Posts: 66
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Soy nuevo en esto del mundo de la moto. El circuíto del Jarama es del RACE, pero no hay federación, ministerio ó algo por el estilo que sancione esta inseguridad del circuito??
Gibú está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 23:18   #28
Juanjofe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juanjofe

Accidente en el race
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 86
Agradecimientos: 48
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Bueno chavales, muchas gracias por los ánimos y por preocuparos. Ya estoy en casita después de 3000 pruebas y haber estado en observación hasta ayer por la tarde.
La verdad, como dice un amigo, me ha venido a ver un ángel porque la Ostia que me he dado ha debido ser de aúpa, digo esto porque yo no me he enterado de nada al perder el conocimiento nada más caer.

Os cuento lo sucedido porque gracias a los rumores, he oído de todo, vamos que lo último que me ha faltado oír es que iba borracho.
Al salir de hípica todo normal, había hecho una muy buena carrera con ritmo de 40 y 40,3 como mejor vuelta y lo mejor, sin ningún susto, de hecho ya estaba conforme con la posición porque los 4 de delante eran inalcanzables y a los de detrás les sacaba bastante (nada de que iba intentando a saco pillar al de delante...), total que salgo de hípica con 3ª y gas a fondo, 4ª a fondo, 5ª, y justo antes de tirarme en bugatti, yo ahí reduzco a 4ª, a veces toco freno y a veces no, depende lo rápido que venga de la anterior, para retener un poco la moto y luego, una vez salvado el ápice volver a abrir a muerte con tracción hasta la frenada de abajo.

Pues bien, según voy a meter 4ª, justo antes de tumbar, el cambio decide no entrar y se queda en punto muerto rascando :shock: En milésimas de segundo pienso que mis opciones son: 1º, intentar frenar la moto en línea recta (bastante complicado, no hay escapatoria y los metros hasta las ruedas y valla son bastante escasos, DESCARTADO); 2º, Intentar meter la marcha como sea (problema de que al quedarse en punto muerto a veces tarda en entrar y cuando se consigue entra 2ª en el mejor de los casos, pero claro voy a 170km/h más o menos, así que la Ostia de la reducción podía ser de aúpa pudiendo salir disparado para cualquier lado o simplemente tirarme al suelo y seguir en línea recta directo contra los neumáticos y valla, DESCARTADO); 3ª, y la elegida, intentar meter la moto y que sea lo que dios quiera, así que así lo hago, me tumbo y NO RECUERDO MÁS. Según un amigo que estaba en la curva dice que perdí la rueda delantera, ¡eso esta claro!, lo que no se es si fue que la perdí por la falta de adherencia al entrar tan rápido y sin la retención del motor o porque en esas milésimas de segundo no entre justo por la zona que hay que hacerlo y pille el bache que hay en la curva o simplemente zona sucia, lo cierto es que al perder la rueda delantera tan rápido me golpee con la cabeza en el asfalto y me desconecte del mundo por un rato, ya sólo puedo decir lo que me contaron: que enfilao y agarrado a la moto directo a los neumáticos a más de 160km/h, imaginaros "ya me contaréis, alguno con más experiencia, vuestras opiniones de lo que hubierais hecho en esa situación y en ese sitio, pero vamos, no es que dé mucho tiempo para pensar...."

Total que 5 Minutos inconsciente sin responder, al despertar convulsionando, me tuvieron que poner una vía y de todo, collarín, cuchara, cables por todos lo lados, etc, la ambulancia 30 minutos en pista sin moverme de allí, vamos que un panorama que no veas y sobre todo para mi familia y mi hija que estaba allí (lo que más me jode sin duda por el susto que la dí a la pobre y por el que se llevo al subir a la ambulancia y ver el estado en el que estaba) y por el montón de amig@s que habían ido a verme.

Pero bueno, lo estamos contando que es lo importante y que ya estoy pensando como arreglar la moto para la siguiente, jeje, a ver si sale algún mecenas o patrocinador de esos que no tengo para que me ayude a arreglar la moto, mono y casco.

Al final no tengo ningún hueso roto, del tema de la cabeza no hay nada que hacer , y por lo que me dejaron en observación es porque me habían salido unas contusiones/hematomas (pequeños) en los pulmones del impacto y que querían observar. Vamos que lo único que me duele es la moto y sobre todo la rodilla izquierda tiene mala pinta y casi no puedo andar (esta tarde me han sacado 50cl de sangre), aunque es cierto que ya la tenía bastante tocada del fútbol, pero ahora mismo me duele horrores, aunque eso sí, a currar no he faltado que era lunes, con la excepción de que me he escapado un momento para ir al médico, del resto, ¡no me duele nada! y como no me enteré del golpe

Como he dicho gracias a los que se preocuparon, ayudaron a mi familia a recoger todo y a los que me han llamado o preguntado y que no he podido responder a todo el mundo. ¡MIl gracias!.

Como conclusión decir que es cierto que si hubiera estado en otro circuito y la escapatoria hubiese sido la adecuada, si el asfalto hubiera estado mejor, o no hubiera baches.... no estaría contando esto, creo que muy probablemente hubiese salvado la caída, pero lo que esta claro es que he corrido en el Jarama porque yo he querido y con todas las consecuencias. Ha sido auténtica mala suerte que me pasase eso en ese sitio y en la última vuelta, pero....

P.D. Antes de terminar quiero dar las gracias a los comisarios del circuito y en especial a uno de ellos (Miguel Angel) en nombre de todos los del puesto 10, su rápida atención, cuidados, como han tratado a mis familiares... además no han parado hasta que hoy han conseguido mi tlfno y me ha localizado porque se quedaron muy preocupados por mi estado el sábado y como me ha dicho, tenemos que quedar para tomar unas cervecitas y celebrar que lo estamos contando. Lo que me ha contado y el video que me van a enseñar dice que pone los pelos de punta :shock:

Nos vemos pronto, gassss
Para los curiosos:






Es curioso el picotazo este, no sé con que habrá sido, porque es muy profundo aunque no lo parezca.

Juanjofe está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica de un accidente VITIN Crónicas de Rodadas 24 11-sep-2013 06:41
Accidente carrera fsr Todocircuito 17 12-jun-2013 14:26
accidente viñales nick Todocircuito 1 22-mar-2013 15:58
Accidente en el Berrueco Kabrasaki Off-Topic 8 26-feb-2011 08:36
accidente alcarras 14/6 tetet Crónicas de Rodadas 7 18-jun-2009 20:18


Etiquetas
accidente, race



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34.

Accidente en el race
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com