![]() |
Buenas!
Estuve allí viendo las carreras, pero excepto por la bandera roja no sabía que había pasado. Me alegro que a pesar de lo sucedido y dentro de lo que cabe estés bien. Un saludo. |
Vaya tela, si que es verdad, que cortaron enseguida. Mucho ánimo tío.
|
Me alegro @Juanjofe que todo haya quedado en un susto. Y lo que son las casualidades de la vida ...... tenemos amistades comunes.
Me enteré de tu accidente por Lourdes ( El Casar), y luego cuando leí esto ...... casualidades. :birras |
Me alegro de que estes bien, lei la caida por otras paginas y nadie sabia nada de como estabas.
Mucho animo y a recuperarse del todo! |
Suerte y buena recuperación yo tambien estaba por alli y duro de verdad que circuito de mierda vale para unas tandas y ya , tambien vimos la primwera caida final de recta les deseamos que tengan una pronta recuperacion.animo y rafagas..:birras
|
Hola Juanjo.
Como me alegro leerte, y que las lesiones hayan sido mínimas después del toñazo que te metiste. No te lo he dicho, pero durante minutos me esperé lo peor. Me daba miedo bajar y ver a tu hija, a tu padre, a tus hermanas y demás familia y amigos, pero poco a poco las buenas noticias fueron llegando, y las caras fueron cambiando. Ahora espero volver a verte rodar pronto. Los que no conozcáis a Juanjo, es un tío muy serio, y un currante, que vive por y para su hija y la moto. Ahora, después del accidente, está jodido, y no se sí podrá arreglar la R6, pero ilusión no le va a faltar. Seguro que el no sabe quien soy, pero vamos a intentar echarle una mano, y sí a alguno os sobra una piececita en el garaje, no dudéis en donarla para la causa. Perdón por el ladrillo. Ánimo amigo. Gracias a todos. Uvessssssssssssssssssssssssssss................... |
si yo estube con el en albacete iba con otro amigo suyo de burgos eran dos maquinas ...........espero que
este bien es un tio muy majo |
joder capullo, que susto coño, yo no sabía que eras tu. Venga arregla el cacharro ese y nos vemos en la siguiente :plata:plata
|
Resubo el post para poner un par de fotos de @Juanjofe que nos ha pasado el fotógrafo con el que colaboramos, Ángdel de la Torre, del día en el que se metió el piñazo. Por lo menos que guarde algún recuerdo de la moto entera!!
http://s7.postimg.org/pmvlcrs1n/2013...ciclismo_1.jpg http://s7.postimg.org/n6tryx9yz/2013...clismo_1_2.jpg |
Gracias suko por las fotos, la moto es/era muy bonita.
Qué tal tienes la rodilla después de 1 semana? ánimo Juanjo y que pronto estés dando gas a saco. El picotazo del casco tan profundo no puede ser de la maneta de freno? V´sss |
Ufff....es que caerse en la bajada a Bugatti rodando en esos tiempos...madre mia :leche
Y ya sabemos todos que escapatoria tenenmos justo ahi, en esa curva tan rapida....enfin :bang Me alegro que este bien JJ y que todo se haya quedado en un "susto". :birras |
Cita:
|
Bueno, pues ya finalmente he pasado por el taller de chapa y pintura para reparar las consecuencias de lo que pasó en su día en el Jarama. Al final como me temía la rodilla se hizo pupa y como ya no aguantaba más los dolores he tenido que pasar por quirófano para reparar: ligamento cruzado anterior, ambos meniscos rotos y úlceras por traumatismo en ambos condilos femorales.
Vamos que me espera una larga y lenta recuperación, pero lo dicho más veces, tengo la suerte de poder contarlo y estar pensando ya en cual será la primera que pueda correr la próxima temporada. ¡¡¡Feliz año a tod@s y espero que os hayan traído muchas chuches los reyes!!! |
@Juanjofe Ánimo campeón!!!!!! Una vez más. :chupi
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:41. |