![]() |
Cita:
En Montmelo es difícil rodar barato, y pista abierta es lo que toca :triste |
Cita:
Yo tambien estuve ese 23 de octubre en montmelo. Primero: no hubo briefing. Por mi, bueno, llevo unos años rodando, pero si lo hay, mejor. Mi opinion es que el error es mezclar. Es decir no pueden rodar en la misma tanda alguien que entra por primera vez, o incluso experimentado pero de bajo nivel, y uno que esta entrenando para competir. Porque este dia no paso, pero en otro circuito otro dia, un amigete tubo un problema serio... Estos que fueron al suelo, probablemente no fueron advertidos (quiza si, no estoy seguro) de que la pista estaba mojada a las 10 de la mañana, y salieron a rodar a las 11 como si hubiera estado seca. Son detalles a tener en cuenta |
En general no veo nada raro menos la gente que en la recta no da gas y el que recula con la r1 creo que es, para entrar en la repsol. Tema curvas, si estas aprendiendo no sabes como de rápido puedes pasar por una curva o donde puedes frenar sin " sustos" etc..
Rectos yo mismo he tenido en Montmelo en la entrada a la repsol por un falso punto muerto, eso si no hago como en el del video, el comisario me hizo ir por la hierva hasta la bajada de la salida de la seat . Caídas, caerme por que un "iniciado" se fue largo entrando en la seat, me confié y entre por dentro el empezó a cerrarse bruscamente sin mirar al entrar en la trazada, nos tocamos y yo al suelo sin consecuencias mas que neumatico en la cúpula del piano interior. No se quien lo hizo mal, si yo por no haberme esperado o el por cerrarse hasta el piano interior habiéndose colado casi saliendose fuera. (Esto paso en unas pistas abiertas) Con esto quiero decir, una pista abierta te encontraras a mas gente "novata" que en unos grupos separados. No se en cuanto ruedas, pero yo 2:05, a la gente que vaya en 52, 55, 59, le "molestare" y a los que vayan a 2:10 les pareceré que sea un avión. Veo mas peligroso la gente que no da gas en las rectas o hace trazadas extrañas como abrirse de golpe y porrazo haciendo trazadas raras, gente que discute, grupitos de 4 amigos hablando etc... La de la 125 por muy larga que se vaya a lo mejor hace esa trazada por que le estabas molestando ya que ibas por el sitio bueno y él sabia que tenia mas paso por curva que tu. Lo importante es ponerte en grupos de tu nivel, no hacer cosas extrañas encima de la moto, pasarlo bien con tus amigos o solo y sobretodo mejorar vuelta a vuelta ruedes en el tiempo que ruedes. Y cuando se va a las tandas tienes que entender que hay gente mas novata que tu y gente 1000 veces mas rápida que tu y pueden estar pensando lo mismo de ti. Pd: Pistas abiertas y gente novata, haced el favor de poner los monos fluorescentes, no hacéis el ridículo todo lo contrario. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:49. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com