Accidente de 2 de nuestros foreros a Accidente de 2 de nuestros foreros - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Ver resultados: ¿quien tiene la culpa
loli 2 5.13%
juanjo 37 94.87%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 15-sep-2014, 16:41   #71
kinin
Todocircuitero oficial

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Murcia
Moto: BIMOTA
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

A ver yo opino del video. Hay hueco y se intenta. No creo que arriesgara en exceso. Se traza muy cerrado y se tocan.
Mi apoyo aunke no digo que no sea culpa suya al chico.Creo que todos lo emos hecho. Lo de faltar sobra. Opino y a kien le guste bien.
Oscardiar.. Falton tu. No te e faltado ducatista

Editado por kinin en 15-sep-2014 a las 16:44
kinin está desconectado  
Anterior 15-sep-2014, 16:44   #72
Abel dyg
Todocircuitero oficial

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola a todos, yo no voy a dar la razón a nadie pero sí mi opinión, yo estuve ahí ese día y aparte de lo raro que fue el día por todas las caídas, cada uno conduce y va como puede y mi opinión es que el que va detrás es el que tiene que asegurar el adelantamiento.
Yo estaba rodando en 47 y jamás se me ocurriría adelantar en esa curva pienso que es de locos, así que hay dejo mi opinión, que se mejoré el chaval, y la loli que trace mejor
Abel dyg está desconectado  
Anterior 15-sep-2014, 17:36   #73
astruning
Todocircuitero oficial
 
Avatar de astruning

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

No voy a echar la culpa a nadie porque todos cometemos fallos insconscientemente.viendo el video no veo al chaval enlazar una trazada buena.no se si por la velocidad de ella es mas lenta o el mas rapido.
Lo que tenemos que aprender que vamos a pasar el dia,descargar adrenalina y sobre todo volver a casa.

Animo al chaval que se recupere pronto y que lo volvamos a ver encima de una moto.a mi ya me queda poco despues de 4 meses de baja.
astruning está desconectado  
Anterior 15-sep-2014, 17:38   #74
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo sólo he dicho lo de antes porque creo que el enfoque que se le ha dado a este post no es el correcto.
Se puede subir un vídeo y comentar lo que ha pasado, pero de ahí a montar una encuesta me parece muy feo, la verdad.
Con esto no quiere encender más la llama, cada uno pone lo que quiere, pero considero que la encuesta no toca.
Lo que toca es comentar lo que ha pasado y que todos nos concienciemos, nada más.
Saludos a todos y gasssssssssss
victorgsxr está desconectado  
Anterior 15-sep-2014, 18:06   #75
fer69
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fer69

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUPERDUKE 990 07
Posts: 224
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

http://www.ontime.bike/Race/Details?...5-5af5b94987bc

Aquí tenéis los tiempos de la jornada del sábado.

El tal Juanjo no es que ruede en 53 habitualmente , solo lo hace una vuelta antes , por lo cual no tiene ritmo de rápidos....y obviamente tampoco sabe donde adelantar. Simplemente se "enciende" y ve un grupo que va más lento(en torno a los 5 segundos nada de 10 o así) e intenta pasar por donde no se puede.

La trazada de loli es perfectamente correcta , otra cosa es que no vaya tan rápida , pero si que va por el sitio.

Qué fácil hubiera sido ponerse detrás en la palmera y meterse antes de la entrada de meta....

Y aunque ha acabado con un compañero en el hospital , su mala cabeza y poca pericia casi hace que acaben 2 , una de ellos sin culpa ninguna.

P.D : por si tenéis duda de mi criterio , en la tabla de tiempos soy el 2º , y porque aun me estoy haciendo a mi moto nueva...

P.D2 : el que rueda en 47 y se mete con los colegas en medios no le hace ningún favor a éstos....ni al resto de pilotos que están en la tanda

Editado por fer69 en 15-sep-2014 a las 18:09
fer69 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a fer69 por este post:
Anterior 15-sep-2014, 18:31   #76
Alejandro_25
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alejandro_25

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Un encuesta para ver quien tiene la culpa? A ver, por partes.

No se exactamente cual de 2 chavales eres, pero si eras el que se acerco a nuestro box, comentarte que fui unos de los primero que te recibió (pelo largo, mono verde), y te recuerdo la primer conversación que tuvimos según mas o menos me acuerdo.

-Eres tu el que se ha caído?
-No, soy su amigo
-Que ha pasado?
-Nada… mi colega iba pasado

Después de eso estuviste un buuuuen rato con nosotros hablando y analizando el accidente. Ahora bien, si tu sabes quien tuvo la culpa (que ojo, no me gusta llamarlo asi, pero ya que eso es lo que preguntas, asi contesto), tu colega sabe de quien es la culpa, el accidentado sabe de quien es la culpa, “Loli” sabe de quién es la culpa… Para que abres un tema con una encuesta sobre esto???

Luego lo siguiente, la trazada. Trazada extraña? Hombre, en la vuelta anterior vuestra, que ibais más o menos solos, veo que trazáis de la misma forma casi, mas rápido, pero mas o menos igual. Aun así, vamos a ponernos en el caso de que no traza bien, vale, y? A vosotros os han pedido vuestro palmares y un mínimo de carreras y de logros para poder apuntaros? Pues me parece a mi que a ella tampoco… Con esto quiero decir que ninguno sois pilotos, estais aprendiendo y mejorando, tanto en la trazada como en todos los aspectos. Y por esta razón es por la que el de detrás es el que tiene que tiene la responsabilidad del adelantamiento, el de delante ni lo veo, ni sabe que hay alguien detrás hasta que lo ve pasar.

Todos los que estábamos ahí el sábado, dejando de la lado a unos pocos que se dedican a eso, éramos unos paquetes, unos novatos, o como quieras llamarlo… y lo tenemos que tener claro, no somos pilotos, cometemos más errores y tenemos menos experiencia para controlarlos y/o corregirlos. Para mí el problema es que aunque tu amigo iba más rápido que “Loli”, se metió en una situación que no fue capaz de controlar, y acabo mal. Lo que saco claro del video es que tenemos que evitar esas situaciones en las que podemos hacer daño a otras personas, que dentro de lo que cabe no acabo “demasiado mal” para ninguno.

Asi que repitiendo lo de los demás compañeros, el colgar el video para ilustrar, me parece perfecto, pero de ahí a montar una encuesta y preguntar literalmente que quien tiene la culpa… sobra completamente.

Ale, ahí dejo el ladrillo pa quien quiera leerlo…jaja. Un saludo!
Alejandro_25 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Alejandro_25 por este post:
Anterior 15-sep-2014, 19:01   #77
lorechu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lorechu

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 600rr
Posts: 17
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Honda

Buenas a todos/as
Soy loli, o Lorena para los amigos



(imagino que pocos leeréis todo esto, pero yo me quedo tranquila y a gusto)


Antes de empezar, espero que Juanjo se recupere pronto, de corazón.

Para continuar, como parte implicada, decir que me parece fatal que se haga una encuesta de esto, (pero ya puestos, destaco que el resultado me es del todo favorable).
El vídeo no me molesta en absoluto que se haya colgado. Lo cierto es que no lo he visto entero, ni ganas, sólo un trozo de unos 3 minutos en el que se ve suficiente para llegar a bastantes conclusiones, algunas de ellas demostrables.

Me gustaría pedir que se abstuvieran de lanzar acusaciones absurdas gente que parece ser que ni si quiera entiende el vídeo. Explico: yo iba a mi real bola, disfrutando del circuito, rodando en menos de 2 minutos. Escuché en algunas curvas que se acercaba/n alguna/s moto/s.
Cuál fue mi sorpresa cuando, tras reducir y frenar para tirar la moto a la izquierda en la curva de la palmera, noté que algo me lo impedía y me expulsaba a la grava, (mala idea, trazar por la grava, no?, de lógica que debía cerrarme a la izquierda para evitar eso, con y sin moto a cuestas). Cuando consigo controlar, no sin miedo y sin esfuerzo, la moto para no salir de la pista, descubro que una moto estaba enganchada a MI RUEDA TRASERA. Repito: RUEDA TRASERA.
Después de ver el vídeo, y con todo lo que he vivido se que:
- para trazadas creativas, las de Juanjo durante, al menos, un minuto antes de su caída. Sinceramente, espero que la explicación fuera que estaba intentando adelantarme. Pero, un pequeño-gran detalle a tener en cuenta: si no me adelanta en las curvas anteriores, (que gente sobrada me ha hecho algún exterior en alguna de ellas, igual que yo a otros), no me parece para nada buena idea intentarlo en la curva de la palmera. Es obvio que voy a cerrarme para no salirme de la pista, no?
DATO IMPORTANTÍSIMO: no se si es que se os ha olvidado que justo en la vuelta antes de pillarme, vosotros hacéis exactamente la misma trazada que yo en esa curva. Así que parece que todos hacemos trazadas raras.

- Por otra parte, si su moto acaba en mi rueda trasera, TRAS caerse, es porque él iba detrás de mí y se cae antes de darme. DATO IMPORTANTE: jamás en mi vida he hecho, ni haré, ninguna guarrada en pista para evitar que nadie me adelante. Esto es una afición y hay que saber ganar y perder. Si me adelantan es porque van más rápidos, es obvio. Y paso de jugarme mi vida. Me gusta demasiado.

Volviendo al tema, cuando estoy entrando a la curva sólo se que me cuesta horrores y pensé que había roto cadena, algún problema con la rueda, o vete tú a saber qué. Pero resultó ser una moto de alguien que se había caído antes de llegar a mi altura, y que de milagro no me llevó a mí también al suelo.

- en cuanto a los tiempos: los tiempos en los que yo estaba rodando son de medios, aunque después del incidente no volví a conseguir bajar de 2 minutos (imagino que será mezcla de paranoia y de cansancio). Todo lo que digo se puede ver en la página de los transponders. Así que por favor, no intentéis hacerme creer que la culpa es mía por la diferencia abismal de tiempos, pues he visto los suyos y sólo rueda en 1,53 justo antes de caerse, el resto, en torno a 1:55. No obstante, todos somos libres (y mayorcitos) para apuntarnos en el nivel que consideramos correcto y luego son los organizadores los que nos pueden aconsejar.

- Añadiré que estuvo a punto de pasarme a mí exactamente lo mismo que a Juanjo justo en la tanda anterior, pero en una curva más rápida, también de izquierdas. Casi me llevo puestos a, no recuerdo si eran 3 o 4 pilotos, que de repente iban más lentos en una curva de lo que cabía esperar. ¿Qué hice? Tenía dos opciones, plantar la moto y hacer un recto, que aun así podría llevarme a alguien por delante o, dos, ya que era una curva rápida, hacer un interior tumbando muchísimo para evitar abrirme y no llevarme a nadie por delante en el intento. Segunda opción con éxito. Aprendizaje: llevar cuidao con gente que no conozco y se supone que va rapidilla porque va en medios.

- Ah! Y en ningún momento freno de golpe, como he leído por ahí. Así que no habléis sin saber, por favor.

Estoy contenta de haber salvado una situación tan complicada, la verdad. Se que tengo mucho que aprender y en ello estoy. Pero creo que debemos ir al circuito con esa mentalidad: pasarlo bien, aprender, disfrutar, sin ponernos en peligro ni a nosotros ni a nadie, aunque accidentes, cosas imprevistas y demás, está claro que pasan dentro y fuera de los circuitos.

Siento mucho que haya acabado en el hospital y, repito, que espero que se recupere pronto, pero no me parece de recibo buscar culpables. Cada uno debemos apechugar con nuestras responsabilidades, por mucho que nos duela reconocerlo


Editado por lorechu en 15-sep-2014 a las 19:11
lorechu está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a lorechu por este post:
Anterior 15-sep-2014, 19:03   #78
Asoli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asoli

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alejandro_25 Ver post
Un encuesta para ver quien tiene la culpa? A ver, por partes.

No se exactamente cual de 2 chavales eres, pero si eras el que se acerco a nuestro box, comentarte que fui unos de los primero que te recibió (pelo largo, mono verde), y te recuerdo la primer conversación que tuvimos según mas o menos me acuerdo.

-Eres tu el que se ha caído?
-No, soy su amigo
-Que ha pasado?
-Nada… mi colega iba pasado

Después de eso estuviste un buuuuen rato con nosotros hablando y analizando el accidente. Ahora bien, si tu sabes quien tuvo la culpa (que ojo, no me gusta llamarlo asi, pero ya que eso es lo que preguntas, asi contesto), tu colega sabe de quien es la culpa, el accidentado sabe de quien es la culpa, “Loli” sabe de quién es la culpa… Para que abres un tema con una encuesta sobre esto???

Luego lo siguiente, la trazada. Trazada extraña? Hombre, en la vuelta anterior vuestra, que ibais más o menos solos, veo que trazáis de la misma forma casi, mas rápido, pero mas o menos igual. Aun así, vamos a ponernos en el caso de que no traza bien, vale, y? A vosotros os han pedido vuestro palmares y un mínimo de carreras y de logros para poder apuntaros? Pues me parece a mi que a ella tampoco… Con esto quiero decir que ninguno sois pilotos, estais aprendiendo y mejorando, tanto en la trazada como en todos los aspectos. Y por esta razón es por la que el de detrás es el que tiene que tiene la responsabilidad del adelantamiento, el de delante ni lo veo, ni sabe que hay alguien detrás hasta que lo ve pasar.

Todos los que estábamos ahí el sábado, dejando de la lado a unos pocos que se dedican a eso, éramos unos paquetes, unos novatos, o como quieras llamarlo… y lo tenemos que tener claro, no somos pilotos, cometemos más errores y tenemos menos experiencia para controlarlos y/o corregirlos. Para mí el problema es que aunque tu amigo iba más rápido que “Loli”, se metió en una situación que no fue capaz de controlar, y acabo mal. Lo que saco claro del video es que tenemos que evitar esas situaciones en las que podemos hacer daño a otras personas, que dentro de lo que cabe no acabo “demasiado mal” para ninguno.

Asi que repitiendo lo de los demás compañeros, el colgar el video para ilustrar, me parece perfecto, pero de ahí a montar una encuesta y preguntar literalmente que quien tiene la culpa… sobra completamente.

Ale, ahí dejo el ladrillo pa quien quiera leerlo…jaja. Un saludo!
Te equivocas, te podias haber informado rápidamente si preguntas a tus compis, por que lo primero fue presentarme, el que fue a preocuparse por tu compañera fui yo, que estaba detras de juanjo cuando pasó, y no me he pronunciado antes por que no le veo sentido a como se ha planteado el tema, lo importante es que dentro de lo malo está bien él y "loli"
Asoli está desconectado  
Anterior 15-sep-2014, 19:16   #79
lorechu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lorechu

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 600rr
Posts: 17
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Honda

Ah! y que conste que no tengo ninguna queja (sino todo lo contrario) de los colegas de Juanjo, que me han tratado maravillosamente bien, preocupándose por mi estado (de histerismo al bajar de la moto, sobre todo).
Por tanto, lo que he escrito, es sobre todo para los que me acusáis de algo que, en mi humilde opinión, no tengo culpa

Se despide afectuosamente, "loli"
lorechu está desconectado  
Anterior 15-sep-2014, 19:24   #80
nolu
Todocircuitero oficial

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 06
Posts: 50
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno y ¿que opináis de que los organizadores decidieran que juanjo se fuera en coche en vez de ambulancia con una costilla flotante rota y una una perdida de consciencia que ni sabia donde estaba. Por no parar la rodada...Es mas dejaron al pobre Francisco el hombre mayor del otro accidente tirado en el hospital solo, sin movil, sin dinero con un esguince cervical que tuve que ir yo al hospital a socorrerlo yo el pobre hombre de 70 años... La verdad que hay cosas que los organizadores no se les puede echar la culpa pero hay otras.....
nolu está desconectado  
Anterior 15-sep-2014, 20:04   #81
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nolu Ver post
Bueno y ¿que opináis de que los organizadores decidieran que juanjo se fuera en coche en vez de ambulancia con una costilla flotante rota y una una perdida de consciencia que ni sabia donde estaba. Por no parar la rodada...Es mas dejaron al pobre Francisco el hombre mayor del otro accidente tirado en el hospital solo, sin movil, sin dinero con un esguince cervical que tuve que ir yo al hospital a socorrerlo yo el pobre hombre de 70 años... La verdad que hay cosas que los organizadores no se les puede echar la culpa pero hay otras.....
Si mal no he entendido organizaba Wpb y motorextremo.

Te puedo decir que he vivido un accidente grave de un gran amigo y han respondido de una manera más que sobresaliente, si hubo algo que no te gustó o algún error seguro que o no fue culpa suya o no lo hicieron conscientemente.

Buscar culpables ante algo así es un poco absurdo.
Rey29 está desconectado  
Anterior 15-sep-2014, 20:08   #82
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fer69 Ver post
http://www.ontime.bike/Race/Details?...5-5af5b94987bc

Aquí tenéis los tiempos de la jornada del sábado.

El tal Juanjo no es que ruede en 53 habitualmente , solo lo hace una vuelta antes , por lo cual no tiene ritmo de rápidos....y obviamente tampoco sabe donde adelantar. Simplemente se "enciende" y ve un grupo que va más lento(en torno a los 5 segundos nada de 10 o así) e intenta pasar por donde no se puede.

La trazada de loli es perfectamente correcta , otra cosa es que no vaya tan rápida , pero si que va por el sitio.

Qué fácil hubiera sido ponerse detrás en la palmera y meterse antes de la entrada de meta....

Y aunque ha acabado con un compañero en el hospital , su mala cabeza y poca pericia casi hace que acaben 2 , una de ellos sin culpa ninguna.

P.D : por si tenéis duda de mi criterio , en la tabla de tiempos soy el 2º , y porque aun me estoy haciendo a mi moto nueva...

P.D2 : el que rueda en 47 y se mete con los colegas en medios no le hace ningún favor a éstos....ni al resto de pilotos que están en la tanda

+100000000000000000000000000000000000












Cita:
Originalmente publicado por lorechu Ver post
Buenas a todos/as
Soy loli, o Lorena para los amigos



(imagino que pocos leeréis todo esto, pero yo me quedo tranquila y a gusto)


Antes de empezar, espero que Juanjo se recupere pronto, de corazón.

Para continuar, como parte implicada, decir que me parece fatal que se haga una encuesta de esto, (pero ya puestos, destaco que el resultado me es del todo favorable).
El vídeo no me molesta en absoluto que se haya colgado. Lo cierto es que no lo he visto entero, ni ganas, sólo un trozo de unos 3 minutos en el que se ve suficiente para llegar a bastantes conclusiones, algunas de ellas demostrables.

Me gustaría pedir que se abstuvieran de lanzar acusaciones absurdas gente que parece ser que ni si quiera entiende el vídeo. Explico: yo iba a mi real bola, disfrutando del circuito, rodando en menos de 2 minutos. Escuché en algunas curvas que se acercaba/n alguna/s moto/s.
Cuál fue mi sorpresa cuando, tras reducir y frenar para tirar la moto a la izquierda en la curva de la palmera, noté que algo me lo impedía y me expulsaba a la grava, (mala idea, trazar por la grava, no?, de lógica que debía cerrarme a la izquierda para evitar eso, con y sin moto a cuestas). Cuando consigo controlar, no sin miedo y sin esfuerzo, la moto para no salir de la pista, descubro que una moto estaba enganchada a MI RUEDA TRASERA. Repito: RUEDA TRASERA.
Después de ver el vídeo, y con todo lo que he vivido se que:
- para trazadas creativas, las de Juanjo durante, al menos, un minuto antes de su caída. Sinceramente, espero que la explicación fuera que estaba intentando adelantarme. Pero, un pequeño-gran detalle a tener en cuenta: si no me adelanta en las curvas anteriores, (que gente sobrada me ha hecho algún exterior en alguna de ellas, igual que yo a otros), no me parece para nada buena idea intentarlo en la curva de la palmera. Es obvio que voy a cerrarme para no salirme de la pista, no?
DATO IMPORTANTÍSIMO: no se si es que se os ha olvidado que justo en la vuelta antes de pillarme, vosotros hacéis exactamente la misma trazada que yo en esa curva. Así que parece que todos hacemos trazadas raras.

- Por otra parte, si su moto acaba en mi rueda trasera, TRAS caerse, es porque él iba detrás de mí y se cae antes de darme. DATO IMPORTANTE: jamás en mi vida he hecho, ni haré, ninguna guarrada en pista para evitar que nadie me adelante. Esto es una afición y hay que saber ganar y perder. Si me adelantan es porque van más rápidos, es obvio. Y paso de jugarme mi vida. Me gusta demasiado.

Volviendo al tema, cuando estoy entrando a la curva sólo se que me cuesta horrores y pensé que había roto cadena, algún problema con la rueda, o vete tú a saber qué. Pero resultó ser una moto de alguien que se había caído antes de llegar a mi altura, y que de milagro no me llevó a mí también al suelo.

- en cuanto a los tiempos: los tiempos en los que yo estaba rodando son de medios, aunque después del incidente no volví a conseguir bajar de 2 minutos (imagino que será mezcla de paranoia y de cansancio). Todo lo que digo se puede ver en la página de los transponders. Así que por favor, no intentéis hacerme creer que la culpa es mía por la diferencia abismal de tiempos, pues he visto los suyos y sólo rueda en 1,53 justo antes de caerse, el resto, en torno a 1:55. No obstante, todos somos libres (y mayorcitos) para apuntarnos en el nivel que consideramos correcto y luego son los organizadores los que nos pueden aconsejar.

- Añadiré que estuvo a punto de pasarme a mí exactamente lo mismo que a Juanjo justo en la tanda anterior, pero en una curva más rápida, también de izquierdas. Casi me llevo puestos a, no recuerdo si eran 3 o 4 pilotos, que de repente iban más lentos en una curva de lo que cabía esperar. ¿Qué hice? Tenía dos opciones, plantar la moto y hacer un recto, que aun así podría llevarme a alguien por delante o, dos, ya que era una curva rápida, hacer un interior tumbando muchísimo para evitar abrirme y no llevarme a nadie por delante en el intento. Segunda opción con éxito. Aprendizaje: llevar cuidao con gente que no conozco y se supone que va rapidilla porque va en medios.

- Ah! Y en ningún momento freno de golpe, como he leído por ahí. Así que no habléis sin saber, por favor.

Estoy contenta de haber salvado una situación tan complicada, la verdad. Se que tengo mucho que aprender y en ello estoy. Pero creo que debemos ir al circuito con esa mentalidad: pasarlo bien, aprender, disfrutar, sin ponernos en peligro ni a nosotros ni a nadie, aunque accidentes, cosas imprevistas y demás, está claro que pasan dentro y fuera de los circuitos.

Siento mucho que haya acabado en el hospital y, repito, que espero que se recupere pronto, pero no me parece de recibo buscar culpables. Cada uno debemos apechugar con nuestras responsabilidades, por mucho que nos duela reconocerlo

--Debes de tener la conciencia completamente tranquila,ibas perfecta.
--Estas cosas pueden sucedernos a cualquiera pero SON EVITABLES,una putada la caída con daños,ya bastante tiene el hombre,por lo que ya pasó y no deberíamos darle más vueltas.
--En mis brifings SIEMPRE recalco que las tandas NO son carreras,que a una rodada se debe de ir a dar un 80/90 % de nuestra capacidad de pilotaje,NUNCA el 100%,para eso están las carreras,con un margen siempre seremos dueños de las situaciones,sin él.....................................,no se suele acabar el día.
Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado  
Anterior 15-sep-2014, 20:18   #83
nolu
Todocircuitero oficial

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 06
Posts: 50
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Vamos a ver una cosa.... Como que no eres culpable de decidir que un piloto se vaya en coche con una costilla rota y un traumatismo cranoencefalico por no parar la rodada? Y de dejar al hombre mayor tirado en el hospital? Que yo me llevé al hombre y lo lleve a la farmacia al hotel y circuito de manera desinteresada y no era yo quien debería haber hecho eso
nolu está desconectado  
Anterior 15-sep-2014, 20:19   #84
nolu
Todocircuitero oficial

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 06
Posts: 50
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Accidente de 2 de nuestros foreros

Yo veo muy bien que tengais amiguitos y os desconteis 5 euritos de las rodadas pero vamos quitarse la venda de los ojos no viene mal de vez en cuando

Editado por nolu en 15-sep-2014 a las 20:23
nolu está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuestros desarrollos en circuito CONRRAX Mecánica 439 28-ago-2023 17:10
Nuestros tiempos en circuito Suko Crónicas de Rodadas 586 05-oct-2021 11:24
Nuestros precios Servicios Cortes Compra-Venta de neumáticos 563 20-jun-2016 19:40
Nuestros monos suzu Todocircuito 78 06-ene-2013 07:02
Nuestros videos en circuito roncho Todocircuito 4 29-jul-2010 17:36


Etiquetas
accidente, foreros, nuestros



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20.

Accidente de 2 de nuestros foreros
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com