Accidente de 2 de nuestros foreros a Accidente de 2 de nuestros foreros - Página 7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Ver resultados: ¿quien tiene la culpa
loli 2 5.13%
juanjo 37 94.87%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 15-sep-2014, 20:23   #85
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Alguien se tiene que llevar hoy la culpa de algo y ya esta,no le demos mas vueltas jajajaja

Llevo 6 años rodando en circuito,4 de los últimos el 95% de mis rodadas con wpb y no tengo ninguna queja de ellos y menos aún en tema accidente
Por desgracia al ser un grupo bastante grande los que vamos a rodar hemos tenido varias caídas y siempre han estado al 200% para todo lo que nos a hecho falta,tanto en el momento del accidente como en días después
rafar6r está desconectado  
Anterior 15-sep-2014, 21:03   #86
lorechu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lorechu

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 600rr
Posts: 17
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--Debes de tener la conciencia completamente tranquila,ibas perfecta.
--Estas cosas pueden sucedernos a cualquiera pero SON EVITABLES,una putada la caída con daños,ya bastante tiene el hombre,por lo que ya pasó y no deberíamos darle más vueltas.