![]() |
Como dice un pkt amigo mi: "Hay que darle ar gassssss":x:x:x:x
|
Bueno bueno......el mariquita....pues Alcañiz es muy rápido, para mi tocar más fácil que el Jarama si vas con alegría....sobre todo en la curva de después de meta y en una de izquierdas después de una subida...la quinta creo que es....pero lo más importante dale al mango y relajate que Alcañiz es para disfrutar...si vas rápido y ves que te pasas pues levantas, escapatoria y paz...otra vez a pista....en todas las curvas!!!!
|
Y la goma de atras pq esta acabada? Pq hay potillas hasta el flanco? Cuando me caí en hipica (Jarama) creo que fue pq me acabe el trasero y se me fue totalmente de atras digo creo porque todavia no tengo ni idea de porque fue y eso que lo tengo en video.
El tema es que si saco mucho el cuerpo y no llevo velocidad suficiente me pasa como en el super7 (Jarama) que se me cerro de alante y no fui al suelo de milagro y si no saco el cuerpo no puedo ir todo lo rapido que se puede... Me cago en to que difisi jaja. Entonces como esta el tema, postura buena o regular? Gas me falta esta claro eso ya lo digo yo, pero por ejemplo, porque cojones adelanto sin ningun ptoblema a peña que va tocando durante toda la curva y yo no toco ni un segundo? Es cuestion de forzar como dicen por ahi? Se que lo que hay que hacer es disfrutar, pero es que disfruto tocando rodilla jaja |
Cita:
Volvere y volvere a rodar delante tuya puto Simoncelli barato |
Cita:
Yo de postura te veo bien, por lo menos para tocar sin problemas:birras, el caso es que no te veo que tumbes, mira te pongo una foto para que veas que no hace falta inclinar mucho para tocar, pero algo si claro:x y yo mido uno 1,72, vamos que muy largo no soy:gayer https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...89132951_n.jpg Y yo un puto cono, mi postura no es la correcta, pero creo que ya sólo me queda sacar mas el tronco:birras |
En cuanto ruedas en el Jarama?
Hay gente que va muy rapido sin tocar con la rodilla |
Cita:
|
Cita:
Haz lo que te dicen, entra sin miedo y más rápido, quizñas vas muy rígido con miedo a caerte de nuevo |
Cita:
Ya te estás comprando un mono con deslizaderas en los codos |
Bueno, creo que ha llegado el momento de revelar el secreto mejor guardado en cuanto a posición en la moto.
No se lo contéis a nadie :bang:bang:bang:bang:bang www.youtube.com/watch?v=lSz2edKnu78 www.youtube.com/watch?v=xzOsulw-6sM Con esta técnica puedes tocar rodilla fácilmente :x:x:x:x:x |
No sé porque no me carga los enlaces a youtube,
Joder, estas cosas hacen que pierda gracia. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo cuando estoy con el movil tampoco puedo ver los videos directos y es una pena |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:42. |