Mi 600rr elegida! a Mi 600rr elegida! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-mar-2015, 20:23   #1
juanky99
Todocircuitero oficial

Mi 600rr elegida!
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Honda Mi 600rr elegida!

Pues bueno abrí un hilo en el que se habló bastante sobre que 600rr elegir! pues finalmente y después de mirar mucho el mercado y claro también mirando el dinero la elegida es una HONDA CBR 600 RR 2008 con 14700km de serie entera y sin un arañazo ni nada sacado por mi mecánico de confianza y el precio es de 4400 euros!

Llevaba mucho tiempo teniendo ganas de tener una RR que es lo que desde que tengo conciencia que me gustan las motos había querido, mi moto siempre que me gustó justamente fué esta mira que ya es casualidad aunque despues de meterme bien bien en el mundo de las motos y conocer gente junto a mi z800E tienes muchos mas puntos de vistas y modelos y marcas.

Mirando el mercado que lo que andaba buscando es una cbr600rr o la r6r a partir de 2008 no he encontrado oferta mejor, ya que las r6r por mucho que me guste también tienen el doble de kms y mucho mas caras están muy cotizadas. No sé que pensamiento tendreis sobre esta moto aunque me gustaría saberlo ya sea bueno o malo por lo que he leido y me han dicho( latiguillos metálicos y desarrollo con un diente menos) eso es algo obligatorio para que esté en el segmento de la gsxr600 o la r6r .

Aún así estoy con muchas ganas de tenerla ya y dejar de leer y mirar por internet jajaja y realmente tenerla en mis manos yo pienso que me gustará mucho más que mi z800e( aunque de esta no tengo ni una sola queja ya que me encantaba ) pero el mundo de las RR me tira desde muy pequeño y mi ya ex moto me ha ayudado a conocer gente y aprender a conducir con una muy buena maquina.


gracias a todos y espero vuestras respuestas!!!
juanky99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2015, 20:42   #2
xabi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xabi

Mi 600rr elegida!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 123
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Hola! Yo no he probado la z 800e, pero si la Z 750. Tengo una cbr 600 rr 2006 y la diferencia clara que notaras sera la postura! Te sera mas incomodo llevarla mucho tiempo seguido. Bastante mas incomodo!!! El resto (componentes como frenos y suspensiones...) dependera de tu nivel de conduccion (si andas un poco fuerte, la kawa flaquea por todos lados). Yo por ejemplo, tras 54.500 km con la cbr, puedo decirte que en carretera no necesitas que la moto lleve nada extra.
Sin embargo cuando entras a un circuito la cosa cambia y necesitas como minimo las cosas que anteriormente nombraste.

Menuda chapa he metido!!!
xabi está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2015, 20:50   #3
Paccolo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Paccolo

Mi 600rr elegida!
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Gran moto....

Para calle, cualquier RR de serie sobra...de hecho te darás cuenta, que incluso yendo tranquilo.....te pueden volar un montón de puntos.....

Para circuito, lo suficientemente divertida.....aunque por lo que dicen no la más rápida.....jejejeje.

Que la disfrutes
Paccolo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2015, 20:57   #4
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

Mi 600rr elegida!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Peazo de compra si señor yo cambie el desarrollo para adecuarlo mas a circuito y puse 1 menos del y 3 mas tras y a las 1000 saliendo de curva me las como con papas eso si en punta real a 244 corta en 6a.
Disfrutala y coml dicen para calle vas sobrado y para iniciarte en circuito las primeras veces te sirve, una vez que empieces a ir mas rapido te ira pidiendo cositas.
Un consejo desde ya.....si no tiene latiguillos metalicos ponlos aunque sea para calle
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2015, 22:06   #5
juanky99
Todocircuitero oficial

Mi 600rr elegida!
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Gracias por los comentarios la verdad es que tengo mucha ilusión se que para calle va sobrada y con ella será mi primera andadura por los circuitos!! de ahí el cambio a RR también espero no arrepentirme pero la r6r es imposible encontrar una buena oferta en andalucia por debajo de los 5000
juanky99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2015, 22:08   #6
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Mi 600rr elegida!
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Pues ahora a disfrutarla
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2015, 22:51   #7
juanky99
Todocircuitero oficial

Mi 600rr elegida!
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Pues ahora a disfrutarla


Gracias compi la verdad que pff estoy impaciente por tenerla la semana que viene ya hacemos papeleo y se viene conmigo por fin
juanky99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2015, 09:58   #8
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

Mi 600rr elegida!
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Enhorabuena por tu eleccion, si algo bueno tiene Honda es que siempre es una buena compra. Pero creo que deberías haber mirado por toda España no solo en Andalucia. Yo soy de Madrid y mis ultimas motos las he ido a buscar a Barcelona, Orense y Malaga, son viajes emocionantes de irse conociendo.

Por el cambio de estilo, te va a costar al principio, vas a ir todo el día con las pelotas pegadas al deposito , pero no estoy de acuerdo con lo que vas a ir incomodo. Yo me hice 5000km en 7 dias con mi CBR y los unicos dolores eran en las rodillas por llevar el mono todo el santo dia.

A disfrutarla
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2015, 10:26   #9
Albert017
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albert017

Mi 600rr elegida!
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
Posts: 163
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Enhorabuena por tu compra. Yo también me decidí por la CBR600RR en mi caso 2010. Llevo un año con ella en circuitos y sin problema, sigo a mi compi de Daytona 675 como un envenenao en pista, así que no creas que no es la más rápida, son las manos y no la montura.

Disfrútala y a darle gas, que las chuches ya irán viniendo.

Saludos!
Albert017 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2015, 10:27   #10
Albert017
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albert017

Mi 600rr elegida!
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
Posts: 163
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ah, y lo que te decían de que los primeros días irás acojonao es verdad, yo también venía de Naked y cuando cogí la RR en la primera curva pensé "con esto tengo que tocar rodilla???" jajaja. Pero en cuanto te haces a ella la manejas como anillo al dedo.
Albert017 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2015, 11:22   #11
xabi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xabi

Mi 600rr elegida!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 123
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por HornetAlcala Ver post
Enhorabuena por tu eleccion, si algo bueno tiene Honda es que siempre es una buena compra. Pero creo que deberías haber mirado por toda España no solo en Andalucia. Yo soy de Madrid y mis ultimas motos las he ido a buscar a Barcelona, Orense y Malaga, son viajes emocionantes de irse conociendo.

Por el cambio de estilo, te va a costar al principio, vas a ir todo el día con las pelotas pegadas al deposito , pero no estoy de acuerdo con lo que vas a ir incomodo. Yo me hice 5000km en 7 dias con mi CBR y los unicos dolores eran en las rodillas por llevar el mono todo el santo dia.

A disfrutarla
Hombre, yo he hecho la ruta de los penitentes. Esto supone 800 km en 17h parando solo a llenar deposito mear y picar algo de paso. Y tambien acabe bien. Pero paso tres meses sin andar con ella y el primer dia me duele todo. Si a ti no te pasa eso, es que andas todo el año, o estas super bien de forma fisica
xabi está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2015, 08:40   #12
juanky99
Todocircuitero oficial

Mi 600rr elegida!
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por HornetAlcala Ver post
Enhorabuena por tu eleccion, si algo bueno tiene Honda es que siempre es una buena compra. Pero creo que deberías haber mirado por toda España no solo en Andalucia. Yo soy de Madrid y mis ultimas motos las he ido a buscar a Barcelona, Orense y Malaga, son viajes emocionantes de irse conociendo.

Por el cambio de estilo, te va a costar al principio, vas a ir todo el día con las pelotas pegadas al deposito , pero no estoy de acuerdo con lo que vas a ir incomodo. Yo me hice 5000km en 7 dias con mi CBR y los unicos dolores eran en las rodillas por llevar el mono todo el santo dia.

A disfrutarla


Cita:
Originalmente publicado por xabi Ver post
Hombre, yo he hecho la ruta de los penitentes. Esto supone 800 km en 17h parando solo a llenar deposito mear y picar algo de paso. Y tambien acabe bien. Pero paso tres meses sin andar con ella y el primer dia me duele todo. Si a ti no te pasa eso, es que andas todo el año, o estas super bien de forma fisica

Muchas gracias no se si iré hoy o mañana o ya el lunes a por ella ya que por aquí por Málaga está lloviendo la verdad que mis ganas son tremendas y mis amigos que tienes R siempre me han dicho lo mismo si te gusta no vas a ir con ella al fin del mundo jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanky99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2015, 08:43   #13
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

Mi 600rr elegida!
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xabi Ver post
Hombre, yo he hecho la ruta de los penitentes. Esto supone 800 km en 17h parando solo a llenar deposito mear y picar algo de paso. Y tambien acabe bien. Pero paso tres meses sin andar con ella y el primer dia me duele todo. Si a ti no te pasa eso, es que andas todo el año, o estas super bien de forma fisica
Hombre yo no digo que unas agujetas no tenga al dia siguiente, pero nada de dolor de espalda o de brazos por una postura forzada.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2015, 08:45   #14
juanky99
Todocircuitero oficial

Mi 600rr elegida!
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Albert017 Ver post
Enhorabuena por tu compra. Yo también me decidí por la CBR600RR en mi caso 2010. Llevo un año con ella en circuitos y sin problema, sigo a mi compi de Daytona 675 como un envenenao en pista, así que no creas que no es la más rápida, son las manos y no la montura.

Disfrútala y a darle gas, que las chuches ya irán viniendo.

Saludos!


Cita:
Originalmente publicado por Albert017 Ver post
Ah, y lo que te decían de que los primeros días irás acojonao es verdad, yo también venía de Naked y cuando cogí la RR en la primera curva pensé "con esto tengo que tocar rodilla???" jajaja. Pero en cuanto te haces a ella la manejas como anillo al dedo.

La verdad que cuando la probé fue lo que me pasó en plan ostias que voy a tener que llevar deslizaderas todo el día eso sí me encantó por que siempre la había querido! Y son ya las ganas tremendas de tenerla y poco a poco ponerla a mi gusto con chuches y tal y eso ya lo sé yo que eso son las manos tito rabat y julito simon entrenan con ella y no creo que vaya a llegar nadie con una r6r y lo vaya a pillar por tener una moto más radical! Pero bueno siempre queremos saber que hemos echo la mejor compra :P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanky99 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cbr 600rr Pablo Seoane Mecánica 5 30-jul-2014 23:26
fibras cbr 600rr 03/04 cano r1 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 17-jul-2012 19:11
Vendo CBR 600RR glicerinaracing Compra-Venta de motos de calle 2 29-may-2012 15:12
Yoshimura CBR 600RR 07 dani90 Compra-Venta de accesorios y componentes 30 23-may-2011 21:50
de CBR 600RR 07 tonisheene Compra-Venta de accesorios y componentes 5 18-mar-2011 23:08


Etiquetas
600rr, elegida



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45.

Mi 600rr elegida!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com