600 rr vs 1000 rr a 600 rr vs 1000 rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-nov-2014, 22:17   #1
Promaster
Todocircuitero oficial

600 rr vs 1000 rr
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA
Posts: 13
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Honda 600 rr vs 1000 rr

Hola compañeros..

Abro este post, para hacer una consulta/experiencia, con el motivo de saber si alguien ha tenido las mismas sensaciones que yo, o es algo aislado de mi persona.

Bueno cuando tenia 19 años me saqué el carnet de moto el antiguo A, ya que mis padres al poseer una autoescuela me avisaron de que pronto cambiaria la normativa para los carnet de motos, por lo que al tenerlo tan facil y salirme gratis pues me lo saque.. 15 dias despues de sacarme el carnet me compre una honda cbr 600 rr, y e de decir que a pesar de tener experiencia con todo tipo de vehiculos por la autoescuela.. la 600 me dejó entre fascinado y acojonado.. Total.. con mucho respeto fui haciendome a la moto con algún susto que otro ( rectos en general) y siempre por intentar seguir a gente experimentada y pensar que yo podría ser igual de habilidoso que ellos teniendo una moto un mes.. Poco a poco me hice a ella y despues de 9 años con motos de 600 y de haber entrado a circuitos, y creer tener una cierta experiencia, decidí que ya era hora de cambiar a las hermanas mayores.. y compré la cbr 1000 rr.. modelo 2010..

Y.. claro la moto está algo preparada.. cambio semi, kit renthal, puño rapido, escape, etc.. pero mi gran pregunta es... como puede haber tanto CAMBIO DE UNA 600 A UNA 1000 por el amor de dios.. la verdad que me encanta.. pero no estoy acostumbrado a que abras gas y tenga que contenerme porque se levanta sola.. y al ser una persona bastante prudente pues se que no voy hacer el gamba.. pero es que es increible.. quizas quienes tengais 1000 desde hace años, lo veais absurdo o quizas tonto lo que digo, pero la palabra quizas que describa mi sensación actual es flipado ..
Nada espero saber si alguien le ha pasado algo parecido y si al llevar tiempo con ella, ha sabido domarla facilmente o gente que no haya podido domarla, por lo que tuvo que venderla.
Un saludo y siento el tostón de texto.
Promaster está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2014, 07:13   #2
KRAPULA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de KRAPULA

600 rr vs 1000 rr
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 1
Predeterminado

http://sportmcylteam.deporteyamigos....pic.php?t=1140

ni al pelo, hace nada lo hemos estado comentando este mismo tema.
saludos
__________________

CONMIGO EL QUE QUIERA!!!! CONTRA MI, EL QUE PUEDA!!!!

RODADAS SPORT-MCYL
KRAPULA está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a KRAPULA por este post:
Anterior 17-nov-2014, 07:20   #3
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

600 rr vs 1000 rr
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Ten en cuenta que es casi eñ doble de motor. Se tiene que notar por todos lados...


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a DocK8 por este post:
Anterior 17-nov-2014, 20:36   #4
Promaster
Todocircuitero oficial

600 rr vs 1000 rr
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA
Posts: 13
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por KRAPULA Ver post
http://sportmcylteam.deporteyamigos....pic.php?t=1140

ni al pelo, hace nada lo hemos estado comentando este mismo tema.
saludos
Muy interesante el post que mandas, la verdad que entre amigos, es la eterna pregunta y he tenido opiniones de todo tipo, si que es cierto que ahora que empiezo a tener confianza con la 1000, noto que es menos ágil que mi 600, aunque es corta de chasis, me sigue costando el paso de curva muchisimo más.. Luego otro aspecto que veo es el tacto en el puño.. llevo en la 1000 un puño rapido y si le sumas que el kit renthal lo lleva para fuerza, hace que tenga que tener especial sensibilidad al dar gas o se me va de atrás o incluso se levanta. Esta claro que no soy novato y controlo la moto, pero si que me he visto como una persona novel en un primer momento y como comenté en el post inicial, tuve una sensación agridulce.. aunque poco a poco me estoy enganchando a no tener que subir de vueltas y retorcer la muñeca hasta casi lesionarme xD. Intentaré en breve hacer una rodada a ver que tal se comporta. Un saludo
Promaster está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2014, 20:42   #5
Promaster
Todocircuitero oficial

600 rr vs 1000 rr
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA
Posts: 13
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Ten en cuenta que es casi eñ doble de motor. Se tiene que notar por todos lados...


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Si tienes razón, sé que es casi el doble de moto, pero ya había cogido motos de esta categoría ( suzuki gsx 1000) bmw 1200, etc.. Pero no empujaban desde tan abajo, eran más suaves y progresivas.. si que es cierto que honda de casa totalmente es una de las mas calmadas, a diferencia de una R1 por ejemplo, pero la moto obviamente es de segunda mano, por lo que al estar preparada para circuitos cortos y sin rectas largas, lo que más tiene es potencia. Pero bueno como me dijo mi mecánico, " es tan simple como cambiar corona, cadena y piñon, por las de casa y woalaa!" Y bueno si no me acostumbro tomaré esa medida y más adelante volveré a cambiar. Un saludo compañero.
Promaster está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2014, 22:50   #6
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

600 rr vs 1000 rr
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Pues yo la semana pasada cambie mi r6r por una r1 2008, y la diferencia de potencia es brutal!!!! Dios como sube desde abajo... Mi r6r la tenias que llevar siempre alta de vueltas, con la r1 esto se ha terminado... Solo le he hecho 500 km, la cogi el viernes y me fui a cheste del tirón y volver... Todavía no le he apurado ninguna marcha por respeto... A 9000 rpm parece que va a despegar y le tengo que cambiar... Asique a ver si me hago poco a poco y soy capaz de apurarle alguna marcha bien...jeje
__________________
D.Bonilla20 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a D.Bonilla20 por este post:
Anterior 17-nov-2014, 23:00   #7
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

600 rr vs 1000 rr
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Pues yo que me estoy buscando una, ya me estais acojonando... jajaja
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a TornadoR por este post:
Anterior 18-nov-2014, 01:10   #8
Promaster
Todocircuitero oficial

600 rr vs 1000 rr
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA
Posts: 13
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Danny20 Ver post
Pues yo la semana pasada cambie mi r6r por una r1 2008, y la diferencia de potencia es brutal!!!! Dios como sube desde abajo... Mi r6r la tenias que llevar siempre alta de vueltas, con la r1 esto se ha terminado... Solo le he hecho 500 km, la cogi el viernes y me fui a cheste del tirón y volver... Todavía no le he apurado ninguna marcha por respeto... A 9000 rpm parece que va a despegar y le tengo que cambiar... Asique a ver si me hago poco a poco y soy capaz de apurarle alguna marcha bien...jeje
Ya te digo.. y más una R1 que es super agresiva.. la verdad que estoy en tu misma situación, la cojo cada día poco a poco y esperando poder hacer un poco de apurada, xq efectivamente como bien dices, me da miedo apurar marchas, PERO VA DE PUTA MADRE.
Promaster está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2014, 01:14   #9
Promaster
Todocircuitero oficial

600 rr vs 1000 rr
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA
Posts: 13
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por TornadoR Ver post
Pues yo que me estoy buscando una, ya me estais acojonando... jajaja
JAJA para nada, sin miedo pero con respeto, y no te arrepentirás, la diferencia es brutal, ya me lo dirás.. Y suerte con la búsqueda.
Promaster está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2014, 10:24   #10
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

600 rr vs 1000 rr
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Promaster Ver post
Ya te digo.. y más una R1 que es super agresiva.. la verdad que estoy en tu misma situación, la cojo cada día poco a poco y esperando poder hacer un poco de apurada, xq efectivamente como bien dices, me da miedo apurar marchas, PERO VA DE PUTA MADRE.
Pues yo ya estoy enredando para comprar chuches... Por ahora lo poco que la he probado, me encanta.
__________________
D.Bonilla20 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿600 cc o 1000 cc? Eddie Todocircuito 27 17-abr-2014 20:48
Compro 1000 o 600 R's moterito Compra-Venta de motos de calle 9 15-ago-2012 10:44
600 o 1000? Produmoto_GP Todocircuito 35 01-ago-2011 15:00
cambio 1000 x 600 servicop Compra-Venta de motos para circuito 23 23-dic-2010 23:47
De 600 a 1000 REMIX Todocircuito 35 15-may-2010 17:38


Etiquetas
1000, 600


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20.

600 rr vs 1000 rr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com