 |
|
22-ago-2011, 22:58
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
600 o 750 para circuito
Llevo un par de años entrando 1 o 2 veces a circuitos y por fin me he decidido(mejor dicho, ahora me han dejado en casa por pesado  a pillarme una solo de circuito, para entrar 3-5 veces al año.
Tengo echado el ojo a unas cuantas, un par de ellas de foro y aqui está mi duda:
Kawa ZX6R(2006)-Aprox 10.000KM con fibras y estriberas.
Susi 600 K4/5 Aprox 20.000KM bastante cargadita.
Susi 600 K5 No se los KM , con algún extra.
R6 2007 Aprox 10.000KM con algún extras.
R6 del 2004 ???Km con extras.
Susi 750 K5 20.000KM, está prácticamente de serie solamente tiene fibras.
Burra grande ande o no ande???? no se que hacer la verdad que en principio no voy a los circuitos a romper cronos, no tengo ni laptimer así que los extras aunque ahi están no me quitan el sueño.
La que más me llama es la 750, pero la R6 de 2007 es más moderna(estas dos tienen el mismo precio)
No creo que invierta mucho dinero en ella, mantenimiento y poco más.
|
|
|
22-ago-2011, 23:06
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 168
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
Hay un hilo de hace poco donde se expone lo q preguntas. Ademas era algo largo.
Yo tengo una mil y estoy muy contento pero vamos, tiene sus historietas.
Busca el hilo q te va a ayudar, un saludo
|
|
|
22-ago-2011, 23:15
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por capitan
Llevo un par de años entrando 1 o 2 veces a circuitos y por fin me he decidido(mejor dicho, ahora me han dejado en casa por pesado  a pillarme una solo de circuito, para entrar 3-5 veces al año.
Tengo echado el ojo a unas cuantas, un par de ellas de foro y aqui está mi duda:
Kawa ZX6R(2006)-Aprox 10.000KM con fibras y estriberas.
Susi 600 K4/5 Aprox 20.000KM bastante cargadita.
Susi 600 K5 No se los KM , con algún extra.
R6 2007 Aprox 10.000KM con algún extras.
R6 del 2004 ???Km con extras.
Susi 750 K5 20.000KM, está prácticamente de serie solamente tiene fibras.
Burra grande ande o no ande???? no se que hacer la verdad que en principio no voy a los circuitos a romper cronos, no tengo ni laptimer así que los extras aunque ahi están no me quitan el sueño.
La que más me llama es la 750, pero la R6 de 2007 es más moderna(estas dos tienen el mismo precio)
No creo que invierta mucho dinero en ella, mantenimiento y poco más.
|
Yo me quedaba con la Kawa (será que tengo una), tuve la gsxr 750k7 y ahora la kawa zx6r modelo 2007 y me quedo con esta ultimo: por frenos, suspensiones, geometria,...
Ahora que la r6 2007 apunta muuuuuy bien, aunque fue a partir de la 2008 cuando mejoraron.
Suerte
|
|
|
23-ago-2011, 00:30
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Busca lo que te guste y tenga lo minimo para disfrutar...aparte de las fibras
- estriberas retrasadas
- Latiguillos metalicos
- Bomba de freno (Brembo, accossato..)
- ??????.....lo que tu bolsillo pueda pagar
__________________
|
|
|
23-ago-2011, 01:01
|
#5
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Yo de esas me quedaba con la mas actual, en este caso la R6 o la zx6r. Ventajas de una u otra? La R6 es mas moderna y supongo que ira bien equipada. La zx6r sera una 636 y esos 36cc extras se agradecen.
|
|
|
23-ago-2011, 06:39
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Busca lo que te guste y tenga lo minimo para disfrutar...aparte de las fibras
- estriberas retrasadas
- Latiguillos metalicos
- Bomba de freno (Brembo, accossato..)
- ??????.....lo que tu bolsillo pueda pagar 
|
+1 
|
|
|
23-ago-2011, 12:18
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Yo me quedaba con la Kawa (será que tengo una), tuve la gsxr 750k7 y ahora la kawa zx6r modelo 2007 y me quedo con esta ultimo: por frenos, suspensiones, geometria,...
Ahora que la r6 2007 apunta muuuuuy bien, aunque fue a partir de la 2008 cuando mejoraron.
Suerte 
|
joder franpa yo tengo las 2 motos ke dices y siento decirte ke no tienen comparacion, la kawa del 2007 es superrigida de chasis, mala postura de conduccion, las vibraciones delanteras a causa de no traer muelle de direccion son bastante malas y alguna otra cosa mas, si cambiaste 1 gsxr 750 k7 por la kawa zx6r 2007 en mi humilde opinion creo ke no hiciste 1 buen negocio, la 750 es para mi la moto mas completa para circuito si no estas ya muy metido en el tema para 1 mil, mismo peso ke la 600 y 25 caballos mas, con buenos desarrollos no se keda mucho con respecto a las mil en recta, mira este enlace y veras como no hay mucha diferencia en la recta de casi 1 km con la mil, solo a la hora de frenar, yo empece con la gsxr 600 por no gastarme 1 poco mas en 750 y al final tube que cambiar, la mil no la veo todavia factible porque hay mucha gente en los circuitos con mil pero muy poca que le saque el rendimiento
Editado por jacomoto en 23-ago-2011 a las 12:29
|
|
|
23-ago-2011, 13:41
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
|
Hola,
Yo también cambié una ZX6R del 2007 por una GSXR 750 K7 jejeje.La verdad es que yo estoy encantado con la GSXR, pero quizás de la lista que pones igual cogería la Yamaha porque es la más nueva y quizas tengas suficiente con esa ya q tampoco parece q busques más y la Yamaha va muy pero que muy bien.
Con la 750 tienes la ventaja que dicen... buena manejabiildad, un poco más de potencia que una 600. Muy buenos medios.
Suerte con la decisión!
__________________
|
|
|
23-ago-2011, 14:28
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Está claro que la última decisión es tuya....
de todas las opciones que has puesto yo me decantaría por la R6R...
No hay color con el resto
__________________
|
|
|
23-ago-2011, 17:27
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Las mil las tengo descartadas, no creo que exprima la 600 así que una 1000......
Soy suzukero y el corazón me tira a la 750 , pero la razón la R6R
|
|
|
23-ago-2011, 18:49
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
He probado una moto como la tuya, y va de maravilla, pues la 750, que tendrá mejores medios debe ir de escándalo, si te gusta, yo no me lo pensaba.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|
|
|
23-ago-2011, 22:39
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por capitan
Las mil las tengo descartadas, no creo que exprima la 600 así que una 1000......
Soy suzukero y el corazón me tira a la 750 , pero la razón la R6R
|
Y yo soy exsuzukero,antes de la Kawa tuve la 750 K7...y antes la K5,de hecho tuve las dos en el garaje un par de meses mientras se llevaban la K5 y te puedo asegurar que hay un mundo de diferencia.....y en cuanto a lo que comentáis de que el motor está más lleno en la 750...pues sí,pero tan poco hay tanta diferencia....
Pd.Hazle caso a la razón ( si la R6 está buena claro)
Salu2
__________________
|
|
|
24-ago-2011, 00:02
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 circuitera
Posts: 300
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
|
Yo me iria a por la 750, al principio no pero tarde o temprano querras más cv.
|
|
|
24-ago-2011, 08:37
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
yo me quedaria con la 750 sin pensarlo . tengo debilida por esta maquina.
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:51.
|
|
|