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29-sep-2016, 09:31
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA VFR 1200
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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buenos dias compañero, yo tengo una vfr 1200 para calle y para circuito tengo una cbr 600 rr 2004, yo la verdad es que cogeria una 600, y no porque tenga la mia en venta, con la 600 yo por lo menos me divierto mucho mas, es mas agil y puedes abrir mucho antes en las curvas, yo estaba haciendo 1.52 en almeria, jerez 2.01, albacete 1.44 y eso que no soy de los rapidos, tengo amigos que pasaron de la 600 a una 1000 y no ruedan tan agusto como con la 600, mi consejo es que empieces con la 600 aunque lleves la vfr 1200, el circuito no es lo mismo que la calle, en el circuito por mucha moto que lleves si no tienes huevos no ruedas rapido, se puede rodar igual de rapido con una 600 que con una 1000, un saludo y espero que te valga de algo.
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29-sep-2016, 11:10
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 29
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Yo he empezado con una zx6r 636 del 2004 y estoy contentisimo. De momento no quiero miles.
Si la moto de tu conocido, pepinon, la tienes a buen precio..... difícil elección.
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29-sep-2016, 12:56
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: BMW s 1000rr
Posts: 68
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Sacamoto
buenos dias compañero, yo tengo una vfr 1200 para calle y para circuito tengo una cbr 600 rr 2004, yo la verdad es que cogeria una 600, y no porque tenga la mia en venta, con la 600 yo por lo menos me divierto mucho mas, es mas agil y puedes abrir mucho antes en las curvas, yo estaba haciendo 1.52 en almeria, jerez 2.01, albacete 1.44 y eso que no soy de los rapidos, tengo amigos que pasaron de la 600 a una 1000 y no ruedan tan agusto como con la 600, mi consejo es que empieces con la 600 aunque lleves la vfr 1200, el circuito no es lo mismo que la calle, en el circuito por mucha moto que lleves si no tienes huevos no ruedas rapido, se puede rodar igual de rapido con una 600 que con una 1000, un saludo y espero que te valga de algo.
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Gracias por responder, todas las respuestas valen, faltaría mas. ¿entraste alguna vez con la vfr a circuito ?, ¿Que te ha parecido ?, yo quede contento con su comportamiento, a pesar de sus 275 kilos, eso si si te pones roza por todos lados
Un saludo
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29-sep-2016, 13:03
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: BMW s 1000rr
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Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por systempunk
Yo he empezado con una zx6r 636 del 2004 y estoy contentisimo. De momento no quiero miles.
Si la moto de tu conocido, pepinon, la tienes a buen precio..... difícil elección.
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Si, me la dejan a buen precio, y se como esta, y el propietario llevo el mantenimento al día y en servicio oficial, a la mejor no vuelvo a tener otra oportunidad como esta, en fin.
Un saludo
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29-sep-2016, 13:12
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA VFR 1200
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Vfr
Cita:
Originalmente publicado por vfr 1200
Gracias por responder, todas las respuestas valen, faltaría mas. ¿entraste alguna vez con la vfr a circuito ?, ¿Que te ha parecido ?, yo quede contento con su comportamiento, a pesar de sus 275 kilos, eso si si te pones roza por todos lados
Un saludo
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Buenas compańero, no he llegado a entrar con la vfr, me da mucha lastima y me daría un infarto si caigo con ella, jejejjee, yo por eso tengo la cbr para circuito, con esa me dolería mucho menos el caerme, jejejejejejj, pero tiene que ser un cańon en circuito, además, tu la has probado ya.y sabes cómo va, la moto es la cańa y por lo menos en carretera no tiene que envidiarle nada a una RR, jejejej, un saludo y suerte con lo que compres
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29-sep-2016, 14:41
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
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Que yo sepa somos moteros porque el corazón nos lo pide... Entonces porque no hacer lo mismo cuando compras tu moto? jeje
Ahora bien;
- Si pillas una 1.000 ten en cuenta que si es antigua sera un hierro y peligrosa.
- Si es una 600 será más ágil y mejor para aprender a ir rápido
- - Por otra parta si es una 1000 ten en cuenta que debería ser moderna, más que nada por no llevarte un buen susto... Llevan control de tracción, mas ágiles, mas seguras, frenan más....la zx10r 2012 es una buena opción pues
Saludos!!!!
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29-sep-2016, 17:04
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rsv4 1100 factory
Posts: 118
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 2 veces
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si la zx es de un conocido y a buen precio no hay mas que mirar
a malas si no te adaptas puedes venderla y pillar una 600
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29-sep-2016, 20:45
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: BMW s 1000rr
Posts: 68
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por albertmercury
Que yo sepa somos moteros porque el corazón nos lo pide... Entonces porque no hacer lo mismo cuando compras tu moto? jeje
Ahora bien;
- Si pillas una 1.000 ten en cuenta que si es antigua sera un hierro y peligrosa.
- Si es una 600 será más ágil y mejor para aprender a ir rápido
- - Por otra parta si es una 1000 ten en cuenta que debería ser moderna, más que nada por no llevarte un buen susto... Llevan control de tracción, mas ágiles, mas seguras, frenan más....la zx10r 2012 es una buena opción pues
Saludos!!!!
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Estoy de acuerdo, a mi lo que anima es que es que es una r de nueva hornada, potente pero a la vez a la ultima en seguridad
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29-sep-2016, 20:47
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: BMW s 1000rr
Posts: 68
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Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por estebansesmero
si la zx es de un conocido y a buen precio no hay mas que mirar
a malas si no te adaptas puedes venderla y pillar una 600
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Pues si, en eso no había caído, al menos no perdería tanto dinero
Saludos,
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29-sep-2016, 20:57
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 598
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sacamoto
buenos dias compañero, yo tengo una vfr 1200 para calle y para circuito tengo una cbr 600 rr 2004, yo la verdad es que cogeria una 600, y no porque tenga la mia en venta, con la 600 yo por lo menos me divierto mucho mas, es mas agil y puedes abrir mucho antes en las curvas, yo estaba haciendo 1.52 en almeria, jerez 2.01, albacete 1.44 y eso que no soy de los rapidos, tengo amigos que pasaron de la 600 a una 1000 y no ruedan tan agusto como con la 600, mi consejo es que empieces con la 600 aunque lleves la vfr 1200, el circuito no es lo mismo que la calle, en el circuito por mucha moto que lleves si no tienes huevos no ruedas rapido, se puede rodar igual de rapido con una 600 que con una 1000, un saludo y espero que te valga de algo.
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amen
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