![]() |
Pues yo creo que cualquiera, yo antes llevaba una BMW R1200GS y pasé a una zx6r 2008 con estriberas regulables, semis, solo para circuito. Al principio lo pasé fatal, luego te acostumbras, y ahora voy comodo. Ah, mido 1.82. Sino tienes ningún problema físico píllate la que más te guste que ya te adaptarás.
Saludos |
Yo mido 1.89 y voy en una Triumph TT600, que es aún más cómoda que la Daytona 600 que comentábais. Todo lo que sea semimanillares sobre la tija, para carretera creo que es mejor. Las últimas R6 2005, las negras que hay a patadas, son un compromiso bueno.
Si es para circuito...quizá una moto más vieja te vaya mejor. Los semimanillares van igual de bajos, pero están más lejos del asiento. Las motos han encogido mucho en esa cota los últimos años. En esta página puedes ver cómo queda un muñequito de tu altura en cualquier moto. La recomiendo. http://cycle-ergo.com |
Yo tuve 2 años una gsxr 600 k4-k5 y encantado, cierto es q la usaba sólo para.circuito pero.siempre fui muy cómodo. Y estoy en el 1.90 y 90kg así q vamos...no es q sea.un dani Pedrosa.....jejej
Ahh, mucho más grande q mi actual cbr 1000 09..aunq en esta también voy agusto....sera q sarna con gusto.... Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
Muy guapa la página @Sixties
Mirando por encima con todos los modelos que ansío, se confirma un poco lo que ya había leído en varios sitios....la kawa zx6r del 2007-2008 es de las más cómodas por la gran distancia que hay entre el asiento y la estribera permitiéndote llevar las piernas 3 grados más estiradas que en otros modelos, En cuanto a la distancia sillón-semis la tendencia a ido a peor acortándose con los años luego del 2006 A mí personalmente habiendo tenido una gsxr k5 prefiero 3 grados menos de flexión de rodillas que 3cm más entre sillón y semis en mi experiencia personal siempre las rodillas me acaban torturando más cuando llevas horas circulando que el codo-rodilla en las curvas |
1.86-90kg he llevado cbr600f sport, r6 carburación del 99, gsxr600 srad, gsxr600 k5, y actualmente gsxr750 k7 para tandas y zx10r 06 para calle. Con la k5 acababa muerto de las piernas en circuito pero muchacho con la k7 ya es otra historia además que esa moto entra sola en las curvas, la ninja la posición es de ir muuy acostado. De todas maneras si te acostumbras a ir en R a mi no me parecen incómodas es lo que hay con esas motos, me siento raro con otro tipo de moto.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:42. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com