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10-abr-2010, 20:11
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
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Yo soy de los que piensan que para pasar a una mil tienes que haber ido rapido con una 600, si no es tonteria.
Yo por tamaño necesito una 1000 y seguramente por estilo iria mejor, pero hasta que no vaya rapido de verdad con una 600 no quiero ni pensar en las 1000.
Ahora preguntante... ¿Le sacas la quinta esencia a tu 600?...
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10-abr-2010, 22:40
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Lo que pasa es que no todo el mundo va ha sacar el máximo de su moto a no ser que compita, en mi caso,yo voy quemar adrenalína,a disfrutar del día y punto.......igual si algún dia cambio a la "grande" no bajo tiempos o incluso ruedo más lento ( que lo dudo  )pero la verdad es que eso tampoco me preocupa en exceso.........
Salu2
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12-abr-2010, 18:23
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
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Ante todo gracias a todos por vuestros comentarios. 
Hay diversisad de opiniones para este tema, y yo digo que con mi 600 voy de pm y disfruto de ella como el que mas, lo unico que se queda corta en las rectas largas o circuito rapidos. Yo digo que una 1000 aparte de tener mas potencia, tb tiene mejores frenos, mejor chasis, mejores amortiguadores.....
Por lo tanto una 1000 es mejor moto que una 600, pero como la mayoria decis puede ser que con una 600 vallas mas agusto y o rapido que con una 1000.
No se estoy en un mar de dudas   
Ya os contare que hago.
Gracias a todos. 
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12-abr-2010, 18:33
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
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Remix burra grande ande o no ande,que seguro que anda la burra,que onde andara,donde ella ande... 
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12-abr-2010, 18:35
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
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12-abr-2010, 18:46
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Fuera de bromas yo teve una 600 y muy bien pa que nos vamos a enganar ,pero con mi 1000 superagusto sobre todo en bajos que era un tema
que me lleva por el camino de la amargura...
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13-abr-2010, 15:55
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 600 RR, GS 500
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En mi humilde opinión, hay gente que en Jerez hace el mismo tiempo con una r6 que con la r1. Lo que mejora la r1 en las rectas lo recupera la r6 en curvas. Como siempre, corazón y cabeza, el que va a disfrutar eres tú y tú sabes qué es lo que te gusta, sea como sea de largo el periodo de adaptación. Si ahí te lo pasas bien, pues adelante.
Yo hasta que no domino y saco el partido a una fase, no paso a la otra.
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13-abr-2010, 16:19
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
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En mi humilde opinión, hay gente que en Jerez hace el mismo tiempo con una r6 que con la r1. Lo que mejora la r1 en las rectas lo recupera la r6 en curvas. Como siempre, corazón y cabeza, el que va a disfrutar eres tú y tú sabes qué es lo que te gusta, sea como sea de largo el periodo de adaptación. Si ahí te lo pasas bien, pues adelante.
Yo hasta que no domino y saco el partido a una fase, no paso a la otra.[/quote]
hola yo tengo una cbr 600 rr año 2005, con unas cuantas chuches y estoy super contento y en albacete me defiendo haciendo 1,44, pero este fin tuve oportunidad de probar una cbr 1000 rr año 2005 con unas chuches, y saque una conclusion, con una mil y un poquito de cabeza salen antes los tiempos y para que te adelanten, que se aprieten el culo, la mil es una 600 pero con 50 caballos mas, yo tengo una 600 pero si pudiera me compraria una mil, sin duda
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13-abr-2010, 20:55
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
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hola yo tengo una cbr 600 rr año 2005, con unas cuantas chuches y estoy super contento y en albacete me defiendo haciendo 1,44, pero este fin tuve oportunidad de probar una cbr 1000 rr año 2005 con unas chuches, y saque una conclusion, con una mil y un poquito de cabeza salen antes los tiempos y para que te adelanten, que se aprieten el culo, la mil es una 600 pero con 50 caballos mas, yo tengo una 600 pero si pudiera me compraria una mil, sin duda[/quote]
Estoy contigo juangrensen  , cuando dices una 1000 y con cabeza.
Debes de saber que llevas entre manos y saber aprobecharla y tambien llevas mejores frenos, chasis .......
Venga que alguien me compre la susi, que voy a por la 1000      
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13-abr-2010, 21:21
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Le han dado las gracias 100 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Juangrensen
hola yo tengo una cbr 600 rr año 2005, con unas cuantas chuches y estoy super contento y en albacete me defiendo haciendo 1,44, pero este fin tuve oportunidad de probar una cbr 1000 rr año 2005 con unas chuches, y saque una conclusion, con una mil y un poquito de cabeza salen antes los tiempos y para que te adelanten, que se aprieten el culo, la mil es una 600 pero con 50 caballos mas, yo tengo una 600 pero si pudiera me compraria una mil, sin duda
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+1
Cita:
Originalmente publicado por REMIX
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Salu2
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13-abr-2010, 21:25
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Posts: 332
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
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yo tengo una R1 y antes tuve una R6, la R1 es muy divertida a la hora de abrir gas pero sin duda la R6 es muchísimo mejor a la hora de frenar y entrar en las curvas. Para gustos colores, mi próxima moto será una mil que pueda entrar en curvas como una 600 (al parecer la nueva aprilia es por el estilo) y sino pues bajaré de cubicaje e ire con menos potencia pero yo tengo claro que lo que me gusta la sensación de entrada en curva de las 600.....
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13-abr-2010, 21:31
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#26
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Cita:
Originalmente publicado por Joric
yo tengo una R1 y antes tuve una R6, la R1 es muy divertida a la hora de abrir gas pero sin duda la R6 es muchísimo mejor a la hora de frenar y entrar en las curvas. Para gustos colores, mi próxima moto será una mil que pueda entrar en curvas como una 600 (al parecer la nueva aprilia es por el estilo) y sino pues bajaré de cubicaje e ire con menos potencia pero yo tengo claro que lo que me gusta la sensación de entrada en curva de las 600.....
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Creo que cada uno tiene su opinion y se lo pasa bien con un aspecto de la moto, si buscas mas agilidad que tu actual R1, tendrias que pasarte a la cbr1000rr actual o a la Aprilia RSV4 (mi favorita) por lo que dicen son ambas una virgueria ;-P
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14-abr-2010, 14:47
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI 1098s
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Pues que quieres que te diga, yo tenia una Ducati 848, mas o menos como una 600, y ahora me he comprado una 1098s, y si quieres que te diga la verdad iba mucho mejor con la otra que con esta. Tb es verdad que con esta solo he rodado 2 veces y con la otra tenia los Huev... llenos de canas de rodar, pero la sensacion que me ha dado es que hay que tener muca mas serenidad, en cualquier momento sales por orejas como te despistes. Ahora, eso si, la aceleracion es increible, la frenada ni te cuento. Supongo que sera un proceso de adaptacion un poco mas largo de lo que yo creia, ya que la moto esteticamente es igual y no creia que habria tanta diferencia con la otra.
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15-abr-2010, 10:17
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#28
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
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