Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¡¡¡500 usuarios!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/500-usuarios-1092/)

Pit 20-oct-2009 15:04

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 8605)
al final me he quedao sin cartagena y mira que me hace ilu rodar alli....ademas me ha dicho mieres que dare yo el servicio de neumaticos en almeria...solo falta que me deje una plaza como soy de la organizacion como el fotografo aver si se nota el enchufe ijijjjjijijijijji si no me da plaza te echare la culpa a ti que has metio los deo pa que no te de pal pelo con la yaya jajajajajjaja

Ahora mismo voy a llamarle para que te ponga una orden de alejamiento, jajaja.

Ya sin coñas, me alegro que nos veamos por allí.:plas:plas

pablito 20-oct-2009 15:09

Cabrones, que lo paseis cojonudo el dia 1 yo ya tenia comprometido Almeria el 31, estaremos en el mismo sitio y no vere a ninguno en fin lo dicho, que lo paseis genial :bye

A_JeSuS_rr 20-oct-2009 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8623)
Ese por tamaño es Pit :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

entonces le cambiamos la custom por la cbr jajaj:parto:parto:parto el casco lo mantenemos q le tiene qdar d miedo

Chispi 20-oct-2009 18:03

Cita:

Originalmente publicado por pablito (Post 8630)
Cabrones, que lo paseis cojonudo el dia 1 yo ya tenia comprometido Almeria el 31, estaremos en el mismo sitio y no vere a ninguno en fin lo dicho, que lo paseis genial :bye

como que!!! no te libras pablito el 31 sabado llegamos, y yo me voy a acercar al circuito, cuando veas a un chico guapo, delgado, simpatico, alto, ese soy yo jajajaja
ya concretaremos pero nos vemos alli:birras

roncho 20-oct-2009 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8646)
como que!!! no te libras pablito el 31 sabado llegamos, y yo me voy a acercar al circuito, cuando veas a un chico guapo, delgado, simpatico, alto, ese soy yo jajajaja
ya concretaremos pero nos vemos alli:birras

No me habia enterao de que habia que ir disfrazao el sabado, menos mal que lo has comentado chispi. A ver si me leo bien los post:parto:parto:parto

Chispi 20-oct-2009 23:33

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 8712)
No me habia enterao de que habia que ir disfrazao el sabado, menos mal que lo has comentado chispi. A ver si me leo bien los post:parto:parto:parto


:bang:bang:bang:bangenvidioso:bang:bang:bang

:birras:birras:birras

marquitos 21-oct-2009 09:21

vaya tela :parto:parto:parto:parto

esscu600 21-oct-2009 10:10

pues lo vamos a tener chungo como coincidamos lo 500 en una tanda...necesitaremos irnos al trazado largo de Nurburing para que no haya atasco en pista:parto:parto:parto
Enhorabuena a todos y a por los 1000

A_JeSuS_rr 21-oct-2009 10:26

Cita:

Originalmente publicado por esscu600 (Post 8768)
pues lo vamos a tener chungo como coincidamos lo 500 en una tanda...necesitaremos irnos al trazado largo de Nurburing para que no haya atasco en pista:parto:parto:parto
Enhorabuena a todos y a por los 1000

iriamos en peloton, como los ciclistas jajaja

Toro 7 21-oct-2009 18:02

SI JESUS, PERO LA MEJOR NOTICIA ES QUE TENEMOS UN GREGARIO DE LUJO:


EL JUL CON SU NUEVA VESPA CIRCUITERA Y CALENTADORES INCLUIDOS:god:god:god


JUL, DESVELA QUE TE HAS COMPRAOOOOOOO¡¡¡¡¡

A_JeSuS_rr 22-oct-2009 21:10

venga jul q nos tienes con el alma colgando de un hilo

Raulix 22-oct-2009 21:23

Felicidades !!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com