![]() |
Podemos ya empezar con la guera psicologica y esas cosas ?
Por cierto ese tal Mena quien es ? no habia gente mas rapida para monitor :parto:parto:parto:parto |
Pero k sutil eres.....a esto le llamas guerra psicológica...., recojo el guante.
Te voy a empalar con el trasto ese prehistórico k llevas por moto, jajajajajajaja |
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
vaya 2 paraós !!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
:cama:cama |
Buenas!!...queda alguna plaza por ahí??...creo que esta semana ya tendré la moto así que si hay alguna plaza libre (y al final llega la susi) me gustaría estar con vosotr@s
|
Una vez confirmada la asistencia , o por lo menos pagada :parto, os digo lo de siempre , todo el que quiera que le baje algo de recambio portes que se ahorra :birras
|
Tabernas
Cita:
|
Buenas a todos!! Sabeis si quedan plazas en medios?suelo rodar en 2.00 y no quiero meterme en rapidos... seria para ir sabado y domingo
|
Buenas!
Luc y toberas, teneis un privado :birras El fotógrafo de la rodada me ha hecho una oferta muy suculenta, todas las fotos por 15 euros, y si somos más de 45 10 euros!!! De momento somos 30 para las fotos, si alguno más os animais mandarme un privi ;) Que ganicas!!!!! :plata:plata:plata:plata |
Cita:
:birras |
Cita:
|
Me cago en to.... ya tengo la kawa creo que al 100% mas o menos.... si quedan plazas... mañana intentare saber si me toca currar el finde... como me pueda escapar... me escapo direccion a Almeria... ademas con Mena, Gargüera &co.... fijo que alguien le echa un ojo a las horquillas de la kawa y me las deja al pelo para un paketoide como yo....
Luc pakete.... a ver si tienes suerte y bajas a Rodar que por ganas no creo que sea... jejejeje |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35. |