Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   5ª y Última Rodada Todocircuito - 20 de octubre Circuito de ALMERIA- (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/5-y-ultima-rodada-todocircuito-20-octubre-circuito-almeria-20932/)

Gargüera 03-oct-2013 22:33

Podemos ya empezar con la guera psicologica y esas cosas ?

Por cierto ese tal Mena quien es ? no habia gente mas rapida para monitor :parto:parto:parto:parto

Mena62 04-oct-2013 06:19

Pero k sutil eres.....a esto le llamas guerra psicológica...., recojo el guante.
Te voy a empalar con el trasto ese prehistórico k llevas por moto, jajajajajajaja

Mariajo 04-oct-2013 14:04

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

vaya 2 paraós !!!!!!!!!!

:parto:parto:parto:parto:parto

Gargüera 04-oct-2013 14:12

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 419520)
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

vaya 2 paraós !!!!!!!!!!

:parto:parto:parto:parto:parto

Aqui el lugareño este que habra que dejarlo un poco ventaja , se vuelven muy chochos ya estos mayores :gayer

Mariajo 04-oct-2013 14:14

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 419525)
Aqui el lugareño este que habra que dejarlo un poco ventaja , se vuelven muy chochos ya estos mayores :gayer

le dijo el cazo a la sartén !!!!

:cama:cama

luc 07-oct-2013 13:22

Buenas!!...queda alguna plaza por ahí??...creo que esta semana ya tendré la moto así que si hay alguna plaza libre (y al final llega la susi) me gustaría estar con vosotr@s

Gargüera 07-oct-2013 15:38

Una vez confirmada la asistencia , o por lo menos pagada :parto, os digo lo de siempre , todo el que quiera que le baje algo de recambio portes que se ahorra :birras

Mena62 07-oct-2013 23:23

Tabernas

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 420311)
Una vez confirmada la asistencia , o por lo menos pagada :parto, os digo lo de siempre , todo el que quiera que le baje algo de recambio portes que se ahorra :birras

Bájate otra moto algo más moderna para rodar.. Es suficiente con k pague el impuesto......

toberas 08-oct-2013 15:02

Buenas a todos!! Sabeis si quedan plazas en medios?suelo rodar en 2.00 y no quiero meterme en rapidos... seria para ir sabado y domingo

Mariajo 08-oct-2013 23:06

Buenas!
Luc y toberas, teneis un privado :birras

El fotógrafo de la rodada me ha hecho una oferta muy suculenta, todas las fotos por 15 euros, y si somos más de 45 10 euros!!!

De momento somos 30 para las fotos, si alguno más os animais mandarme un privi ;)

Que ganicas!!!!!

:plata:plata:plata:plata

markos 10-oct-2013 05:56

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 420268)
Buenas!!...queda alguna plaza por ahí??...creo que esta semana ya tendré la moto así que si hay alguna plaza libre (y al final llega la susi) me gustaría estar con vosotr@s

Hostias tio, a ver si hay algo para ti y rodamos juntos...
:birras

luc 10-oct-2013 20:47

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 421145)
Hostias tio, a ver si hay algo para ti y rodamos juntos...
:birras

Coño Marquitos!!! no tenía ni idea de ibas a estar alli..............pues no se tío,la moto está,lo que me falta es la pasta ( que espero que no tarde mucho )....así que si para antes de la rodada la tengo y queda alguna plaza,me apunto aunque sea sin fibras.....:lol:lol:lol

Rubenv 14-oct-2013 21:02

Me cago en to.... ya tengo la kawa creo que al 100% mas o menos.... si quedan plazas... mañana intentare saber si me toca currar el finde... como me pueda escapar... me escapo direccion a Almeria... ademas con Mena, Gargüera &co.... fijo que alguien le echa un ojo a las horquillas de la kawa y me las deja al pelo para un paketoide como yo....

Luc pakete.... a ver si tienes suerte y bajas a Rodar que por ganas no creo que sea... jejejeje

Mariajo 15-oct-2013 20:40

Buenas!!!
Aqui os dejo los horarios del domingo :birras

http://i40.tinypic.com/2r3uyk0.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35.