Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

Suko 25-nov-2012 06:45

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 302672)
No me jodas reina...


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

La acabo de ver y esta mas sana que una manzana :D

lingas 25-nov-2012 06:49

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 302693)
La acabo de ver y esta mas sana que una manzana :D

¡¡¡Deja de postear y sal del wc de una vez!!!

Pit 25-nov-2012 07:38

Disfrutad del día.....y no seáis muy crueles arrancando las pegatinas a @Suko, jajajaja

Dapol 25-nov-2012 08:32

pasadlo bien muchachos.

GabiRR 25-nov-2012 11:04

Que paséis un gran día :one:one:one

Luis77 25-nov-2012 16:28

bueno prueba no superada, no he podido aguantar todo el dia sin acordarme de vosotros :cabeza :cabeza espero k lo esteis pasando en grande :one

Fire_ 25-nov-2012 17:14

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 302644)
Vaya par de pepinos :x :x :x

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 302637)
http://img.tapatalk.com/d/12/11/25/a9u9a7et.jpg

listos para mañana....
:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero que par de paquetes las llevan!! Jajajajajaja. Como ha ido el dia? ;-P

Franpa1 25-nov-2012 21:47

Ya en casa !!!!!

Mariajo, para cuando la próxima, jejejejee.

Encantado de conoceros a todos y a Mam26 por su tiempo y por el collarín ortopédico ese tan chulo que ya nos contará
los pros y contras.

Un abrazo!!!!!

daytonaF4 25-nov-2012 22:27

¡ DÍA BRUTAL !

Posting using Tapatalk

Rubenv 25-nov-2012 23:10

otro en casa, como siempre un placer disfrutar del dia, el circuito y la compañia

a dormir q se ha echo de noche jajajaja


:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata



a topeeeeeeee

fanigsxrelche 26-nov-2012 00:41

Todo lo que diga de este finde se queda corto...para mi finde corto pero intenso...muchiiisimos km para poder estar hoy ahí,pero ha valido la pena
Gracias mariajo y Valdés por ayudarme en mi sorpresa ha sido para mi un detallazo
Gracias a los monitores y a la organización ha sido todo un placer volver a rodar con ellos
Circuito de Almería una pasada!!! Para repetir

muchas gracias a Mam,Oscar y Bonilla.!!!
Ya tengo ganas de volver ( aunque conlleve de nuevo hacer 4600 km en dos días :-)

Y ahora a dormir!!!!buenas noches

Divfr 26-nov-2012 07:44

Aqui uno ya en el tajo recuperado, rodar el domingo...... . Tengo que decir que era mi primera rodada, y estaba un poco "temeroso" acojonado vamos. Pero muy al contrario me lo pase genial, soys un grupo estupendo con un ambiente me moto y de circuito sano. Asi que GRACIAS a la gente de Todocircuito. Y ahora quiero destacar a WPB, tuve de monitor a Oscar y me trato de 10, ¡me senti como un piloto! , a todo el que lo lea, decirle que los recomiendo a 100% desde mi modesta experiencia. Aprendi un monton ( obvio dada mi condicion de novato en esto) me diverti, me puse a prueba y encima con seguridad o, al menos, con mayor sensacion de seguridad de la que a priori, esperaba. Me "gusto" la reprimenda que nos echaron a media jornada y creo que fue efectiva porque ya no cayo nadie mas. Demuestra un interes por los amigos que ruedan con ellos, no por los clientes. Bueno repetire.

Gargüera 26-nov-2012 09:43

Otro de vuelta despues del palizon del viaje de vuelta despues de rodar .

Circuito de Tabernas , sigue igual , recordar la trazada ha sido genial hasta llegar al puntito de empezar a mejorar tiempos , aun asi no salio el 38 que buscabamos .

Un placer poner cara al personal , volver a ver caras conocidas y pasar un buen dia de rodada

Saludos

yulius 26-nov-2012 10:10

Un día fantástico un placer ver a toda la gente.
Muchas gracias a Caferes y su mujer por regularme las suspensiones todo el día presentándose el último en el circuito
Muchas gracias a Bonilla por los consejos dentro y fuera de la pista(ya colgare el video de las cruzadas de bonilla todo un maestro)
Y un saludo Mariajo (que te mejores) y Emilio zamora que en pinguimos nos hace vibra con sus acrobacias
y un 10 a la organización WPB
un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com