Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

qmasda 14-jun-2012 13:12

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 232495)
Yo creo que podrías ( y debías ) rodar en Medios, ya sabes lo que pasó la última vez cuando rodamos en marzo . . . ¿ o es que te gustan los trenecitos :gayer :x ?

No me lo tientes q me abandona ....
Todo dependerá del nivel de la gente... Nosotros ya sabemos nuestro ritmo q es "tranquilito"

Mariajo 14-jun-2012 13:25

chukyyyyyyyyyyyy dejate de mariconeos y apuntate a alcañiz y a esta !!! :maris

Mariajo 14-jun-2012 13:28

Para ésta rodada y la 3º en alcañiz vamos a contar con la colaboración de varias empresas !!!!
Ya iré actualizando los datos :birras

LA EMPRESA CON LA POLE !

http://i46.tinypic.com/2hd313c.gif

MUCHAS GRACIAS SERGIO !!! @Hospitality Motobox

:birras

Fire_ 14-jun-2012 14:09

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 232495)
Yo creo que podrías ( y deberías ) rodar en Medios, ya sabes lo que pasó la última vez cuando rodamos en marzo . . . ¿ o es que te gustan los trenecitos :gayer :x ?

Es que segun el nivel que haya lo mismo voy demasiado lento en medios, que demasiado rapido para lentos, es una putada esto de estar entre 2 aguas, jajajaja. Me he apuntado en lentos y si eso pedire cambio de grupo ;-P

Fire_ 14-jun-2012 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 232506)
Para ésta rodada y la 3º en alcañiz vamos a contar con la colaboración de varias empresas !!!!
Ya iré actualizando los datos :birras

LA EMPRESA CON LA POLE !

http://i46.tinypic.com/2hd313c.gif

MUCHAS GRACIAS SERGIO !!! @Hospitality Motobox

:birras

Ya se podria bajar Sergio a Almeria y montar alli algun tipo de banco de potencia o algo asi, jejejeje ;-P

Hospitality Motobox 14-jun-2012 14:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 232523)
Ya se podria bajar Sergio a Almeria y montar alli algun tipo de banco de potencia o algo asi, jejejeje ;-P

No creas que no lo he pensado... Sobre todo este finde que hemos estado en Jerez....
Me encanta el buen tiempo, el pescaito frito, la playita...jejejeje!!!
Si fuera mas facil hacer el cambio!!

Mariajo 14-jun-2012 14:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 232523)
Ya se podria bajar Sergio a Almeria y montar alli algun tipo de banco de potencia o algo asi, jejejeje ;-P

claro.. claro.. y que se traiga un abanico y me haga aire entre tanda y tanda :x :x

Hospitality Motobox 14-jun-2012 14:22

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 232528)
claro.. claro.. y que se traiga un abanico y me haga aire entre tanda y tanda :x :x

Jajaja, llevo uno de los ventiladores del banco a almeria este finde! jajaja

Fire_ 14-jun-2012 14:32

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 232526)
No creas que no lo he pensado... Sobre todo este finde que hemos estado en Jerez....
Me encanta el buen tiempo, el pescaito frito, la playita...jejejeje!!!
Si fuera mas facil hacer el cambio!!

Pero tu podrias montar un banco de potencia del estilo del que lleva Rafasoto en un remolque? De todas formas, ya que colaboras que menos que nos veamos por Almeria, que hay ganas de poner caras a la gente que conoces por aqui y tantos consejos aporta ;-P

Hospitality Motobox 14-jun-2012 14:37

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 232540)
Pero tu podrias montar un banco de potencia del estilo del que lleva Rafasoto en un remolque? De todas formas, ya que colaboras que menos que nos veamos por Almeria, que hay ganas de poner caras a la gente que conoces por aqui y tantos consejos aporta ;-P

Si, se podria, pero para eso hacen falta mas cosas aparte del banco (el que lleva Rafa es un modelo especial para llevarlo en el remolque). Aunque para mapear en pista tengo una wideband que se puede instalar en cualquier moto y en un dia de circuito se queda la moto casi como en el banco!! :-)

Fire_ 14-jun-2012 14:44

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 232543)
Si, se podria, pero para eso hacen falta mas cosas aparte del banco (el que lleva Rafa es un modelo especial para llevarlo en el remolque). Aunque para mapear en pista tengo una wideband que se puede instalar en cualquier moto y en un dia de circuito se queda la moto casi como en el banco!! :-)

Pues cuand se vaya acercando la rodada habra que estudiarlo, a ver si se podria hacer y precio de hacer eso y demas ;-P

Hospitality Motobox 14-jun-2012 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 232551)
Pues cuand se vaya acercando la rodada habra que estudiarlo, a ver si se podria hacer y precio de hacer eso y demas ;-P

Okis! Perfect!!

Chuckycbr 14-jun-2012 15:18

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 232522)
Es que segun el nivel que haya lo mismo voy demasiado lento en medios, que demasiado rapido para lentos, es una putada esto de estar entre 2 aguas, jajajaja. Me he apuntado en lentos y si eso pedire cambio de grupo ;-P

Nada, ya te digo yo que tu en Almería no desentonarías nada en Medios, que yo te he seguido rueda allí y se de lo que eres capaz :one, . . ., si el nivel de ese grupo en la rodada es "normal" yo creo que estarás por la mitad del grupo sin problemas. Bueno, no te doy más la brasa, lo que decidas bien hecho estará.

Mariajo 14-jun-2012 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 232534)
Jajaja, llevo uno de los ventiladores del banco a almeria este finde! jajaja

Pués el sábado lo veré... y como me mole te lo quito :parto :parto :parto

ser23 14-jun-2012 22:50

tel
 
Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 231707)
Sopresas @Mariajo, sorpresas? @ser23 en tanga al final? jajajajaja... daremos más intriga hasta el final a ver a ver si la gente se impacienta un poco más...

lo siento, no uso... soy muy tímido!!!!!!

Fire_ 14-jun-2012 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 232562)
Nada, ya te digo yo que tu en Almería no desentonarías nada en Medios, que yo te he seguido rueda allí y se de lo que eres capaz :one, . . ., si el nivel de ese grupo en la rodada es "normal" yo creo que estarás por la mitad del grupo sin problemas. Bueno, no te doy más la brasa, lo que decidas bien hecho estará.

Es por no dejar a @qmasda y @sueko solos, que seguro que podrian estar perfectamente en medios, mejor que yo, y no dan el paso tampoco ;-P

Chuckycbr 14-jun-2012 23:21

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 232759)
Es por no dejar a @qmasda y @sueko solos, que seguro que podrian estar perfectamente en medios, mejor que yo, y no dan el paso tampoco ;-P

Sois unos caguetas :D

Fire_ 14-jun-2012 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 232769)
Sois unos caguetas :D

Jajajajajaja, ya ves!! ;-P

MAM 15-jun-2012 07:49

Cita:

Originalmente publicado por ser23 (Post 232753)
lo siento, no uso... soy muy tímido!!!!!!

jajajaja... si ya sé que tú eres más de ir, to' pa' lante... ains... apache, marinero, pirata julandrón :gayer

Mariajo 28-jun-2012 13:20

Lista actualizada :chupi :chupi

sueko 29-jun-2012 13:05

inscrito en lentorros. :plata:plata

Fire_ 29-jun-2012 14:29

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 238193)
inscrito en lentorros. :plata:plata

No esperaba menos de ti ;-P

Chuckycbr 29-jun-2012 15:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 238218)
No esperaba menos de ti ;-P

Yo si espero más de vosotros :D, no seáis tan humildes que tenéis ritmo de sobra para rodar en Medios sin problema.

Mariajo 29-jun-2012 19:29

Para inscribiros:

- Os apuntais a la rodada en la web de WPB ----- http://www.wpb.es/inscribeteRodada.p...-25&idroad=204 ( EN OBSERVACIONES PONER TODOCIRCUITO)

- Una vez inscritos en la web de WPB, envias un email a inscripciones@Todocircuito.com con:

- NOMBRE Y APELLIDOS
- NICK EN EL FORO
- GRUPO EN EL QUE SE A INSCRITO
- SI CONTRATA SEGURO DE LA RODADA O YA POSEE UNO, EN ÉSTE CASO CUAL Y Nº DE POLIZA
- EMAIL DE CONTACTO

- No hay plazas reservadas, conforme se vaya llenando la rodada, la web de wpb se irá actualizando.
- El pago de la rodada NO SE REALIZA HASTA QUE EL GRUPO ESTÉ CERRADO.
- El grupo se cierra el dia 1 de noviembre
- El pago se realizará del 2 al 9 de noviembre

Fire_ 29-jun-2012 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 238226)
Yo si espero más de vosotros :D, no seáis tan humildes que tenéis ritmo de sobra para rodar en Medios sin problema.

La verdad es que Sueko esta ya sobrao para medios, y yo tb podria ir a medios, bueno, ya se ira viendo ;-P

sueko 30-jun-2012 11:51

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 238315)
Para inscribiros:

- Os apuntais a la rodada en la web de WPB ----- http://www.wpb.es/inscribeteRodada.p...-25&idroad=204 ( EN OBSERVACIONES PONER TODOCIRCUITO)

- Una vez inscritos en la web de WPB, envias un email a inscripciones@Todocircuito.com con:

- NOMBRE Y APELLIDOS
- NICK EN EL FORO
- GRUPO EN EL QUE SE A INSCRITO
- SI CONTRATA SEGURO DE LA RODADA O YA POSEE UNO, EN ÉSTE CASO CUAL Y Nº DE POLIZA
- EMAIL DE CONTACTO

- No hay plazas reservadas, conforme se vaya llenando la rodada, la web de wpb se irá actualizando.
- El pago de la rodada NO SE REALIZA HASTA QUE EL GRUPO ESTÉ CERRADO.
- El grupo se cierra el dia 1 de noviembre
- El pago se realizará del 2 al 9 de noviembre

Hecho. Me falta decir a wpb que soy del grupo Todocircuito. :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Fire_ 30-jun-2012 21:36

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 238468)
Hecho. Me falta decir a wpb que soy del grupo Todocircuito. :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vaya melon tienes!! Jajajajajajaja ;-P

Mariajo 04-jul-2012 23:57

Lista actualizada en la primera página :ovacion :ovacion

Fire_ 05-jul-2012 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 240324)
Lista actualizada en la primera página :ovacion :ovacion

Me gusta leer que iran Schezbel y su marido el Espia :ovacion ;-P

Mariajo 09-jul-2012 21:12

ellos no podian faltar :D :D

Crivi 09-jul-2012 23:38

Ale @Mariajo yo tb me he apuntado! que espero estar recuperado ya para esas fechas! jaja

Mail mandado e inscripcion hecha!

Espero que me acojáis en el CRT!! jaja

Mariajo 10-jul-2012 04:13

Perfecto crivi !!!

Lo del CRT ....... Ya veremos !!

Jajjjjajjajajajajjajajaja

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Fire_ 10-jul-2012 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 241949)
Ale @Mariajo yo tb me he apuntado! que espero estar recuperado ya para esas fechas! jaja

Mail mandado e inscripcion hecha!

Espero que me acojáis en el CRT!! jaja

Me alegro que te vengas Crivi!! A ver si para entonces estas perfectamente recuperado ;-P

Mariajo 11-jul-2012 22:24

Para ésta rodada contaremos con un piloto monitor de lujo..

el piloto andaluzDANI LASTRA :plas


http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...0628wa0001.jpg


http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...0628wa0014.jpg

DAVIDMV 11-jul-2012 22:28

Titiriritiriri el lastra ya está aquí!!!! XD y el muaaaa XD

JuliaN. 13-jul-2012 20:02

esta yo no me la pierdoooooooooooooooooooooooooooo

frazar 13-jul-2012 22:19

Todavia pienso en el pique Lastra - Mena en Almeria :babas:babas:ovacion:ovacion

Fire_ 14-jul-2012 15:24

Cita:

Originalmente publicado por JuliaN. (Post 244330)
esta yo no me la pierdoooooooooooooooooooooooooooo

Asi me gusta!!!! :ovacion :ovacion :ovacion Que se te echa de menos ;-P

Fire_ 14-jul-2012 15:26

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 244390)
Todavia pienso en el pique Lastra - Mena en Almeria :babas:babas:ovacion:ovacion

Me lo dices o me lo cuentas?!!! Jajajaja, fui el mayor damnificado moralmente de ese pique, que me pasaron antes de la chicane y aun estoy depre por como fue. No me quitaron las pegatinas, se llevaron hasta el mono!! ;-P

Fire_ 14-jul-2012 15:28

@luisgsxr: este es el post de la rodada, apuntate ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com