Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

Mariajo 16-sep-2012 22:00

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 268939)
No pasa nada todo irá bien.
Pero es costumbre que los novatos del foro en su primera rodada,traigan algunas "cosillas" para los compis, como detalle más que nada...unos refrescos, una tortillita de patata, unos sandwiches y unas barritas energéticas para mantener la energía, pa darle al mango con ilusión.
Ya te digo....un detallito,todos lo hemos hecho...y sino ya verás como te dicen que si.

Enviado desde mi zapatofono.


:parto:parto:parto:parto:parto:parto

daytonaF4 16-sep-2012 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 268942)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Y sino mira !! Aquí dando cuenta de las viandas de los novatos de la última rodada !!
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/bybuvera.jpg
Y esa tortillita !!!! nos gusta con cebollita y sabrosona !! como la que nos hizo el novato Tranky y su Peke.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/bygysyte.jpg

Enviado desde mi zapatofono.

Dasil 16-sep-2012 22:27

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 268939)
No pasa nada todo irá bien.
Pero es costumbre que los novatos del foro en su primera rodada,traigan algunas "cosillas" para los compis, como detalle más que nada...unos refrescos, una tortillita de patata, unos sandwiches y unas barritas energéticas para mantener la energía, pa darle al mango con ilusión.
Ya te digo....un detallito,todos lo hemos hecho...y sino ya verás como te dicen que si.

Enviado desde mi zapatofono.


Juas entonces no me apunto que como esta la crisis como para dar de comer a tantos gañanes, jejejejeje
Me lo pensare...

Mariajo 16-sep-2012 22:39

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 268958)
Juas entonces no me apunto que como esta la crisis como para dar de comer a tantos gañanes, jejejejeje
Me lo pensare...

JajajaJajaja




Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

daytonaF4 17-sep-2012 07:41

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 268958)
Juas entonces no me apunto que como esta la crisis como para dar de comer a tantos gañanes, jejejejeje
Me lo pensare...

Joerrr....otro que no cae....no pierdo la esperanza. :)

Enviado desde mi zapatofono.

robagallinas 17-sep-2012 14:03

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 268939)
No pasa nada todo irá bien.
Pero es costumbre que los novatos del foro en su primera rodada,traigan algunas "cosillas" para los compis, como detalle más que nada...unos refrescos, una tortillita de patata, unos sandwiches y unas barritas energéticas para mantener la energía, pa darle al mango con ilusión.
Ya te digo....un detallito,todos lo hemos hecho...y sino ya verás como te dicen que si.

Enviado desde mi zapatofono.

joder con la cantidad que sois me sale la rodada por un pico, os apaña un paquete de chicles?

daytonaF4 17-sep-2012 14:28

Cita:

Originalmente publicado por robagallinas (Post 269173)
joder con la cantidad que sois me sale la rodada por un pico, os apaña un paquete de chicles?

Hecho !!!!!!!
Si es que somos mu sencillos.
Sin azucar eh !!!!!!!

Enviado desde mi zapatofono.

Mariajo 17-sep-2012 17:55

Os adelanto que va a quedar un precio másssssss que bueno !!!!!!

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas

Los indecisos... no dormiros.........que aunque aún falta.. no digo ná y lo digo tó !!!

:x:x

Crivi 18-sep-2012 06:39

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 269264)
Os adelanto que va a quedar un precio másssssss que bueno !!!!!!

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas

Los indecisos... no dormiros.........que aunque aún falta.. no digo ná y lo digo tó !!!

:x:x

Como me gusta que digas esas cosas!! Jajaj

DRAGONR1 18-sep-2012 06:54

MARIAJOSSS... ya me he inscrito!!!! No me lo repitas mas veces!!!!! :colleja

Mariajo 18-sep-2012 15:18

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 269435)
Como me gusta que digas esas cosas!! Jajaj


jurjurjur no lo sabes tú bien !!!

estamos cerrando un precio INCREIBLE !!!!!! :plata :plata

Mariajo 18-sep-2012 15:18

Cita:

Originalmente publicado por DRAGONR1 (Post 269437)
MARIAJOSSS... ya me he inscrito!!!! No me lo repitas mas veces!!!!! :colleja

aSÍ me gusta!!! que hace tiempo que no nos damos unos achuchones :colleja :colleja y tengo algo tuyo !!!!! ;)

Mariajo 18-sep-2012 15:19

Lista actualizada en la primera página !

:plas :plas :plas :plas :plas :plas

rafar6r 18-sep-2012 19:13

Tambien habra descuentos en las fotos???lo digo para que no me apuntes jajajajjajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com