Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

lingas 23-oct-2012 22:22

Llevo años sin montar en moto ni entrar a circuito, pero bueno, creo que ya tengo medio preparada la moto...


http://i.minus.com/i5wEvmna6OaMZ.JPG


:colleja

Mariajo 23-oct-2012 22:23

:parto:parto:parto:parto

Mariajo 23-oct-2012 22:34

@lingas !!!!!! nuestro @Garguera ya tiene plaza !!!! :plata:plata:plata:plata

lingas 23-oct-2012 22:40

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 287505)
@lingas !!!!!! nuestro @Garguera ya tiene plaza !!!! :plata:plata:plata:plata

Joooder, no va a haber vaselina suficiente en todo Tabernas para todos a los que me voy a follar. :cama


PD: Luego ellos se desquitarán el domingo en pista.
:parto

Mariajo 23-oct-2012 23:10

Hay 1 plaza en MEDIOS...............

Interesados me enviais un privi :birras

Gargüera 24-oct-2012 08:25

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 287512)
Joooder, no va a haber vaselina suficiente en todo Tabernas para todos a los que me voy a follar. :cama


PD: Luego ellos se desquitarán el domingo en pista.
:parto


Guarda la vaselina y llevate arena que yo peino canas chavalote , ademas me han puesto es medios , juas , juas veras que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas

Mariajo 24-oct-2012 09:50

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 287651)
Guarda la vaselina y llevate arena que yo peino canas chavalote , ademas me han puesto es medios , juas , juas veras que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas

nosé yo si estarás a la altura..... :parto:parto:parto

Gargüera 24-oct-2012 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 287702)
nosé yo si estarás a la altura..... :parto:parto:parto

Ni de coña , ya sabes que mi sitio es lentos , ademas asi me daras rueda que me han dicho que en Almeria pasas de 1ª:zzz

Mariajo 24-oct-2012 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 287708)
Ni de coña , ya sabes que mi sitio es lentos , ademas asi me daras rueda que me han dicho que en Almeria pasas de 1ª:zzz

:parto:parto:parto:parto de eso nada monada.. yo en 1ª to el circuito y de la

mano de mi lingas! :kiss

si quieres unirte al trenecito.. te hacemos un huequin!! :x

Gargüera 24-oct-2012 10:12

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 287709)
:parto:parto:parto:parto de eso nada monada.. yo en 1ª to el circuito y de la

mano de mi lingas! :kiss

si quieres unirte al trenecito.. te hacemos un huequin!! :x

Pufffffffffffff, me ponen en un gran dilema , con el Lingas suelto no se sabe si estas mas seguro delante o detras :parto

Mariajo 24-oct-2012 10:25

:parto:parto:parto:parto:parto


aunque habrán más pierde-aceites sueltos....

llevate un tapón ! roto2

Chuckycbr 24-oct-2012 11:00

Pagado @Mariajo !! :plata

Mariajo 24-oct-2012 11:08

Ok !!!!!!!! :birras

Mariajo 24-oct-2012 11:12

Un on board de @Ismace para ir calentando el ambiente :eek:



lingas 24-oct-2012 11:22

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 287709)
:parto:parto:parto:parto de eso nada monada.. yo en 1ª to el circuito y de la

mano de mi lingas! :kiss

si quieres unirte al trenecito.. te hacemos un huequin!! :x

:kiss

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 287722)
Pufffffffffffff, me ponen en un gran dilema , con el Lingas suelto no se sabe si estas mas seguro delante o detras :parto

Encima, ya sabes que encima.
:cama

Gargüera 24-oct-2012 16:05

Bueno una vez confirmada mi asistencia a la rodada respondo por aqui a los privis : Todo el que quiera algo de recambios , gomas o cualquier cosilla se la puedo entregar en el circuito y se ahorra portes .

Solo llevare los pedidos que tenga cerrados , no vale eso de llevame y luego ya no lo necesito .

Saludos

Dasil 24-oct-2012 16:45

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 287452)
lo suyo es que vengas tu ! :one

pero cuanto antes lo sepas mejor, para sino vienes meter a otro compañero ;)


El problema que veo es lo del remolque, que el Lunes tengo que irme a Zaragoza a currar y salgo a las 6:00 de la mañana.
Y claro alquilandolo es imposible dejarlo en el sitio, seria llegar el domingo de madrugada y practicamente dormir 1 par de horitas y a currar.
A ver que pasa de aqui al 5 de noviembre, porque hay una posibilidad de que no tenga que ir a Zaragoza y me den la semana de vacaciones que he cogido para esos dias.
Lo unico que veo posible es que tengais algun reserva preparado por si acaso.
Saludos

sueko 24-oct-2012 16:58

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 287923)
El problema que veo es lo del remolque, que el Lunes tengo que irme a Zaragoza a currar y salgo a las 6:00 de la mañana.
Y claro alquilandolo es imposible dejarlo en el sitio, seria llegar el domingo de madrugada y practicamente dormir 1 par de horitas y a currar.
A ver que pasa de aqui al 5 de noviembre, porque hay una posibilidad de que no tenga que ir a Zaragoza y me den la semana de vacaciones que he cogido para esos dias.
Lo unico que veo posible es que tengais algun reserva preparado por si acaso.
Saludos

Alguien bajara de madrid y tendra sitio supongo...todo es preguntar....:colleja

Chispi 24-oct-2012 17:01

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 286882)
contamos con ello!!!

en que dejarás el pabellón bien alto juajuajua :x :x

mama mia la que se va a liar en almeria... miedito me da !!!!!!

acho te das cuenta que hace más de 2 años que no coges la lechuga???
te vamos a pasar por encima peazo inutil , mi lingas y yo verás lo que te hacemos !!! :kiss:kiss

:leche:leche:leche:leche
Tienes razon!!!!!!!!! la vigen me va a caer la del pulpo!!!!!!!!

y encima el cerdo con el que dormire ronca le huelen los pies y como me descuide me embaraza que el hijo puta solo folla cada 9 meses.... y en noviembre creo que le toca!!!!!!!! joder que miedo ¿¿¿¿puedo borrarme????

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 287476)
Llevo años sin montar en moto ni entrar a circuito, pero bueno, creo que ya tengo medio preparada la moto...


http://i.minus.com/i5wEvmna6OaMZ.JPG


:colleja

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 287766)
:kiss



Encima, ya sabes que encima.
:cama

Que vcio hijo que vicio....

Pues tengo que hablar con frodo a ver a que hora quiere que salgamos, no lo se, yo quiero salir pronto para emborracharme con calma en tabernas, que sino con las prisas el alcohol me sienta mal. ¿al final que bajas con la burgman???


que miedo dios mio que miedo:parto:parto:parto:parto

paracaman 24-oct-2012 18:52

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 287651)
Guarda la vaselina y llevate arena que yo peino canas chavalote , ademas me han puesto es medios , juas , juas veras que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas

Vas conmigo... por lo que cuentas tu última vez y la mía en Almería debió ser la misma... y hace un huev*...:gayer

Compadecete de mi y déjame alguna pegatina... que he sido un buen cliente...:x:x:x

Un saludo...:bye

Gargüera 24-oct-2012 19:20

Cita:

Originalmente publicado por paracaman (Post 288016)
Vas conmigo... por lo que cuentas tu última vez y la mía en Almería debió ser la misma... y hace un huev*...:gayer

Compadecete de mi y déjame alguna pegatina... que he sido un buen cliente...:x:x:x

Un saludo...:bye

Cierto , si señor, tambien te recuerdo , joder que epocas y cuantos años , juas , juas aquel finde fue rompedor se creo una mexcla entre patas -chotis -circuiteros y demas hierbas que hizo temblar las paredes e incluso los pasillos :parto:parto:parto:parto:parto, joder que risas me estoy echando por dios , que recuerdos mas buenos.

De pegatinas tranquilo que los años han hecho su trabajo y ya estamos para sopitas y buen caldo :D

Mariajo 24-oct-2012 22:01

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 287923)
El problema que veo es lo del remolque, que el Lunes tengo que irme a Zaragoza a currar y salgo a las 6:00 de la mañana.
Y claro alquilandolo es imposible dejarlo en el sitio, seria llegar el domingo de madrugada y practicamente dormir 1 par de horitas y a currar.
A ver que pasa de aqui al 5 de noviembre, porque hay una posibilidad de que no tenga que ir a Zaragoza y me den la semana de vacaciones que he cogido para esos dias.
Lo unico que veo posible es que tengais algun reserva preparado por si acaso.
Saludos

Eso digo yo.......... has preguntado??

baja mucha gente de madrid.... :colleja:colleja

Mariajo 24-oct-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 288030)
Cierto , si señor, tambien te recuerdo , joder que epocas y cuantos años , juas , juas aquel finde fue rompedor se creo una mexcla entre patas -chotis -circuiteros y demas hierbas que hizo temblar las paredes e incluso los pasillos :parto:parto:parto:parto:parto, joder que risas me estoy echando por dios , que recuerdos mas buenos.

De pegatinas tranquilo que los años han hecho su trabajo y ya estamos para sopitas y buen caldo :D

si.. los años han pasado... ya tienes cierto nivel de canas :D:D

Dasil 25-oct-2012 00:08

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 288163)
Eso digo yo.......... has preguntado??

baja mucha gente de madrid.... :colleja:colleja


jejejeje pues no he preguntado la verdad?:cabeza

Gargüera 25-oct-2012 07:55

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 288164)
si.. los años han pasado... ya tienes cierto nivel de canas :D:D

Calla , calla que ahora soy el Georgeclunig del poligono , una ref entre los compis de profesion :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Por cierto , si llegado el momento hay que descansar un poco yo donde duermo ?:colleja

Luis77 25-oct-2012 09:15

k envidia me dais, todos alli juntitos :parto :parto pero me viene fatal la fecha, bueno y la situacion que estoy pendiente de un 30%de despidos en la empresa asik.... ha disfrutar ya nos veremos en otra y nos vamos de :birras

Mariajo 25-oct-2012 10:13

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 288316)
Calla , calla que ahora soy el Georgeclunig del poligono , una ref entre los compis de profesion :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Por cierto , si llegado el momento hay que descansar un poco yo donde duermo ?:colleja


:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 25-oct-2012 10:13

chicos el HOSTAL ya está completo y quedan muy poquitas habitaciones en el HOTEL... :birras

Mariajo 25-oct-2012 22:17

Lista actualizada de pagos ;)

sueko 26-oct-2012 07:55

PAGADO :one

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ €€€€€€€€€€€€€€

franferrubio 26-oct-2012 12:06

Hola:

Yo tambien he pagado ya no hay vuelta atras.

Saludos

Mariajo 26-oct-2012 12:21

ok , lista actualizada :birras

jvmachi 26-oct-2012 15:51

Otro pagado nos vemos en Almeria.

Mariajo 26-oct-2012 22:07

Lista actualizada !

vamos a ir pasando por caja señores, falta muchisima gente por pagar ! y la semana que viene el jueves es fiesta.. no digo naaaaa y lo digo tó ! :manifa

Koke 27-oct-2012 11:32

Ya teneis la transfe mia y de Animalito, saludetes!

Franpa1 28-oct-2012 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 288857)
Lista actualizada de pagos ;)

Jefa, Chiket66 pagó ayer. Otro más.

Nos vemos en Almeria !!!! :plata:plata:plata:plata

Rubenv 28-oct-2012 19:25

Bueno el viernes cambien bujias en la kawa, despues de que me cambiaran el regulador, y ahora parece que arranca sin problemas y funciona a 4 cilindros....

lo que no se si tendre que cambiar el piñon porque me parece a mi que va cortisima para almeria

eso entre tanda y tanda da tiempo a cambiar el piñon??? pistola neumatica no tengo, ajajajaja

ahora haver si los calentadores estan bien, que se los he dejao a un colega para hoy y en la 1º vez que los encendio, dice que tiraban humo...... miedo me da....

nos vemos en almeriaaaaaa sea como sea, ajajaja
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Mariajo 29-oct-2012 08:42

lista actualizada de pagos !!

rubén eres un annnnsias !

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Mariajo 29-oct-2012 13:30

Lista actualizada!!!!!!!

:plas:plas

Gargüera 29-oct-2012 21:16

Bueno una vez confirmada mi asistencia a la rodada respondo por aqui a los privis : Todo el que quiera algo de recambios , gomas o cualquier cosilla se la puedo entregar en el circuito y se ahorra portes .

Solo llevare los pedidos que tenga cerrados , no vale eso de llevame y luego ya no lo necesito .

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com