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31-dic-2016, 15:25
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
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Sensaciones r6r (nueva compra)
Hola gente! Actualmente he adquirido una yamaha r6r 07 en estado impecable y con algún extra.
He de decir que vengo de una aprilia rs125 y son 2 cosas totalmente opuestas.
Mi duda es si a vosotros propietarios de ese modelo os da la sensación de que en curvas lentas por ciudad por ejemplo, se os cierra la dirección o hace por cerrarse, no se si es que no estoy acostumbrado o que la he cogido solo 1 o 2 veces .
Gracias de antemano
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31-dic-2016, 15:44
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 328
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mirale las presiones a los neumaticos puede ser por que esten muy bajos
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31-dic-2016, 18:07
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA yamaha r1
Posts: 145
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O el neumático delantero este picudo del desgaste, también hay veces que vienes de un neumático desgastado y te cuesta tumbarla y pones uno nuevo y la moto se tumba rápida
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Estos usuarios le han dado las gracias a angeloty por este post:
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31-dic-2016, 18:16
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Puedes tener el rodamiento de direccion jodido miralo x si acaso.
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31-dic-2016, 18:29
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
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Es que curvas lentas en ciudad...son muy lentas,y vienes de una moto de 140 kilos a una de 180. Cuando te hagas un par de rutas por carreteras mas rapidas,veras como tumbas que da gusto
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31-dic-2016, 19:27
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,152
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como dice tifo, curvas lentas en ciudad lo que haces es torcer más que tumbar. Mira las presiones como te han dicho y dale tiempo a hacerte a ella antes de tocar nada más.
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02-ene-2017, 16:07
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 53
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Gracias a todos por responder chicos .
la rueda delantera es una super dragon corsa que esta ya para cambiarla la verdad, en cuanto la tenga en regla de seguro va a cambiar por una 2ct (a juego con la trasera)
por otro lado si es cierto que el cambio de moto de rs125 a esta es abrumador...tengo que hacerme con ella lo antes posible aunque me da bastante respeto .
si que noto que la direccion esta un poco dura, pero bueno pueden ser cosas del peso, que es un cambio muy grande y se notará...
voy a abrir otro hilo a ver que me decis de bajar suspensiones que llego justito xD
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02-ene-2017, 19:14
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,089
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 110 veces
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Cita:
Originalmente publicado por tarrina69
Gracias a todos por responder chicos .
la rueda delantera es una super dragon corsa que esta ya para cambiarla la verdad, en cuanto la tenga en regla de seguro va a cambiar por una 2ct (a juego con la trasera)
por otro lado si es cierto que el cambio de moto de rs125 a esta es abrumador...tengo que hacerme con ella lo antes posible aunque me da bastante respeto .
si que noto que la direccion esta un poco dura, pero bueno pueden ser cosas del peso, que es un cambio muy grande y se notará...
voy a abrir otro hilo a ver que me decis de bajar suspensiones que llego justito xD
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Si el neumatico delantero esta mal gastado seguro que vas mal con la moto.
Cuando le metas ruedas nuevas vas a ver un cambio espectacular en la moto, te va a parecer otra moto.
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02-ene-2017, 21:16
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
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Como van los reglajes de suspensión? A mi me pasaba con una zx6r 09 y resulta que llevaba la precarga al mínimo, le ajuste los valores a mi peso y muchísimo mejor, y eso que dicen que esa horquilla los ajustes no hacían mucho.
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03-ene-2017, 00:06
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
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Yo hice el mismo cambio pero hace ya bastantes años...por tu pregunta, trankilo seguro es el neumatico delantero y la direccion va mas dura porque la moto mete mas peso delante y lleva amortiguador de direccion, te acostumbraras.
Ahora a rodar con ella y disfrutar, ya esta bien que al principio te de respeto, esto es una MOTO
Enviat des del meu Aquaris M10 FHD usant Tapatalk
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03-ene-2017, 00:36
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 53
Agradecimientos: 0
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03-ene-2017, 00:38
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 53
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Si el neumatico delantero esta mal gastado seguro que vas mal con la moto.
Cuando le metas ruedas nuevas vas a ver un cambio espectacular en la moto, te va a parecer otra moto.
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la de detras esta nueva completamente, la de delante los testigos a medio , por tanto esta para tirar.
cuando le monte la 2ct os comento, y si eso miramos suspensiones a ver wue tal va porque no tengo ni idea de como va de precarga etc etc...solo se que en rebote van bastante bien
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03-ene-2017, 15:16
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Tmax500
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Manillar
Ojo miramos neumaticos o manillares muy cerrados
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03-ene-2017, 15:27
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Jaén
Moto: Kawasaki zx6r 07
Posts: 26
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
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Buenas no he podido evitar leer el post, dispongo de neumáticos y slicks seminuevos para la venta y tengo delanteros Michelín pilot power 2ct a muy buen precio. Si te interesa escribeme al 659090625. Un saludo
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