![]() |
cagada de caida.
dani muy buena tu crónica no me despedi de vosotros ayer o no me acuerdo xq estaba un poco ido(ya nos contaras q le pasa a tu moto pero tienes la negra macho). yo estoy con collarín esguince en el pie y joder ,lo peor el susto de la cabeza.
nunca me había pasado pero me había quedado como tonto no paraba d repetir lo mismo y luego cuando me calme me sentía desorientado. el medico me a pregunto dos preguntas q claro respondi mal. donde habia estado la semana pasada y cuanto llevaba con angie (mi novia) .todo esto delante de ella q casi me da una hostia por responder 2 años y son 3 .jajaja. me hicieron un tac (todo bien) y no me dejan estar solo dos en dos dias x si me da un chungo. siento lo de la carrera y me siento mal sobretodo un poco por rodri q estaba tercero pero bueno. mi caida fue q en el garrote q despues de salirme en la curva antes de recta y doblado decidi hacer tiempos. yo creo q iba bien y tumbe como un loco toque con mi puñetero escape enorme se me fue de atras meti manillar a derechas apoye rodilla a tuti y enganchó la trasera con una posicion de la moto ya no muy adecuada engancho y me saco x orejas. vamos eso es lo q he deducido viendo escape y parte izquierda de la moto y casco.porque lo q es acordarme... bueno en definitiva q lo siento muxo por parar la carrera |
No te sientas mal por haber parado la carrera hombre, ni que lo hubieras hecho aposta, ademas bastante tienes con lo que cuentas. Espero que te recuperes pronto, y estes de nuevo dandolo todo para la proxima. Y lo de la preguntita de la novia yo me planteaba el denunciar al medico (eso es de mala persona jajajaja), que esto te lo echara en cara siempre :parto :parto :parto Seguro que si te pregunta que cuantos caballos saca de serie tu moto ahi no fallas. Animo y recuperate
|
javi tio cuando me entere k habias sido tu fui al box y me dijeron k te habian llevado al hospital me dijeron k no tenias nada serio y bueno m quede nas trankilo,la verdad k cuando te doble te vi k ivas un poco forzado o raro no se... bueno ya sabes a recuperarse
dani k te voy a decir k no te hayan dicho todo esto k pasa pasa x algo y bueno ahi k resignarse y darlo todo cono tu haces, ahora a pensar en la proxina ya divertirse k es de lo k se trata. y bueno yo k voy a decir de mi... estoy totalmente desmotivado con mi moto y est semana tomare decisiones xk asi no puedo seguir no ahi kien la cobtrole alsalir de curvas, al final quede sexto rodando en 40 pero jugandome la vida y asi no puede ser 3 veces a punto de caerme y seme escapo el grupo de cabeza y adios carrera, buebo x una parte estoy contento xk no pensava salir al war up y sali di 2 vueltas y en el garrote seme aflojo el semi izquierdo al girar y pude poner recta la moto salirme de frente y como ahi poca grava llegue hasta k pare contra las ruedas, menos mal k no me paso en xarrera, bueno esta semana decidire muchas cosas |
se avecina una semana "calentita" ánimo Javito, jejeje
|
Javito es un maquina, yo he rodado detras suya y no hay curva q no se le mueva la moto, pero el tio no suelta el gas, su moto estando bien va igual q la mia con la corona floja, jaja, increible.
|
ya lo se javito mi trasera tenia mas vueltas q una peonza y se me piraba en todas las curvas.(gran cagada )aparte mi moto de 7 años con desarrollo de serie no corria una mierda. detras de la chica ella aceleraba y me dejaba tirado hasta la frenada, abria antes q ella luego ella abria y adios yo.
pero bueno justo enla caida esa no creo q fuera culpa del neumatico x eso me jode. a ver si alguien lo vio y me cuenta o video ,no se. roncho tienes toda razon ya a empezado meterse conmig y preguntarme hace cuanto me conoces eh eh...jajajaja(mujeres) en cuanto a tu moto javito...en mi humilde opinion ya los tiempos en los q os movéis merecen mucho royo de suspension,neumaticos perfec y ademas con el calor q hacia... no te preocupes q fijo q es alguna mierda de puesta a punto. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55. |