a 4ª Prueba CMMV ALBACETE! - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-jul-2010, 09:50   #29
qpaxa85
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: madrid
Moto: yamaha r6
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado cagada de caida.

dani muy buena tu crónica no me despedi de vosotros ayer o no me acuerdo xq estaba un poco ido(ya nos contaras q le pasa a tu moto pero tienes la negra macho). yo estoy con collarín esguince en el pie y joder ,lo peor el susto de la cabeza.

nunca me había pasado pero me había quedado como tonto no paraba d repetir lo mismo y luego cuando me calme me sentía desorientado.
el medico me a pregunto dos preguntas q claro respondi mal.
donde habia estado la semana pasada y cuanto llevaba con angie (mi novia) .todo esto delante de ella q casi me da una hostia por responder 2 años y son 3 .jajaja.
me hicieron un tac (todo bien) y no me dejan estar solo dos en dos dias x si me da un chungo.

siento lo de la carrera y me siento mal sobretodo un poco por rodri q estaba tercero pero bueno.




mi caida fue q en el garrote q despues de salirme en la curva antes de recta y doblado decidi hacer tiempos. yo creo q iba bien y tumbe como un loco toque con mi puñetero escape enorme se me fue de atras meti manillar a derechas apoye rodilla a tuti y enganchó la trasera con una posicion de la moto ya no muy adecuada engancho y me saco x orejas.

vamos eso es lo q he deducido viendo escape y parte izquierda de la moto y casco.porque lo q es acordarme...


bueno en definitiva q lo siento muxo por parar la carrera
qpaxa85 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 11:07   #30
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

No te sientas mal por haber parado la carrera hombre, ni que lo hubieras hecho aposta, ademas bastante tienes con lo que cuentas. Espero que te recuperes pronto, y estes de nuevo dandolo todo para la proxima. Y lo de la preguntita de la novia yo me planteaba el denunciar al medico (eso es de mala persona jajajaja), que esto te lo echara en cara siempre Seguro que si te pregunta que cuantos caballos saca de serie tu moto ahi no fallas. Animo y recuperate
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 12:45   #31
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

javi tio cuando me entere k habias sido tu fui al box y me dijeron k te habian llevado al hospital me dijeron k no tenias nada serio y bueno m quede nas trankilo,la verdad k cuando te doble te vi k ivas un poco forzado o raro no se... bueno ya sabes a recuperarse

dani k te voy a decir k no te hayan dicho todo esto k pasa pasa x algo y bueno ahi k resignarse y darlo todo cono tu haces, ahora a pensar en la proxina ya divertirse k es de lo k se trata.

y bueno yo k voy a decir de mi... estoy totalmente desmotivado con mi moto y est semana tomare decisiones xk asi no puedo seguir no ahi kien la cobtrole alsalir de curvas, al final quede sexto rodando en 40 pero jugandome la vida y asi no puede ser 3 veces a punto de caerme y seme escapo el grupo de cabeza y adios carrera, buebo x una parte estoy contento xk no pensava salir al war up y sali di 2 vueltas y en el garrote seme aflojo el semi izquierdo al girar y pude poner recta la moto salirme de frente y como ahi poca grava llegue hasta k pare contra las ruedas, menos mal k no me paso en xarrera, bueno esta semana decidire muchas cosas
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 20:13   #32
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

se avecina una semana "calentita" ánimo Javito, jejeje
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 21:12   #33
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Javito es un maquina, yo he rodado detras suya y no hay curva q no se le mueva la moto, pero el tio no suelta el gas, su moto estando bien va igual q la mia con la corona floja, jaja, increible.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 22:53   #34
qpaxa85
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: madrid
Moto: yamaha r6
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

ya lo se javito mi trasera tenia mas vueltas q una peonza y se me piraba en todas las curvas.(gran cagada )aparte mi moto de 7 años con desarrollo de serie no corria una mierda. detras de la chica ella aceleraba y me dejaba tirado hasta la frenada, abria antes q ella luego ella abria y adios yo.
pero bueno justo enla caida esa no creo q fuera culpa del neumatico x eso me jode. a ver si alguien lo vio y me cuenta o video ,no se.

roncho tienes toda razon ya a empezado meterse conmig y preguntarme hace cuanto me conoces eh eh...jajajaja(mujeres)

en cuanto a tu moto javito...en mi humilde opinion ya los tiempos en los q os movéis merecen mucho royo de suspension,neumaticos perfec y ademas con el calor q hacia...
no te preocupes q fijo q es alguna mierda de puesta a punto.
__________________
qpaxa85 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Porra Cartagena CMMV dani90 Todocircuito 73 13-oct-2010 19:47


Etiquetas
albacete, cmmv, prueba



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:25.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com