Compartir moto. . . a Compartir moto. . . - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-may-2011, 16:16   #1
Currocky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Currocky

Compartir moto. . .
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado Compartir moto. . .

Bueno , compañeros , hace tiempo que me planteo esto, pero como el mundo de las RDDs, los circuitos y la organización me queda aun muy grande...

Me gustaria saber cual es vuestra opinión o consejos sobre si es posible utilizar la misma moto dos personas para rodar, siendo la moto una moto que tiene uso de calle y ambos Riders son unos PKTs, bueno, uno es un PKT y el otro UN PKTON !! jeje (la moto BMW k1200RSport)

¿Seria compaginable?
¿Entre tanda y tanda? (Distintos niveles)
¿Aguantaria la moto y sus componentes ese trote?


La mejor idea que se me ocurre, es en una RDD de p.e. 6 tandas, 3 para cada uno... pero alguna otra solución ¿?
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".

Currocky está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2011, 16:25   #2
Toñin23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toñin23

Compartir moto. . .
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por MSN a Toñin23
Predeterminado

Buenas,en algún circuito he visto a gente compartir moto,incluso en distinto grupo,la moto IVA con 2 adhesivos y se hacia ese día 12 tandas,el desgaste de todo seta mucho mayor son casi 500km de circuito,seria para cambiar aceite,filtro y las ruedas echaran humo jeje.
Y si la usáis también de calle....
No os saldría mejor una Circuitera barata de 1000 euros y dejar esa pobre BMW en casa?
Si sumas el desgaste y mantenimiento de esa moto y alguna caída que siempre hay y en BMW nada es barato...os compensaría mas en mi opinión una 600 de circuito de 1000 o 1500 y esa ya a darle jeje
__________________

los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas


V,sss al cielo por los compañeros perdidos


solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)

Toñin23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2011, 17:29   #3
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Compartir moto. . .
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

No problem

Una moto y dos pilotos ....está claro, que para rodar los dos, uno tiene que ir en Lentos por ejemplo y otro en Medios.....la moto con las dos pegatinas correspondientes a cada tanda y los pilotos pagan cada uno su correspondiente día de circuito y seguro individual .......alguna que otra vez lo he hecho

La moto.....pues que las gomas te duren en vez de 6 tandas, 12 .....y controlar el nivel de aceite al final de cada tanda, por lo demás gassssss
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2011, 18:16   #4
davide0981
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davide0981

Compartir moto. . .
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Yo he rodado un ano asi con mi hermano, uno en lentos y otro en medios, sin problemas, lo único que tiene mas mantenimiento ya que haces dos dias en uno, pero como te comentan otros foreros yo buscaría una moto para circuito y dejaría esa para calle, un saludo
__________________
MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
davide0981 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2011, 21:25   #5
nick
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nick

Compartir moto. . .
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Yo veo muy problemático eso de compartir circuitera.Imagínate que da la casualidad que siempre se le rompe algo al otro,y tu pagando cada dos por tres sin comerlo ni beberlo, que se caiga un par de veces....no se, yo no lo haría,me compraba una económica y a disfrutar
nick está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2011, 22:04   #6
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Compartir moto. . .
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

La gente mayor dice: "Las medias no son buenas ni para las piernas".

Si la compartes con un familiar.....aún, pero si es con un amigo, mejor pillar dos más baratas y así os divertís juntos en pista.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2011, 23:24   #7
Bambino41
Todocircuitero oficial

Compartir moto. . .
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 431
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Eso es como la escopeta y la mujer si las dejas... te la joden, jeje, en serio, yo no lo haría, cada jinete en su caballo.
__________________


[/url]
Bambino41 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2011, 05:23   #8
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Compartir moto. . .
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Hombre siendo familia y para quitar el gusanillo vale , pero si al comenzar las tandas teneis un percance os quedais los dos fuera....luego que los reglajes os vallan igual a los dos ....mejor como te comentan buscad una de circuito barata y darle estopa
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2011, 08:42   #9
androide34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de androide34

Compartir moto. . .
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1
Posts: 290
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nick Ver post
Yo veo muy problemático eso de compartir circuitera.Imagínate que da la casualidad que siempre se le rompe algo al otro,y tu pagando cada dos por tres sin comerlo ni beberlo, que se caiga un par de veces....no se, yo no lo haría,me compraba una económica y a disfrutar
+1
__________________
androide34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2011, 09:49   #10
Koke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Koke

Compartir moto. . .
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Segun mi vision cometerias un error, piensa no solo en lo material, a unas malas podrias perder tambien una amistad. Ahorrar un poco, ahora una circuitera "basica" esta tirada.
Koke está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2011, 09:52   #11
Currocky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Currocky

Compartir moto. . .
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Pues gracias por los comentarios e ideas, la verdad.. que con las opiniones me doy cuenta que hay mas problemas de los que creia.

Hombre, es un familiar, ya que es mi padre, y la cuestion es que con la sacudida de la crisis...quede sin moto.... pero el sigue con la suya, tenemos pesoss muyyy diferentes ... altura +- 15 cm, y ritmos muy diferentes.

Valoro la opcion de la circuitera economica, pero, por mas que miro de entre 1000 y 2000 €.... nada que me apetezca, así que prefiero ahorrar un poco mas y mirar algo que me seduzca un poco más. Y así el con su moto de calle... yo con mi circuitera, y si se la tengo que prestar... pues se le presta... = que el hace con la suya para la calle.. jeje
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".

Currocky está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2011, 11:08   #12
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Compartir moto. . .
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Currocky Ver post
Pues gracias por los comentarios e ideas, la verdad.. que con las opiniones me doy cuenta que hay mas problemas de los que creia.

Hombre, es un familiar, ya que es mi padre, y la cuestion es que con la sacudida de la crisis...quede sin moto.... pero el sigue con la suya, tenemos pesoss muyyy diferentes ... altura +- 15 cm, y ritmos muy diferentes.

Valoro la opcion de la circuitera economica, pero, por mas que miro de entre 1000 y 2000 €.... nada que me apetezca, así que prefiero ahorrar un poco mas y mirar algo que me seduzca un poco más. Y así el con su moto de calle... yo con mi circuitera, y si se la tengo que prestar... pues se le presta... = que el hace con la suya para la calle.. jeje
Sabia decisión
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambio moto agua yamaha 650 por moto circuito osmapa Compra-Venta de motos para circuito 0 25-may-2011 22:30
nave de 50 metros en arganda para compartir akarpa Todocircuito 6 31-dic-2010 14:02
Nuevas opciones para compartir en Facebook Suko Todocircuito 10 08-oct-2010 01:57


Etiquetas
compartir, moto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:42.

Compartir moto. . .
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com