a 4ª Copa Moteros de Alicante (MDA) 2013 - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-jun-2013, 18:56   #43
Samu_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Samu_CBR

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Ayer vi que estabais los del campeonato en almeria. Para darle mas emocion, porque no poneis los tiempos de los pilotos, la clasificion del dia y de la general. Estaria bien
Samu_CBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2013, 10:21   #44
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Samu_CBR Ver post
Ayer vi que estabais los del campeonato en almeria. Para darle mas emocion, porque no poneis los tiempos de los pilotos, la clasificion del dia y de la general. Estaria bien

buenas!!!los tiempos del sabado hasta esta noche o mañana no los recibo,ya que el chico del transponder no tenia impresora y tiene que mandarmelos por email

pero bueno pongo los de la prueba anterior

un saludo
rafar6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2013, 10:22   #45
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

esta prueba fue en agua

rafar6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2013, 10:23   #46
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

rafar6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2013, 10:25   #47
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafar6r Ver post
esta prueba fue en agua



como podeis ver,gracias ala forma de hacer las clasificaciones,la cosa esta muy interesante,y no vale con hacer una vuelta rapida solamente,hay que centrarse en hacer un buen ritmo todo el dia,y "las carreras" estan siendo bastante disputadas
rafar6r está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rafar6r por este post:
Anterior 22-ago-2013, 15:23   #48
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado



clasificacion general a falta de dos pruebas,esta todo mas apretado que las tuercas de un submarino!!!
rafar6r está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rafar6r por este post:
Anterior 09-sep-2013, 11:30   #49
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado




rafar6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-nov-2013, 13:22   #50
eltellez
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 2
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola buenas he leido algo por encima en todos los circuitos puedes pinchar en los arcos en la Copa de España un chaval pincho y se jugaba el titulo en el castelleno manchego de su categoría. Lo del jarama todo lo conocemos y si las escapatorias asfalto es un cumulo de cosas que todos lo sabemos los madrileños nos merecemos tener un regional claro que si por la afición que hay y vienen a vermos y animarnos y no somos nadie pero la gente lo vive solo GRACIAS A ESA GENTE QUE A VISTO ALGUNA CARRERA DEL RACE.
Yo he corrido el race ayer me cai rampa pegaso y por muy mal que este todo la culpa es del piloto pinchar es mala suerte.
TROFEO RACE.
yo cambiaria muchas cosas sobre todo como organizan todo en un dia y el precio de la inscripción personalmente si se organiza para el año que viene deberian pedir y reunir a los pilotos por que asi con la opinion de los que nos la jugamos podriamos conseguir un buen campeonato. Despues de tantos años sin correr el race se podria haber echo de otra manera pero a toro pasado no se puede criticar pero de cara al año que viene se puede hacer mejor.
No voy a dar ningun nombre ni que moto o motos lo hacen pero me parece una injusticia y poca deportividad yo empezado este año con una mil y me esfuerzo para superarme poco a poco y con ganas. En la tercera me llamaron a torre por que me salte un semaforo bueno ahi ahi lo acepte se explico y ya esta. Lo que veo injusto y lo de la deportividad se ve un semáforo pero no se ve que se montan SLICK NUEVOS PARA LOS ULTIMOS DIEZ MINUTOS DE LOS SEGUNDOS CRONOS. Hay que ser mas humilde es un campeonato y todos somos iguales unos mas rapidos y otros mas lentos
eltellez está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2013, 16:28   #51
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eltellez Ver post
Hola buenas he leido algo por encima en todos los circuitos puedes pinchar en los arcos en la Copa de España un chaval pincho y se jugaba el titulo en el castelleno manchego de su categoría. Lo del jarama todo lo conocemos y si las escapatorias asfalto es un cumulo de cosas que todos lo sabemos los madrileños nos merecemos tener un regional claro que si por la afición que hay y vienen a vermos y animarnos y no somos nadie pero la gente lo vive solo GRACIAS A ESA GENTE QUE A VISTO ALGUNA CARRERA DEL RACE.
Yo he corrido el race ayer me cai rampa pegaso y por muy mal que este todo la culpa es del piloto pinchar es mala suerte.
TROFEO RACE.
yo cambiaria muchas cosas sobre todo como organizan todo en un dia y el precio de la inscripción personalmente si se organiza para el año que viene deberian pedir y reunir a los pilotos por que asi con la opinion de los que nos la jugamos podriamos conseguir un buen campeonato. Despues de tantos años sin correr el race se podria haber echo de otra manera pero a toro pasado no se puede criticar pero de cara al año que viene se puede hacer mejor.
No voy a dar ningun nombre ni que moto o motos lo hacen pero me parece una injusticia y poca deportividad yo empezado este año con una mil y me esfuerzo para superarme poco a poco y con ganas. En la tercera me llamaron a torre por que me salte un semaforo bueno ahi ahi lo acepte se explico y ya esta. Lo que veo injusto y lo de la deportividad se ve un semáforo pero no se ve que se montan SLICK NUEVOS PARA LOS ULTIMOS DIEZ MINUTOS DE LOS SEGUNDOS CRONOS. Hay que ser mas humilde es un campeonato y todos somos iguales unos mas rapidos y otros mas lentos


creo que te as liado con los post,porque de todo lo que hablas no tiene nada que ver con nosotros
rafar6r está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1ª Copa de España de Velocidad 2013 RAFASOTO Todocircuito 240 29-may-2013 08:36
Copa MDA ! 2013 ! rojji Todocircuito 24 01-nov-2012 18:28
urge venta suzuki gsxr1000 negra alicante en Alicante FINYOL Compra-Venta de motos de calle 10 10-ago-2012 15:13
Hola moteros!!! adri21 Presentaciones 11 18-jul-2012 21:36
hola moteros! bandido Presentaciones 15 26-jun-2012 18:20


Etiquetas
2013, alicante, copa, mda, moteros



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:23.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com