|
|
09-feb-2013, 13:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r 2006
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
|
INSCRITOS COPA MDA 2013
PRO:8
Rafar6r
Javil
Ghost-rider
Danifuryo
kiko600r
blaucosta
amigo rob??
amigo rob??
EVOLUTION:9
Sincue
Señorr6
Juan58
Willy-f800
Muaddib
F-sport
Daytona1200*
JoseV
Alejandror1
ELITE:7
Sendin
Cenvione
Gsxr1000D&G
Rob990r
Koyo*
Andygsxr
Mowo*
|
|
|
25-ene-2013, 00:24
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por mowo
Muy buenas!! Llevo tiempo buscando algo de este estilo! Si señor, gran iniciativa. Ejem.. solo una pregunta, yo llevo una Cbr 600 yaya del año 95, aunq no hago malos tiempos  ¿puede entrar alguien como yo? ¿en que apartado estaría?
|
mp respondido
un saludo
|
|
|
26-ene-2013, 19:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
2 post editado con un patrocinador nuevo
3 post editado con los pilotos inscritos hasta el momento
vamos que ya queda poquito para estar dando gas!!!
|
|
|
27-ene-2013, 12:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 04
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rafar6r
2 post editado con un patrocinador nuevo
3 post editado con los pilotos inscritos hasta el momento
vamos que ya queda poquito para estar dando gas!!!
|
+ 1
Vamosssss que esto esta ya en marcha
Gasssss
|
03-feb-2013, 14:52
|
|
Todocircuitero oficial
|
5 dias y cerramos el plazo de inscripciones/pagos
no perdais la oportunidad!!
|
|
|
07-feb-2013, 09:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
mañana ultimo dia para pagar/inscribirse,no os quedeis con las ganas que lo pasaremos genial 100% asegurado
|
|
|
26-feb-2013, 18:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
|
que ganicassssssssss que empieceeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
08-may-2013, 19:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Le han dado las gracias 6 veces
|
Buenas, muy interesante este formato de rodada-campeonato. Me apunto para el año proximo.
|
|
|
13-may-2013, 10:03
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Samu_CBR
Buenas, muy interesante este formato de rodada-campeonato. Me apunto para el año proximo.
|
buenas!!!
encantados estaremos de recibirte con nosotros
un saludo
|
|
|
09-sep-2013, 11:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
10-nov-2013, 13:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Hola buenas he leido algo por encima en todos los circuitos puedes pinchar en los arcos en la Copa de España un chaval pincho y se jugaba el titulo en el castelleno manchego de su categoría. Lo del jarama todo lo conocemos y si las escapatorias asfalto es un cumulo de cosas que todos lo sabemos los madrileños nos merecemos tener un regional claro que si por la afición que hay y vienen a vermos y animarnos y no somos nadie pero la gente lo vive solo GRACIAS A ESA GENTE QUE A VISTO ALGUNA CARRERA DEL RACE.
Yo he corrido el race ayer me cai rampa pegaso y por muy mal que este todo la culpa es del piloto pinchar es mala suerte.
TROFEO RACE.
yo cambiaria muchas cosas sobre todo como organizan todo en un dia y el precio de la inscripción personalmente si se organiza para el año que viene deberian pedir y reunir a los pilotos por que asi con la opinion de los que nos la jugamos podriamos conseguir un buen campeonato. Despues de tantos años sin correr el race se podria haber echo de otra manera pero a toro pasado no se puede criticar pero de cara al año que viene se puede hacer mejor.
No voy a dar ningun nombre ni que moto o motos lo hacen pero me parece una injusticia y poca deportividad yo empezado este año con una mil y me esfuerzo para superarme poco a poco y con ganas. En la tercera me llamaron a torre por que me salte un semaforo bueno ahi ahi lo acepte se explico y ya esta. Lo que veo injusto y lo de la deportividad se ve un semáforo pero no se ve que se montan SLICK NUEVOS PARA LOS ULTIMOS DIEZ MINUTOS DE LOS SEGUNDOS CRONOS. Hay que ser mas humilde es un campeonato y todos somos iguales unos mas rapidos y otros mas lentos
|
|
|
13-nov-2013, 16:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por eltellez
Hola buenas he leido algo por encima en todos los circuitos puedes pinchar en los arcos en la Copa de España un chaval pincho y se jugaba el titulo en el castelleno manchego de su categoría. Lo del jarama todo lo conocemos y si las escapatorias asfalto es un cumulo de cosas que todos lo sabemos los madrileños nos merecemos tener un regional claro que si por la afición que hay y vienen a vermos y animarnos y no somos nadie pero la gente lo vive solo GRACIAS A ESA GENTE QUE A VISTO ALGUNA CARRERA DEL RACE.
Yo he corrido el race ayer me cai rampa pegaso y por muy mal que este todo la culpa es del piloto pinchar es mala suerte.
TROFEO RACE.
yo cambiaria muchas cosas sobre todo como organizan todo en un dia y el precio de la inscripción personalmente si se organiza para el año que viene deberian pedir y reunir a los pilotos por que asi con la opinion de los que nos la jugamos podriamos conseguir un buen campeonato. Despues de tantos años sin correr el race se podria haber echo de otra manera pero a toro pasado no se puede criticar pero de cara al año que viene se puede hacer mejor.
No voy a dar ningun nombre ni que moto o motos lo hacen pero me parece una injusticia y poca deportividad yo empezado este año con una mil y me esfuerzo para superarme poco a poco y con ganas. En la tercera me llamaron a torre por que me salte un semaforo bueno ahi ahi lo acepte se explico y ya esta. Lo que veo injusto y lo de la deportividad se ve un semáforo pero no se ve que se montan SLICK NUEVOS PARA LOS ULTIMOS DIEZ MINUTOS DE LOS SEGUNDOS CRONOS. Hay que ser mas humilde es un campeonato y todos somos iguales unos mas rapidos y otros mas lentos
|
creo que te as liado con los post,porque de todo lo que hablas no tiene nada que ver con nosotros 
|
|
|
05-ene-2013, 22:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
a dia de hoy y ya van 3 años y mas de 30 rodadas,en las cuales nunca hemos tenido ningun problema con nadie ni hemos molestado a nadie,las caidas que hemos tenido siempre han sido solos sin llevarse a nadie por delante......
Editado por Mariajo en 05-ene-2013 a las 22:32
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a rafar6r por este post:
|
|
05-ene-2013, 22:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
|
Has realizado lo que se llama una entrada triunfal,
1. no te presentas cuando hay un apartado para ello,
2, criticas algo sin exponer argumento alguno aunque lo que no te olvidas es de desacreditar no creo que estes haciendo lo correcto.
Yo fui unas cuantas pruebas de la copa en el 2012 y este 2013 intentare ir a todas nunca me han hecho un adelantamiento que no me hayan hecho en cualquier rodada y si lees bien lo que el organizador de dicha copa pone en el primer post sabras de lo que hablo ya que si lees bien pone que no es competición si no que se coge la vuelta rapida de cada participante que creo que es lo que se hace cualquier dia que se va a rodar un saludo y espero no molestar a nadie
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a gallego63 por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|