Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4 años en coma (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-anos-en-coma-23499/)

adatie 02-abr-2013 23:07

Ok,esque yo en esto de buscar soy muy malo

coleta 02-abr-2013 23:14

4 años en coma

Impresionante

soldaca 02-abr-2013 23:36

yo lo he estado viendo y la verdad ke la historia del chaval y lo ke han tenido ke pasar su familia tiene tela! ke fuerza y coraje macho!

boxesmoto.com 02-abr-2013 23:41

Un tio grande!! lo he visto en directo por que he visto que estaba jorge lorenzo y lo e dejado haber , total hemos terminado mi novia llorando y yo poco me ha faltado ...
un gran ejemplo para todos en general , eso si es superación .

daniel-cbr 03-abr-2013 00:12

yo lo e estado viendo y los pelos de punta yo hoy me emocionado con las palabras de lorenzo un ole a los dos:one

esetorpedo 03-abr-2013 00:21

Re: 4 años en coma

Yo también lo he visto por casualidad, y confieso que tambien me he emocionado. Impresionante la fuerza de este hombre y de su familia.
Que tendrán las motos que aun después de sufrir accidentes (como este chaval que casi no lo cuenta) seguimos con esta pasión de una u otra forma. Es algo que el que no lo ha probado nunca entenderá...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Bikefran 03-abr-2013 06:22

Sinceramente, ahora Lorenzo me cae un poco mejor. No se si otros que me gustan mas como pilotos ...

Neyeb 03-abr-2013 06:53

La verdad ke yo tambien me h emocionado, porke vaia tela como nos puede cambiar la vida en un momento, espero ke tambien gracias a esto podamos aprender un poco y vaiamos con mas cabecita, porke no vamos a ganar nada participando en cursos y tandas, y si podemos perder muchimo. Un diez para lorenzo y la familia y un 12 para el xaval.

sanse 03-abr-2013 07:17

La mujer llorando... La leche!!!!

ne 03-abr-2013 08:36

Joder sin palabras, como se te queda el cuerpo. Un 10 para Lorenzo

victor cordoba 03-abr-2013 09:17

Pues ayer puse la tele y vi a Jorge :rolleyes:...me quedé a verlo...vaya historia la del chaval, mala suerte pero a la vez a tenido la suerte que otros no la han tenido, se ve que se esta recuperando y espero que sea al 100% :birras

...en mi caso he sido yo el que se ha puesto a llorar :( de la emoción....me alegro por Jorge Lorenzo del detalle de ir y recibir a esta familia, un puntazo por su parte, es mi auténtico ídolo junto con Crivillé y aunque un poco bocas algunas veces (le daría la baja a su asesor) estaba seguro en todo momento que era un gran chico, ayer lo demostró para todos :birras

En fin....suerte a los dos, que son unos campeones :one

Daniello79 03-abr-2013 09:27

Vaya DETALLAZO de Jorge Lorenzo.
Mira que había mazo de gente que criticaba su personalidad, pero en realidad sólo es muy competitivo. La realidad es que es un crack!!!

Nach 03-abr-2013 10:22

Eso si que es fuerza, valor y muchísimas ganas de vivir, un fenómeno!
Y respecto a Lorenzo, es como los anuncios de Mercedes...algo esta cambiando jeje yo antes no lo tragaba pero cada vez me cae mejor, bonito gesto por su parte

nano24 03-abr-2013 11:02

una historia con un gran final feliz . chapo por Jorge Lorenzo :one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:01.