![]() |
Ok,esque yo en esto de buscar soy muy malo
|
4 años en coma
Impresionante
|
yo lo he estado viendo y la verdad ke la historia del chaval y lo ke han tenido ke pasar su familia tiene tela! ke fuerza y coraje macho!
|
Un tio grande!! lo he visto en directo por que he visto que estaba jorge lorenzo y lo e dejado haber , total hemos terminado mi novia llorando y yo poco me ha faltado ...
un gran ejemplo para todos en general , eso si es superación . |
yo lo e estado viendo y los pelos de punta yo hoy me emocionado con las palabras de lorenzo un ole a los dos:one
|
Re: 4 años en coma
Yo también lo he visto por casualidad, y confieso que tambien me he emocionado. Impresionante la fuerza de este hombre y de su familia.
Que tendrán las motos que aun después de sufrir accidentes (como este chaval que casi no lo cuenta) seguimos con esta pasión de una u otra forma. Es algo que el que no lo ha probado nunca entenderá... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Sinceramente, ahora Lorenzo me cae un poco mejor. No se si otros que me gustan mas como pilotos ...
|
La verdad ke yo tambien me h emocionado, porke vaia tela como nos puede cambiar la vida en un momento, espero ke tambien gracias a esto podamos aprender un poco y vaiamos con mas cabecita, porke no vamos a ganar nada participando en cursos y tandas, y si podemos perder muchimo. Un diez para lorenzo y la familia y un 12 para el xaval.
|
La mujer llorando... La leche!!!!
|
Joder sin palabras, como se te queda el cuerpo. Un 10 para Lorenzo
|
Pues ayer puse la tele y vi a Jorge :rolleyes:...me quedé a verlo...vaya historia la del chaval, mala suerte pero a la vez a tenido la suerte que otros no la han tenido, se ve que se esta recuperando y espero que sea al 100% :birras
...en mi caso he sido yo el que se ha puesto a llorar :( de la emoción....me alegro por Jorge Lorenzo del detalle de ir y recibir a esta familia, un puntazo por su parte, es mi auténtico ídolo junto con Crivillé y aunque un poco bocas algunas veces (le daría la baja a su asesor) estaba seguro en todo momento que era un gran chico, ayer lo demostró para todos :birras En fin....suerte a los dos, que son unos campeones :one |
Vaya DETALLAZO de Jorge Lorenzo.
Mira que había mazo de gente que criticaba su personalidad, pero en realidad sólo es muy competitivo. La realidad es que es un crack!!! |
Eso si que es fuerza, valor y muchísimas ganas de vivir, un fenómeno!
Y respecto a Lorenzo, es como los anuncios de Mercedes...algo esta cambiando jeje yo antes no lo tragaba pero cada vez me cae mejor, bonito gesto por su parte |
una historia con un gran final feliz . chapo por Jorge Lorenzo :one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:01. |