Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-jerez-20-y-21-agosto-con-easyrace-grupo-cerrado-5135/)

Beirry 29-jun-2011 22:51

Ya queda mu poco, que ganas la ostia jajajaja

Beirry 29-jun-2011 22:52

Que poco queda ya la ostia jajaja

Perdi42 30-jun-2011 03:16

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 102069)
Ya queda mu poco, que ganas la ostia jajajaja

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 102070)
Que poco queda ya la ostia jajaja

Si lo piensas mucho :rolleyes: la espera se hace mas corta???:plata:plata

Dapol 30-jun-2011 14:56

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 75447)
Yo igual me apunto jejeje

pues apresurate que con el grupo que tiene esta gente seguramente te quedes sin plaza :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

yo seguramente ire a veros un poco pero no a rodar...

Dapol 30-jun-2011 22:03

espero que lo paseis muy bien...........

Kenny 04-jul-2011 17:40

Mursi, como te comenté, me tengo que dar de baja. :mad:

Pasadlo de lujo :birras

nano24 04-jul-2011 18:30

pues yo no tengo muchas ganas de ir :parto:parto:parto:parto estoy enmonao :gayer

Toro 7 04-jul-2011 18:50

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 102911)
pues yo no tengo muchas ganas de ir :parto:parto:parto:parto estoy enmonao :gayer

Nanicooo¡¡. Calienta la Susi en Jerez y vente a rodar con nosotros el 11 de Septiembre en Almería, que estas al ladito de casa;)

Toro 7 04-jul-2011 18:52

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 102880)
Mursi, como te comenté, me tengo que dar de baja. :mad:

Pasadlo de lujo :birras

Animo Kenny, eres un fuera de serie, dentro de nada estas rodando:birras:birras:birras

oscar 05-jul-2011 07:11

hola a tod@s..

Hola muchachos..... os acordais de mi??:bye:bye
Despues de una pausa obligada creo que en agosto esteré en jerez con vosotros y será la segunda rdd en un año :leche:leche , para los que me conoceis os sonará raro pero es asi. lo dicho si ultimo unos detalles volveré a la pista en breve. saludos a tod@s

Mariajo 05-jul-2011 11:37

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 102997)
Despues de una pausa obligada creo que en agosto esteré en jerez con vosotros y será la segunda rdd en un año :leche:leche , para los que me conoceis os sonará raro pero es asi. lo dicho si ultimo unos detalles volveré a la pista en breve. saludos a tod@s

Hombre don perdido ya está bien que aparezcas joer !!!

Me alegro que nos acompañes :birras

oscar 05-jul-2011 11:41

Bueno pues nada en nada nos saludaremos...... de momento no tengo moto :leche - estoy viendo en el mercado opciones..... eso si será del estilo que me conoceis:birras

Toro 7 05-jul-2011 13:22

Cita:

Osquituuuuuu¡¡. Que alegría leerte, y que pena no poder coincidir contigo, espero poder coincidir a lo largo de lo que queda de año. Un abrazo:chupi

Fire_ 05-jul-2011 13:55

Cita:

Joder tiu, cuanto tiempo!!! Me alegro que te vengas. Daba gusto verte rodar con tu pedazo de moto. Me alegro que vuelvas por aqui ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50.