Cita:
Originalmente publicado por dapol
mariajo te veo ultimamente algo resentida conmigo jajajajajaja no se por que sera la verdad jajajaja en fin en Avanzados es donde digo que se meta Gooselightyear, yo lo tengo claro y me voy a meter en avanzados tambien, una vez pase la rodada de Almeria decidi ya no volver al grupo de Lentos ya que creo que fui bastante comodo rodando como para meterme en avanzados o medios como querais llamarle.
|
Joder, estoy intentando que se aclare y al final se lía más...jejejeje. Yo en ningún momento he pensado meterme en rápidos, mi duda era entre lentos (iniciación) y medios (avanzados), porque en las rodadas de Easyrace creo que puede haber bastante nivel y sería mi primera vez en Jerez. Yo lo que creo comparando con tiempos que hago en otros sitios es que salvo sorpresa empezaría el día sobre 2.10 y acabaría sobre 2.05 (el 1.55 me queda muy lejos y los 2min también) y no me queda claro que si los 2 min que dice Eduracing son un límite por arriba o por debajo para los medios (no se si quiere decir "si vas por encima de 2min métete en lentos que vas a estorbar porque aquí en avanzados va todo el mundo por debajo" o si quiere decir "si vas por debajo de 2min métete en competición que vas a ir más cómodo porque todos los paquetes de avanzados van por encima de 2min

", creo que es esta última y mi sitio es avanzados pero no estoy seguro, eso es lo que quería aclarar).