![]() |
Hola
Pues yo al final me pierdo esta, me voy a Tabernas el dia 15/09 que es sábado. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
ok @franferrubio , una pena que faltes a ésta, te pondremos falta :colleja
Lista actualizada en la primera página ! :chupi :chupi |
Apuntado en el nivel de los paquetones! A ver si me enseñáis algo:D
|
Nuevo colaborador !!!!!! :plata :plata :plata
http://www.motoscanosport.com/es/ http://i49.tinypic.com/2d98akn.jpg Muchas gracias @jnavarro de MOTOSCANO |
Mil gracias a cada uno de los colaboradores que de forma altruista ofrecen un detalle para nosotros, para cada uno de los foreros que participen en las rodadas del foro y como no, como mínimo agradecer a @Mariajo el súper curro que se esta metiendo para que esto salga para delante y sin animo de lucro buscar lo mejor para cada uno de los integrantes del foro... Ella siempre trabaja desde la sombra y sin esperar nada a cambio... Pero como es de bien nacidos ser agradecido, por mi parte mil y una gracias mariajo por todo tu tiempo, curro y dedicación que son indiscutibles... De ahí que hayan pilotos del CEV que quieran darte rueda ;-)
Sent from my iPhone using Tapatalk |
jajajajjajajajajaja
lista actualizada :chupi :chupi |
Sobra decir que a esta voy si o si, esta semana me apunto y lo dejo todo ya arreglao jejeje
os voy a lijar a todos:one |
Pues desde BCN ya somos 3 los apuntados a la espera de alguno mais, jijiji
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?xgrnnr Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Cita:
venga @Pit :kiss :kiss :kiss!!!!!! animate joé !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que viene la MESONERA !!!:x :x Y el "factor sorpresa" también !!!!!!! :D :D |
Mariajo,nos podemos llevar a la rodada a amigos que no sean del foro no?...y no me digas que se apunten,porque son de la época del sms y de ahí no los sacas jaja.
De todos modos como el origen de que vengan es el foro,todo queda en casa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
si quereis ir abriendo boca, los que no hayais estado, OS PONGO UN VIDEO unos dias después de comprar la R1, con carenados de calle y... NEUMATICOS RUTEROS :confused:
Espero os guste y prontito a disfrutarlo juntos :ovacion:ovacion Saludinessss |
Y ESTO ES LO QUE PASA CUANDO SE ENTRA EN PISTA CON NEUMATICOS RUTEROS (final del video)
Saludinessss |
Joder chato, si se ve saltar chispas en alguna curva, con qué vas ticando?
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Cita:
(es para que no se acerquen mucho, jajaja) La marca es WIZ y estan muy bien, pues duran muchisimo Saludinessss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46. |