Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª Rodada Todocircuito.com - 9 de Septiembre Circuito de Motorland - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-com-9-septiembre-circuito-motorland-13384/)

webster 16-may-2012 21:36

Otro que se a apuntado, en lentos que nunca e rodado en alcañiz y eso que lo tengo relativamente cerca

tonisheene 18-may-2012 12:24

Apuntado en WPB enviado el mail a todocircuito...solo falta Mariajo dandome un terroncillo de azucar por hacerlo todo bien...

Juancr38 18-may-2012 18:07

Ya me apunte a WPB y en lentos, es mi primera vez en Alcañiz. Un saludo

Mariajo 23-may-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 218946)
Otro que se a apuntado, en lentos que nunca e rodado en alcañiz y eso que lo tengo relativamente cerca

Tienes un privado ;)

rafar6r 31-may-2012 17:03

Yo tambien voy a esta,sera la primera despues del paron de verano y la pillare con ganas,ademas de que al dia siguiente es mi cumple y algun regalo me tengo que hacer no??:lol:lol

seguramente se vendra un amigo conmigo tambien

Mariajo 31-may-2012 19:20

Cita:

Originalmente publicado por rafar6r (Post 226353)
Yo tambien voy a esta,sera la primera despues del paron de verano y la pillare con ganas,ademas de que al dia siguiente es mi cumple y algun regalo me tengo que hacer no??:lol:lol

seguramente se vendra un amigo conmigo tambien

Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o

ya sabemos quien paga las cervecicas!!!!!!!!! :x

seti 31-may-2012 19:40

me lo apunto y a ver si puedo cuadrarlo con el trabajo.

Mariajo 31-may-2012 19:41

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 226408)
me lo apunto y a ver si puedo cuadrarlo con el trabajo.

guay!
Aún falta mucho.. tienes tiempo :birras

tonisheene 01-jun-2012 22:15

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 226409)
guay!
Aún falta mucho.. tienes tiempo :birras

eso es cierto...enviale esto al Fire a ver si se pica y nos aparece por alli...:plas:plas:plas

Melentinik 02-jun-2012 11:16

@Mariajo como te he dicho por fb si todo va bien ese dia me tocara correr las 6 horas de los arcos sobre una panigale
me apunto en wpb pero tendre que confirmarlo segun avancen los meses.
me encanta rodar con vosotros pero solo con pensar que estare 3 horas rodando con la panigale se me pone.............:babas

Fire_ 04-jun-2012 00:41

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 226970)
eso es cierto...enviale esto al Fire a ver si se pica y nos aparece por alli...:plas:plas:plas

Ojala pudiera, pero no creo que me lo pueda permitir ;-(

Mariajo 04-jun-2012 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 227689)
Ojala pudiera, pero no creo que me lo pueda permitir ;-(

joer.. haz cuentas que aún falta mucho y tienes al sueko pa compartir gastos ! :colleja

Fire_ 04-jun-2012 23:55

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 228302)
joer.. haz cuentas que aún falta mucho y tienes al sueko pa compartir gastos ! :colleja

Si las cuentas estan mas o menos claras: en total se van unos 600€ en ir a rodar alli, demasiado para mi. Prefiero no gastarme eso en rodar alli y rodad 2 o 3 veces por aqui con ese dinero. Cuestion de prioridades o elecciones ;-P

Mariajo 04-jun-2012 23:58

no he ido nunca a alcañiz, pero creo que has tiraó por demasiaó alto..
pero bueno, como tu dices cada uno elige, yo prefiero hacer 1 alcañiz y si tengo que estar 2 meses sin rodar los estoy ;)

Pero el año pasado te quedaste sin catar jerez, y éste alcañiz.. piensatelo...que eso ya sabes que no lo hacemos tos los dias :birras

Repito.. cada uno elige :kiss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55.