![]() |
Otro que se a apuntado, en lentos que nunca e rodado en alcañiz y eso que lo tengo relativamente cerca
|
Apuntado en WPB enviado el mail a todocircuito...solo falta Mariajo dandome un terroncillo de azucar por hacerlo todo bien...
|
Ya me apunte a WPB y en lentos, es mi primera vez en Alcañiz. Un saludo
|
Cita:
|
Yo tambien voy a esta,sera la primera despues del paron de verano y la pillare con ganas,ademas de que al dia siguiente es mi cumple y algun regalo me tengo que hacer no??:lol:lol
seguramente se vendra un amigo conmigo tambien |
Cita:
ya sabemos quien paga las cervecicas!!!!!!!!! :x |
me lo apunto y a ver si puedo cuadrarlo con el trabajo.
|
Cita:
Aún falta mucho.. tienes tiempo :birras |
Cita:
|
@Mariajo como te he dicho por fb si todo va bien ese dia me tocara correr las 6 horas de los arcos sobre una panigale
me apunto en wpb pero tendre que confirmarlo segun avancen los meses. me encanta rodar con vosotros pero solo con pensar que estare 3 horas rodando con la panigale se me pone.............:babas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
no he ido nunca a alcañiz, pero creo que has tiraó por demasiaó alto..
pero bueno, como tu dices cada uno elige, yo prefiero hacer 1 alcañiz y si tengo que estar 2 meses sin rodar los estoy ;) Pero el año pasado te quedaste sin catar jerez, y éste alcañiz.. piensatelo...que eso ya sabes que no lo hacemos tos los dias :birras Repito.. cada uno elige :kiss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |