Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª Rodada Todocircuito.com - 9 de Septiembre Circuito de Motorland - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-com-9-septiembre-circuito-motorland-13384/)

Mariajo 30-ago-2012 11:07

Acabo de recibir el regalito para el sorteo de @Hospitality Motobox
Gracias Sergio !!!!!!!!
:plas :plas :plas

http://i49.tinypic.com/358w0w5.jpg

vik22 30-ago-2012 11:24

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 261993)
Jehehe si nada lo remedia, te veo el 9 Vik! El amigo bruja y yo, nos vamos de locos!

Di que si!! Con dos cojones... Si estáis aquí al lado...jiji

Javi74 30-ago-2012 11:48

I N S C R I T O!!!!

Sumarme a esa lista VIP ;)

seti 30-ago-2012 12:10

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 262021)
Acabo de recibir el regalito para el sorteo de @Hospitality Motobox
Gracias Sergio !!!!!!!!
:plas :plas :plas

http://i49.tinypic.com/358w0w5.jpg

Que detalle de Sergio,para el sorteo pack 2 garrafitas y una chapa para tapar la vitro, si es que es un detallista.

Hospitality Motobox 30-ago-2012 12:29

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 262037)
Que detalle de Sergio,para el sorteo pack 2 garrafitas y una chapa para tapar la vitro, si es que es un detallista.

Es que la chapa para tapar la vitro luego la das la vuelta y te sirve apra recoger el aceite!! :parto:parto

Mariajo 30-ago-2012 12:30

Acho que cabrones sois !!!!!!!!

:parto :parto :parto

Javi74 30-ago-2012 12:39

ESTAN EN TODO!! como te despistes le exigen al chaval hasta los azulejos jejejeje

seti 30-ago-2012 12:57

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 262051)
Es que la chapa para tapar la vitro luego la das la vuelta y te sirve apra recoger el aceite!! :parto:parto

Si es que estas en todo, ya me parecia a mi raro que dieras la chapa y que no sirviera para nada de la moto. :parto:parto:parto:parto que no me toque las garrafas que ya estoy reclamando la chapa de la vitro de la casa de Mariajo.

BRUJA 30-ago-2012 14:28

weno como dice el compañero con el que voy javi74 desde sevilla,incrito y pagado
nos vemos;):birras:birras:birras:birras

Javi74 30-ago-2012 15:16

Ole brujilla! Cómo nos hemos enreaooo jajaja :p

VITIN 30-ago-2012 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 262135)
Ole brujilla! Cómo nos hemos enreaooo jajaja :p

Biennn, oleeee por esos sevillanos!!! Cuenta con ese abrazo que solicitas, sera un placeRR

Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk

BRUJA 30-ago-2012 20:26

Cita:

Originalmente publicado por VITIN (Post 262228)
Biennn, oleeee por esos sevillanos!!! Cuenta con ese abrazo que solicitas, sera un placeRR

Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk

weno como dice el refran,mas vale tarde que nunca:plas:plas:plas
weno despues de R que R del mamoncete este de javi74 que no paraba de mandarme wasas para que nos fueramos a Motorlad y yo de decirle que era la carrera del CAV en guadix y no podia ya que pensava ir a ver la carrera,tras ver lo penosa de las inscricciones y de pensar que pa gastar gasofa en ir a granada,la gasto en el viaje pero para rodar yo no para ver a tres motos corriendo,asin que tras lanzarme ah ultima hora eh decidido conocer y provar ese estupendo trazado con vosotros y pasar un dia inolvidable rodeado de la mejor gente,ustedes;)
nos vemos la semana que viene compañeros:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

tonisheene 31-ago-2012 10:04

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 262233)
weno como dice el refran,mas vale tarde que nunca:plas:plas:plas
weno despues de R que R del mamoncete este de javi74 que no paraba de mandarme wasas para que nos fueramos a Motorlad y yo de decirle que era la carrera del CAV en guadix y no podia ya que pensava ir a ver la carrera,tras ver lo penosa de las inscricciones y de pensar que pa gastar gasofa en ir a granada,la gasto en el viaje pero para rodar yo no para ver a tres motos corriendo,asin que tras lanzarme ah ultima hora eh decidido conocer y provar ese estupendo trazado con vosotros y pasar un dia inolvidable rodeado de la mejor gente,ustedes;)
nos vemos la semana que viene compañeros:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Coñe ¡¡¡¡¡¡ habra un ambientazo en el multibox que estan organizando,una especie de ONU local,pero en motero y en buena gente,sera un dia estupendo.......seguro :plas:plas:plas:plas:plas

Javi74 31-ago-2012 10:35

jajajajaja este bruja.... pues yo con este ambiente lo que estoy pensando es en irme con una chopped llena de calaveras pq esto parece mas Faro2 que una rodada... vaya las tanganas que liamos cada dos por tres... Los comisarios ya temerán las "manadas todocircuiteras" ajajajaj

Estamos allí ya!!! estoy to nervioso.... @VITIN!!!! aiiii vitin vitin... que vamos a ver tu nueva burrilla :D:D:D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03.