![]() |
Acabo de recibir el regalito para el sorteo de @Hospitality Motobox
Gracias Sergio !!!!!!!! :plas :plas :plas http://i49.tinypic.com/358w0w5.jpg |
Cita:
|
I N S C R I T O!!!!
Sumarme a esa lista VIP ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Acho que cabrones sois !!!!!!!!
:parto :parto :parto |
ESTAN EN TODO!! como te despistes le exigen al chaval hasta los azulejos jejejeje
|
Cita:
|
weno como dice el compañero con el que voy javi74 desde sevilla,incrito y pagado
nos vemos;):birras:birras:birras:birras |
Ole brujilla! Cómo nos hemos enreaooo jajaja :p
|
Cita:
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Cita:
weno despues de R que R del mamoncete este de javi74 que no paraba de mandarme wasas para que nos fueramos a Motorlad y yo de decirle que era la carrera del CAV en guadix y no podia ya que pensava ir a ver la carrera,tras ver lo penosa de las inscricciones y de pensar que pa gastar gasofa en ir a granada,la gasto en el viaje pero para rodar yo no para ver a tres motos corriendo,asin que tras lanzarme ah ultima hora eh decidido conocer y provar ese estupendo trazado con vosotros y pasar un dia inolvidable rodeado de la mejor gente,ustedes;) nos vemos la semana que viene compañeros:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Cita:
|
jajajajaja este bruja.... pues yo con este ambiente lo que estoy pensando es en irme con una chopped llena de calaveras pq esto parece mas Faro2 que una rodada... vaya las tanganas que liamos cada dos por tres... Los comisarios ya temerán las "manadas todocircuiteras" ajajajaj
Estamos allí ya!!! estoy to nervioso.... @VITIN!!!! aiiii vitin vitin... que vamos a ver tu nueva burrilla :D:D:D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03. |